Foro / Maternidad

Primeriza ayuda por favor!!!!!!!

Última respuesta: 10 de septiembre de 2014 a las 20:18
K
kala_9556668
6/9/14 a las 17:36

Aydenme con esto de la edad de gestación de mi bb porque las eco me confunden mucho..
Mi última regla fue el 23. De junio cuando me hago la eco el 31 de julio me dicen q estoy de 4,5 ok todo bn cuando me hago la otra el 23 agosto me dicen q estoy de 8,2..... Estoy muy ansiosa y descargue una app de embarazo semana a semana pero ahora estoy perdida porque no tengo ni idea de cual es la edad de mi bb para saber como va su evolución... Tuve relaciones el 29 de junio y los dos domingos siguientes

Ver también

S
sheryl_9030679
6/9/14 a las 17:56

Hola
No se si podré ayudarte,el embarazo cuenta apartir del primer día de tu última regla,según mis cálculos esté lunes cumpliras 11 semanas y te habrás quedado embarazada ese segundo domingo qué estarías ovulando el 6 de julio

K
kala_9556668
10/9/14 a las 4:27
En respuesta a sheryl_9030679

Hola
No se si podré ayudarte,el embarazo cuenta apartir del primer día de tu última regla,según mis cálculos esté lunes cumpliras 11 semanas y te habrás quedado embarazada ese segundo domingo qué estarías ovulando el 6 de julio

Gracias mil
Gracias mil

A
an0N_553268899z
10/9/14 a las 20:18
En respuesta a sheryl_9030679

Hola
No se si podré ayudarte,el embarazo cuenta apartir del primer día de tu última regla,según mis cálculos esté lunes cumpliras 11 semanas y te habrás quedado embarazada ese segundo domingo qué estarías ovulando el 6 de julio

Se cuentan 15 dias mas
A mi me paso igual, y la comadrona me explico que desde el primer dia d la regla tienes que sumarle 15 y ahi tienes la fecha exacta!! Al menos a mi me a servido asi

Guía básica para madres primerizas: consejos para afrontar tu maternidad
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest