Foro / Maternidad

Primeriza de 39+4 y...

Última respuesta: 3 de marzo de 2010 a las 12:30
I
inese_9898036
3/3/10 a las 3:19

Hoy tube que salir a hacer unos tramites y tube que caminar bastante! me dieron muchos dolores en la parte baja del abdomen, como calambres muy muy dolorosos que me dejaron sin aire del dolor y no podia seguir caminando hasta que pasaran, estaban acompañadas con mi pansa muy dura como una roca (me pasa bien seguido ultimamente); Ahora que estoy en casa tranquila, aunque tambien me dan dolores son de mucho menos intensidad, pero mi pansa igual se pone dura como una roca, creo que cada unos 7 o 10 minutos, qizas un poco mas. Tambien hace varios dias que estoy manchando mucho mi ropa interior, es como un flujo transparente medio pegajoso (como clara de huevo ), oidia fui al medico para que me hicieran tacto o monitoreo pero estaba colapsado urgencias y me dieron hora para que fuera el viernes a las 9 de la mañana a monitores, pero el viernes cumplo las 40 semanas!!!!!!!!! ajjj estoy perdidisima
Me podrian dar consejos o contar sus experiencias, contracciones y como fue el embarazo a las 39 a 40 semanas?



Gracias, bendiciones a sus nenes

Ver también

N
niria_8444958
3/3/10 a las 12:30

Hola!
Los dolores son normales porque date cuenta que a estas alturas los ligamentos que sujetan tu útero están estirados al máximo y te darán calambrazos.

Cuando se te pone dura la panza es que estás teniendo una contracción. Como estás muy avanzada, te recomiendo que las vigiles y empieces a controlarlas, y cuenta con que los esfuerzos físicos provocan contracciones.

Te voy a pasar una página en la que te cuenta cómo debes controlar las contracciones para identificar cuándo te has puesto de parto:

http://babiesandus.blogspot.com/2009/11/el-parto-fase-de-dilatacion-id entificar.html
(si al copiarlo en el navegador no entra, comprueba que no hay espacios en blanco entre las letras).

Míralo con detalle y cuando vayas al médico el viernes, si no te has puesto aún de parto, les dices cada cuánto tienes las contracciones.

Suerte, ya no te queda nada!!!!


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram