Foro / Maternidad

Primeriza

Última respuesta: 25 de febrero de 2015 a las 17:40
N
neila_5693175
22/2/15 a las 20:03

Soy primeriza tengo dolores por las noxes y no duermo tengo 7 semanas y medias algun consejo

Ver también

A
an0N_730498999z
24/2/15 a las 15:50

Consulta a un medico
Te recomendaria ir a tu medico y decirle todas tus sospechas.. todo todo.. no dejes que eso siga pasando sin respuestas. yo perdi a mi bebe en esas fechas asiq corre al medico no seas bobaa!!

J
jens_8320439
24/2/15 a las 19:57
En respuesta a an0N_730498999z

Consulta a un medico
Te recomendaria ir a tu medico y decirle todas tus sospechas.. todo todo.. no dejes que eso siga pasando sin respuestas. yo perdi a mi bebe en esas fechas asiq corre al medico no seas bobaa!!

Estoy de acuerdo en que debe ir al medico pero...
...que necesidad de asustarla! Lamento mucho oír lo que te paso pero no tiene porque pasarle a todas. Hay dolores durante esas semanas que don normales, otros que no pero el único que debería alarmarla debería ser un medico. Imaginate como te sentirías tu en su lugar!

A
an0N_730498999z
25/2/15 a las 17:40

Si lo se...
ya se que no tiene porq pasarle a todas. pero cualquier sospecha que se tenga a siempre hay que consultar con alguien.. Mejor prevenir que lamentar no? y no quise asustarla, solo le dije que yo en su lugar iria al medio. ella pidio consejos yo como todas se lo di.. bs

Guía básica para madres primerizas: consejos para afrontar tu maternidad
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir