Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Primeriza !!

Última respuesta: 6 de noviembre de 2015 a las :28
X
xinyue_5138065
4/11/15 a las 23:20

Buenas noches a todas!!!
Os cuento .. estoy de 13+5 y estoy notando como molestia por la zona de los ovarios, NO es dolor sino como molestia, me gustaría saber si alguna de ustedes también le pasa. Y ayer note como un calambre en la pierna izquierda, se me paso al ratiyo.
En la primera ecografía a salido todo bien pero como toda mami primeriza, supongo, por cualquier cosa se preocupa.. al menos yo jaja
Gracias de antemano! Un besito.

Ver el último mensaje

Ver también
Esta niña apunta maneras con los celos...

W
weam_7287171
5/11/15 a las 1:50

Hola
a mi me pasa igual estoy de 12 semanas dicen que es x k t esta creciendo el útero mi ginecologa m dijo que mientras no aya sangrado no es nada malo

X
xinyue_5138065
5/11/15 a las 2:50
En respuesta a weam_7287171

Hola
a mi me pasa igual estoy de 12 semanas dicen que es x k t esta creciendo el útero mi ginecologa m dijo que mientras no aya sangrado no es nada malo

Muchas gracias guapa! Me quedo mas tranquila. Un beso

A
an0N_943720699z
5/11/15 a las 3:14
En respuesta a xinyue_5138065

Muchas gracias guapa! Me quedo mas tranquila. Un beso

Ola amigas
yo necesito saver que sintomas hay en el embarazo unos sintomas raros y pues ase como 4 o 5 meces tomaba pastillas letinnov y ase poco este 27 de octubre las deje y nose que pueda pasar y yo esas pastillas las tomaba porque no era regular en mis periodos y las deje ase pico el 27 de octubre las deje sólo tome 5 blanca. y me faltaron otras dos osea para las 7 y las deje y no tome ni las amarillas y nose que pase si pueda quedar asendolo todo este mes de noviembre que me dicen ustedes amigas ?????

Mostrar más
D
dativo_8287512
5/11/15 a las 23:38

Tmb soy primeriza y me pasa similar.
Hola. Yo también tengo molestia en el vientre, no es dolor como tal. Más bien se sintiera como inflamación y se me pasa a la pierna derecha y un poco a la espalda. Tengo apenas poco más de 4 semanas aproximadamente.

W
weam_7287171
5/11/15 a las 23:50
En respuesta a dativo_8287512

Tmb soy primeriza y me pasa similar.
Hola. Yo también tengo molestia en el vientre, no es dolor como tal. Más bien se sintiera como inflamación y se me pasa a la pierna derecha y un poco a la espalda. Tengo apenas poco más de 4 semanas aproximadamente.

Hola
eso ya es diferente no traeras infeccion en las vias urinarias? a mi no m ha dolido la espalda dicem k eso es cuando la aumentas mucho de peso como a los 6 meses :/ deberias ir al medico talves es grave

Mostrar más
X
xinyue_5138065
6/11/15 a las :15

Hola
eso ya es diferente no traeras infeccion en las vias urinarias? a mi no m ha dolido la espalda dicem k eso es cuando la aumentas mucho de peso como a los 6 meses :/ deberias ir al medico talves es grave

4 semanas? normalmente se suele sentir como dolores de regla y poco más.. a lo mejor es como a dicho la otra muchacha .. ves al médico y le preguntas. Yo lo que e preguntado hace poco que lo estoy sintiendo.

Mostrar más
D
dativo_8287512
6/11/15 a las :28

Hola

Creo q puede ser colitis
Hola, según estoy sintiendo es síntoma parecido a colitis. No tengo ningún dolor al orinar ni nada, es sólo como inflamación

Guía básica para madres primerizas: consejos para afrontar tu maternidad
Ultimas conversaciones
X
Streptococus positivo + pérdida tapón mucoso
por: xinyue_5138065
2 respuestas 2
|
19 de abril de 2016 a las 23:49
X
Epidural
por: xinyue_5138065
2 respuestas 2