Foro / Maternidad

Primeriza !!

Última respuesta: 6 de noviembre de 2015 a las :28
X
xinyue_5138065
4/11/15 a las 23:20

Buenas noches a todas!!!
Os cuento .. estoy de 13+5 y estoy notando como molestia por la zona de los ovarios, NO es dolor sino como molestia, me gustaría saber si alguna de ustedes también le pasa. Y ayer note como un calambre en la pierna izquierda, se me paso al ratiyo.
En la primera ecografía a salido todo bien pero como toda mami primeriza, supongo, por cualquier cosa se preocupa.. al menos yo jaja
Gracias de antemano! Un besito.

Ver también

W
weam_7287171
5/11/15 a las 1:50

Hola
a mi me pasa igual estoy de 12 semanas dicen que es x k t esta creciendo el útero mi ginecologa m dijo que mientras no aya sangrado no es nada malo

X
xinyue_5138065
5/11/15 a las 2:50
En respuesta a weam_7287171

Hola
a mi me pasa igual estoy de 12 semanas dicen que es x k t esta creciendo el útero mi ginecologa m dijo que mientras no aya sangrado no es nada malo


Muchas gracias guapa! Me quedo mas tranquila. Un beso

A
an0N_943720699z
5/11/15 a las 3:14
En respuesta a xinyue_5138065


Muchas gracias guapa! Me quedo mas tranquila. Un beso

Ola amigas
yo necesito saver que sintomas hay en el embarazo unos sintomas raros y pues ase como 4 o 5 meces tomaba pastillas letinnov y ase poco este 27 de octubre las deje y nose que pueda pasar y yo esas pastillas las tomaba porque no era regular en mis periodos y las deje ase pico el 27 de octubre las deje sólo tome 5 blanca. y me faltaron otras dos osea para las 7 y las deje y no tome ni las amarillas y nose que pase si pueda quedar asendolo todo este mes de noviembre que me dicen ustedes amigas ?????

D
dativo_8287512
5/11/15 a las 23:38

Tmb soy primeriza y me pasa similar.
Hola. Yo también tengo molestia en el vientre, no es dolor como tal. Más bien se sintiera como inflamación y se me pasa a la pierna derecha y un poco a la espalda. Tengo apenas poco más de 4 semanas aproximadamente.

W
weam_7287171
5/11/15 a las 23:50
En respuesta a dativo_8287512

Tmb soy primeriza y me pasa similar.
Hola. Yo también tengo molestia en el vientre, no es dolor como tal. Más bien se sintiera como inflamación y se me pasa a la pierna derecha y un poco a la espalda. Tengo apenas poco más de 4 semanas aproximadamente.

Hola
eso ya es diferente no traeras infeccion en las vias urinarias? a mi no m ha dolido la espalda dicem k eso es cuando la aumentas mucho de peso como a los 6 meses :/ deberias ir al medico talves es grave

X
xinyue_5138065
6/11/15 a las :15
En respuesta a weam_7287171

Hola
eso ya es diferente no traeras infeccion en las vias urinarias? a mi no m ha dolido la espalda dicem k eso es cuando la aumentas mucho de peso como a los 6 meses :/ deberias ir al medico talves es grave


4 semanas? normalmente se suele sentir como dolores de regla y poco más.. a lo mejor es como a dicho la otra muchacha .. ves al médico y le preguntas. Yo lo que e preguntado hace poco que lo estoy sintiendo.

D
dativo_8287512
6/11/15 a las :28
En respuesta a weam_7287171

Hola
eso ya es diferente no traeras infeccion en las vias urinarias? a mi no m ha dolido la espalda dicem k eso es cuando la aumentas mucho de peso como a los 6 meses :/ deberias ir al medico talves es grave

Creo q puede ser colitis
Hola, según estoy sintiendo es síntoma parecido a colitis. No tengo ningún dolor al orinar ni nada, es sólo como inflamación

Guía básica para madres primerizas: consejos para afrontar tu maternidad
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir