Foro / Maternidad

Primeriza

Última respuesta: 26 de diciembre de 2018 a las 8:33
H
hua_13032966
26/12/18 a las 8:00

Que tal mamis tengo 23 años y es mi primer embarazo, tengo mil dudas y mi proximo control es en enero de 2019 . Estoy muy ansiosa y busco de todo, últimamente he notado que mis pezones cambiaron a un color mas claro desde que me enteré que estoy embarazada por cierto estoy de 15+3 semanas ; Mi pregunta es si es normal que se desaparezca ese sintoma... tal vez sea algo normal pero me gustaría saber si a alguna le ha pasado porque a veces creo que algo no va bien aunque mi obstetra me dijo que estaba todo genial por ahora. Saludos mamis

Ver también

B
bassma_1003211
26/12/18 a las 8:12

Hola! Yo estoy de 17+4 y solo e notado aumento de pecho, en ningun momento los pezones cambiaron de color ni nada.
tengo la morfologica en enero y por ahora esta todo perfecto

H
hua_13032966
26/12/18 a las 8:33
En respuesta a hua_13032966

Que tal mamis tengo 23 años y es mi primer embarazo, tengo mil dudas y mi proximo control es en enero de 2019 . Estoy muy ansiosa y busco de todo, últimamente he notado que mis pezones cambiaron a un color mas claro desde que me enteré que estoy embarazada por cierto estoy de 15+3 semanas ; Mi pregunta es si es normal que se desaparezca ese sintoma... tal vez sea algo normal pero me gustaría saber si a alguna le ha pasado porque a veces creo que algo no va bien aunque mi obstetra me dijo que estaba todo genial por ahora. Saludos mamis

Hola que tal primero Felicidades! Siiii mi preocupación empieza porque hasta que me enteré estaban muy oscuros y ahora ya no . Tal vez sea hormonal no lo sé pero capas a alguna le habia pasado saludos y gracias por responder 

Guía básica para madres primerizas: consejos para afrontar tu maternidad
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook