Foro / Maternidad

Primeriza y con muchas dudas

Última respuesta: 25 de agosto de 2009 a las 22:35
A
adah_9902432
25/8/09 a las 9:51

Hola chicas,
estoy que aun no me lo creo, me dio positivo el clear blue el domingo! estoy emocionada y mi marido esta pletorico!
Ayer fui al medico de cabecera pero hastga la semana que viene no tengo cita con la matrona, tengo unas ganas de que me vea!!!
necesito me que digan que todo esta bien.
Tengo dolor de ovarios, unas veces muy flojito y otras mas fuerte, esta noche me he despertado a las dos de la mañana con mucho dolor temia que me tuivera que tomar algo pero al final se me ha pasado al ratito, igual que sime fuera a bajar la regla.
Luego hecho flujo pero con un poquito de color, marroncillo muy muy clarito es normal?? estoy tan impaciente porque me vea un medico.... despues de casi dos años de busqueda tengo miedo de que ahora no llegue a agarrar bien pero porque me iba a pasar algo asi? despues de tanto tiempo nos merecemos que salga bien no? un saludo chicas y gracias por leerme.

Ver también

Y
yesika_5394916
25/8/09 a las 10:58

No te agobies
No te preocupes, lo que te ocurre es normal, los primeros síntomas son los que comentas, el dolor de ovarios, de pecho..., piensa que todo va a ir bien pues no es bueno para ti pensar lo contrario. No se si la matrona te mirará -lo dudo- probablemente te las citas para los análisis, el tocólogo... No te impacientes todo irá bien, yo tb soy primeriza y tenía los mismos temores y poco a poco toda bien, así que ya sabes!!!

Suerte.

A
adah_9902432
25/8/09 a las 20:52
En respuesta a yesika_5394916

No te agobies
No te preocupes, lo que te ocurre es normal, los primeros síntomas son los que comentas, el dolor de ovarios, de pecho..., piensa que todo va a ir bien pues no es bueno para ti pensar lo contrario. No se si la matrona te mirará -lo dudo- probablemente te las citas para los análisis, el tocólogo... No te impacientes todo irá bien, yo tb soy primeriza y tenía los mismos temores y poco a poco toda bien, así que ya sabes!!!

Suerte.

Mañana voy al hospital
una amiga me ha dicho que como manche un poquito el otro dia qu eme vaya a urgencias y lo diga y alli me hace la eco y todo y asi me quedo mas tranquila, asique eso es lo que voy a hacer, necesito que me vean. Mañana os cuento como me ha ido todo.
gracias por vuestras respuestas

B
bose_6150487
25/8/09 a las 21:11

Hola
yo estoy de 8+3 y las primeras semanas me dolian muuuchiiisimo los ovarios, me hice un test y me dio negativo, pense que me estaria a punto de bajar y tenia dolor de ovarios.
a los dos dias me desperte a la 1 de la madrugada con un dolor tremendo, no me podia ni poner de pie, no habia tenido tanto dolor en los ovarios en la vida... mi pareja me dijo que haber si seria apendicitis... y volando para urgencias.
alli me mandaron a ginecologia, me mirarton todo por dentro con camara y todo, y todo ok.
me hicieron analisis de orina, y la orina ok, pero hay me confirmaron que estaba embarazada!!!

luego pase unos diez dias con muuucho dolor de ovarios, me despertaba de madrugada hacia las 4 o las 2, o a cualkier hora vamos, y el dolor era una pasada, tomaba eferalgan antes de acostarme pero nada me hacia, me dolia igual cada madrugada,
y a partir de una noche ya no me a vuelto a doler mas!
el lunes fui a la primera visita con la matrona y todo ok, y estoy esperando a mi primera eco en septiembre...

estoy de 8+3



animo!! seguro que te saldra genial!!!

S
saila_8314882
25/8/09 a las 22:35
En respuesta a adah_9902432

Mañana voy al hospital
una amiga me ha dicho que como manche un poquito el otro dia qu eme vaya a urgencias y lo diga y alli me hace la eco y todo y asi me quedo mas tranquila, asique eso es lo que voy a hacer, necesito que me vean. Mañana os cuento como me ha ido todo.
gracias por vuestras respuestas

Haces bien en ir...
Hola
Mira estoy de 8+5 y los primeros dias tenia los mismos sintomas que tu,mucho dolor de tripa,flujo marroncillo,me hicieron eco y todo bien pero me mandaron ovulos de progesterona para prevenir y que se agarrara bien
Asi que haces bien en ir y que te vean,asi te quedas tranquila
Ya veras como todo ira muy bien
Un besazo

Guía básica para madres primerizas: consejos para afrontar tu maternidad
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir