Foro / Maternidad

Primerizas deseando el positivo !!

Última respuesta: 20 de noviembre de 2014 a las 22:42
L
lamina_5163871
3/4/14 a las 22:07

Liset
Ara cuando es tu fecha de warry???? Espero q no llegue y esos sintomas sean de embarazo,muchisima suerte..

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

N
neusa_9184082
3/4/14 a las 23:16
En respuesta a lamina_5163871

Liset
Ara cuando es tu fecha de warry???? Espero q no llegue y esos sintomas sean de embarazo,muchisima suerte..

Olaa...
el dia de mi warry.. es el 7 de este mes de abril... y sii espero k no llegas deseo mucho tener un baby

L
lamina_5163871
4/4/14 a las :26
En respuesta a neusa_9184082

Olaa...
el dia de mi warry.. es el 7 de este mes de abril... y sii espero k no llegas deseo mucho tener un baby

Salma
Ojala no llegue tu warry,asi q mucha suerte...ten mucha fe y positivismo..

A
an0N_935634999z
4/4/14 a las 13:49

Kely
Si, esta muy bien q te hagas unos examenes luego de 7 meses. Yo hace dos años lo intente y no resultaba hasta q mi esposo y yo nos decidimos a hacermos examenes y en mi eco salio q tenia ovarios poliquisticos y el se hizo un espeemiograma y tenia los bichines muy vagos en su mayoria. Ahor estamos en tratamiento, yo con pastillas anticonceptivas y en con vitamina E para mejorar la calidad de sus bichitos. Espero q no tengan nada grave... Mucha suerte!

D
darifa_6458963
4/4/14 a las 15:21

Pregunta a todas
Hola chicas, tengo una pregunta, bastante boba pero buen... Soy primeriza.
Que es mejor? Hacer los deberes el dia de ovulacion, o el dia anterior y posterior a la ovulacion? Tengo un calendario y me guio por eso, y no se si es mejor hacerlo el dia despues o antes o los varios dias seguidos?? Jajaja ya se que es raro lo que pregunto, pero ustedes como se guian?
Gracias.
G.

L
lamina_5163871
4/4/14 a las 16:48

Kely y futuremom
Hola chicas,yo les cuento q no me bajo la warry,solo tuve ese flujo marron y ya,asi q esperoq este mes no venga mi warry y x fin haya conseguido mi positivo..

Kely: te deseo mucha suerte en el gine y a todo salga perfecto,y q consigas tu positivo pa tu cumple

Futuremom: pues algunas chicas hacen deberes dos dias antes de la ovulacion,el dia de la ovulacion y dos dias despues,asi q te deseo muchisima suerte y q te vaya super con los deberes

A
an0N_935634999z
7/4/14 a las :13

Kely16333
Hola nena, pues ovarios poliquisticos son ovarios con muchos quistes. Pero lo mio era muy grave pq tenia quistes hasta de 3 cm en mis ovarios, osea estaban todo llenos y por eso no podia ovular bien. Mi gine me pidio varios analisis de sangre para ver la causa y era por un desajuste hormonal y por el estres, para mi desajuste hormonal tome pastillas anticonceptivas por mas de un año y medio pero depende de la gravedad, lei a una chica aqui en el foro q luego de cuatro meses de tratamiento con pastillas anticonceptivas las dejó y se embarazó. Ojala q lo tuyo no sea muy grave y siempre mantente positiva. Mucha suerte!

A
an0N_970802299z
7/4/14 a las 23:15
En respuesta a lamina_5163871

Kely y futuremom
Hola chicas,yo les cuento q no me bajo la warry,solo tuve ese flujo marron y ya,asi q esperoq este mes no venga mi warry y x fin haya conseguido mi positivo..

Kely: te deseo mucha suerte en el gine y a todo salga perfecto,y q consigas tu positivo pa tu cumple

Futuremom: pues algunas chicas hacen deberes dos dias antes de la ovulacion,el dia de la ovulacion y dos dias despues,asi q te deseo muchisima suerte y q te vaya super con los deberes

Katalina
No te repetiste el test?

D
darifa_6458963
8/4/14 a las 12:57
En respuesta a lamina_5163871

Kely y futuremom
Hola chicas,yo les cuento q no me bajo la warry,solo tuve ese flujo marron y ya,asi q esperoq este mes no venga mi warry y x fin haya conseguido mi positivo..

Kely: te deseo mucha suerte en el gine y a todo salga perfecto,y q consigas tu positivo pa tu cumple

Futuremom: pues algunas chicas hacen deberes dos dias antes de la ovulacion,el dia de la ovulacion y dos dias despues,asi q te deseo muchisima suerte y q te vaya super con los deberes

Hola chicas!
Como estas? Algun positivo??? Yo les cuento , no quiero ilucionarme o pensar, pero hace unos dias que me siento con mucho sueño, duermo como una morza, toda la noche, y me cuesta mucho levantarme por la mañanas, tambien tengo unos dolorsillos en el vientre, como si fuera a venirme pero solo x ratos, casi cualquier cosa que como me cae pesado. Tambien me paso dos veces con los olores de mi perro que casi vomito, algo que nunca me habia pasado, es mi perro! No quiero sujestionarme, mi regla me tiene que venir la semana que viene, espero que no llegue! Jajaja a alguien le paso algo parecido? Sera embarazo o simplemente me estare x emfermar?
Gracias!!
Love
G.

D
darifa_6458963
16/4/14 a las 10:06

Chicas!!
Hola chicas como estan?? Les tengo un noticion!!!!!! Pero aparescan que esta muy abandonado el chat!!
Espero que tas esten muy bien haciendos deberes!!

G.

L
lamina_5163871
16/4/14 a las 17:22

Futuremom
Q noticia nos tienes cuentanos,no hemos abandonado la charla solo q nos ausentamos un poco pa no obsesionarnos con la idea de un bebe,pero aqui estamos..

D
darifa_6458963
16/4/14 a las 19:02
En respuesta a lamina_5163871

Futuremom
Q noticia nos tienes cuentanos,no hemos abandonado la charla solo q nos ausentamos un poco pa no obsesionarnos con la idea de un bebe,pero aqui estamos..

Chicas!
La noticia es que me hice un test con un dia de atraso y me dio positivisimo!!!! Mi primer bb viene en camino!!! La semana q viene tengo turno con el ginecologo. Estamos super felices!! sLudos a todas y q pronto llegue ese positivo a sus vidas!!

L
lamina_5163871
16/4/14 a las 19:23

Waaaaoooo futuremom q felicidad
Me encanta saber q lograste tu ansiado positivo,q noticionon me encanta saber q lo lograste y q estas refeliz y q compartiste con nosotras una noticia q nos alegra,asi no nos conozcamos...

Ahora a cuidarte muchisimo,cero fuerza y alimentarte super bn,y obcio a echarte cremita en la pancita pa q le vayas hidratando pa cuando te vaya a estirar la piel y no te salgan muchas estrias,nos cuenta como te fue al gine la otra semana...

Besos y abrazos pa ti y tu bebito...

D
darifa_6458963
6/5/14 a las 9:51
En respuesta a lamina_5163871

Waaaaoooo futuremom q felicidad
Me encanta saber q lograste tu ansiado positivo,q noticionon me encanta saber q lo lograste y q estas refeliz y q compartiste con nosotras una noticia q nos alegra,asi no nos conozcamos...

Ahora a cuidarte muchisimo,cero fuerza y alimentarte super bn,y obcio a echarte cremita en la pancita pa q le vayas hidratando pa cuando te vaya a estirar la piel y no te salgan muchas estrias,nos cuenta como te fue al gine la otra semana...

Besos y abrazos pa ti y tu bebito...

Hola chicas!
Perdon x tener abandonada la charla! Como estan ustedes? Algun positivo por ahi? Yo les cuento q antes de hacerme el test ya tenia sintomas de embarazado, pinchazos en los ovarios, muchooo sueño y la panza hinchada. Fui al gine y me hizo una eco pero era muy pequeño todavia solo se veia la bolsita. En 15 dias tengo otra eco ya estaria en la semana 7. Ando muy cansada y a veces la comida me cae super mal, y me sienta mal. Ando a sopa de verduras.. :/
Bueno chicas me cuentan como van!! Saludos a todas y muchos animos!

A
an0N_935634999z
7/5/14 a las 6:05

Yo no creo en eso q dice q dan dinero
Son esas tipicas estafas y ya ahora se hacen modos para engañar a mas personas. Mejor es denunciarlos

A
an0N_935634999z
14/5/14 a las 20:39

Hola a todas
Hola chicas volvi jeje. Les cuento q mañana me hare un test de embarazo en sangre, ando hecha un lío... Aver les cuento, mi gine me dijo q siga unos meses mas con las pastillas anticonceptivas pq aun tengo unos quistes pero muy pequeñitos, total q empecé la nueva caja y de paso q me dio una infeccion en la garganta y me recetaron antibioticos (cefalexina) yo sabia q los antibioticos reducen el efecto de los anticonceptivos pero no se como se me olvido! entonces tuve relaciones sin proteccion con mi novio.. Pues le conte eso a mi gine y me dijo q en 10 diaa despues de eso me haga un test de sangre para ver si estoy embarazada pero me dijo q siga tomando mis anticonceptivos y los medicamentos normalmente pues mañana ya soy 12 dias y decidi esperar un poco mas para q salgo algo mas certero, este mes estuve con muchos colicos cualquier dia y aveces mancho un poco de sangre.. La verdad no se... Mi gine me dijo q no me embarace aun y a espere 3 meses pq me inyectaron una vacuna contra la rubeola pero solo pasaron 2 meses y si estoy embarazada me preocupa cualquier efecto q tenga sobre el bebe aparte q sigo tomando mis medicamentos bueno mañana veremos q pasa....

R
rama_5502012
21/5/14 a las 4:09

Primer mes de búsqueda mono on!
Mi nombre es Antonela. Soy de Coronel Pringles, Buenos Aires, Argentina! Tengo 27 años y al fin hemos decidido buscar un baby . Dejé de tomar las pastillas anticonceptivas (Kala) hace 1 mes. Estuve tomándolas durante 9 años!
Así que, les cuento, estoy muy ansiosa. Aunque trato de mantener la tranquilidad para que eso no influya a la hora de concebir. (medio imposible, pero lo intento jejeje!)
Mi gine me aconsejó cuidarme con preservativo durante un mes, para iniciar la busqueda el próximo, o sea, YA!
Mi busqueda empieza después de mi regla (debería llegar entre hoy y mañana). Desde el sábado 17/05 tengo gotitas (dos o 3 al día aproximadamente) marrones y muy líquidas.
Supongo que debe ser normal por el cambio hormonal. Así que a esperar!

Y bueno..acá me presenté! Saludos a todas!!!

D
darifa_6458963
22/5/14 a las 10:18
En respuesta a an0N_935634999z

Hola a todas
Hola chicas volvi jeje. Les cuento q mañana me hare un test de embarazo en sangre, ando hecha un lío... Aver les cuento, mi gine me dijo q siga unos meses mas con las pastillas anticonceptivas pq aun tengo unos quistes pero muy pequeñitos, total q empecé la nueva caja y de paso q me dio una infeccion en la garganta y me recetaron antibioticos (cefalexina) yo sabia q los antibioticos reducen el efecto de los anticonceptivos pero no se como se me olvido! entonces tuve relaciones sin proteccion con mi novio.. Pues le conte eso a mi gine y me dijo q en 10 diaa despues de eso me haga un test de sangre para ver si estoy embarazada pero me dijo q siga tomando mis anticonceptivos y los medicamentos normalmente pues mañana ya soy 12 dias y decidi esperar un poco mas para q salgo algo mas certero, este mes estuve con muchos colicos cualquier dia y aveces mancho un poco de sangre.. La verdad no se... Mi gine me dijo q no me embarace aun y a espere 3 meses pq me inyectaron una vacuna contra la rubeola pero solo pasaron 2 meses y si estoy embarazada me preocupa cualquier efecto q tenga sobre el bebe aparte q sigo tomando mis medicamentos bueno mañana veremos q pasa....

Helencita
Holaa! Comp estas? Como te fue con el test? Espero que vaya todo muy bien !

D
darifa_6458963
22/5/14 a las 10:20

Regrese!!
Hola chicas! Aca estoy de nuevo, les cuento que me embarace iba a tener mellizos pero los bebes no crecieron y fue un embarazo no evolutivo, mañana me hacen un legrado. Mi gine me dijo q esto suele pasar. Tengo que esperar dos reglas y volver a intentarlo! Espero que la
Proxima todo vaya bien! Mucha suerte a todas!!

D
darifa_6458963
22/5/14 a las 10:21
En respuesta a rama_5502012

Primer mes de búsqueda mono on!
Mi nombre es Antonela. Soy de Coronel Pringles, Buenos Aires, Argentina! Tengo 27 años y al fin hemos decidido buscar un baby . Dejé de tomar las pastillas anticonceptivas (Kala) hace 1 mes. Estuve tomándolas durante 9 años!
Así que, les cuento, estoy muy ansiosa. Aunque trato de mantener la tranquilidad para que eso no influya a la hora de concebir. (medio imposible, pero lo intento jejeje!)
Mi gine me aconsejó cuidarme con preservativo durante un mes, para iniciar la busqueda el próximo, o sea, YA!
Mi busqueda empieza después de mi regla (debería llegar entre hoy y mañana). Desde el sábado 17/05 tengo gotitas (dos o 3 al día aproximadamente) marrones y muy líquidas.
Supongo que debe ser normal por el cambio hormonal. Así que a esperar!

Y bueno..acá me presenté! Saludos a todas!!!

Antunitu
Mucha suerte nena!! Esperemos que este sea tu mes!! Yo cuando deje las pastillas me quede embarazada super rapido! Espero que todo te vaya bien! Ya nos contaras como vas!!

R
rama_5502012
22/5/14 a las 19:41
En respuesta a darifa_6458963

Antunitu
Mucha suerte nena!! Esperemos que este sea tu mes!! Yo cuando deje las pastillas me quede embarazada super rapido! Espero que todo te vaya bien! Ya nos contaras como vas!!

Futuremon4
Lamento mucho tu pérdida, pero NUNCA bajes los brazos!! Dios te va a bendecir con tu bebé.

En cuanto a mí, ayer fui al gine porque ayer me vino al fin la bendita regla. Lo cual significa que mi cuepo funciona igual que antes de empezar a tomar pastis. Super regular... 28 días justitos. Eso me alivia!!

Así que "luz verde" como dicen...jajaj Este mes será mi primer mes de búsqueda. No voy a decir que no estoy ansiosa porque estaía mintiendo; pero trato de estar lo más tranquila posible para que pase lo que quiero que pase. jijijiji

Gracias por el apoyo...ojalá todas demos nuestros positivos!!!

L
lamina_5163871
24/5/14 a las 7:30
En respuesta a darifa_6458963

Regrese!!
Hola chicas! Aca estoy de nuevo, les cuento que me embarace iba a tener mellizos pero los bebes no crecieron y fue un embarazo no evolutivo, mañana me hacen un legrado. Mi gine me dijo q esto suele pasar. Tengo que esperar dos reglas y volver a intentarlo! Espero que la
Proxima todo vaya bien! Mucha suerte a todas!!

Futuremom
Muchisima suerte y q pronto quedes embarazada..

D
darifa_6458963
24/5/14 a las 12:44
En respuesta a lamina_5163871

Futuremom
Muchisima suerte y q pronto quedes embarazada..

Katalina
Gracias nena! Vos como vas??

X
xiker_6271137
24/5/14 a las 12:57

Ayudenme!!!!!!
yebo meses intentando quedarme...
tomo pastiyas anticoceptivas pero no me acen efecto anticoceptivo porque tomo pastiyas para otra kosilla k tengo.. mi gine me dijo k no me asia efecto anticoceptivo...
yevo una semana sin tomarlas y oi me bajo... A ALGUNAS LES A OCURRIDO ESTO??/ contesteen xfavor... GRASIAS

D
darifa_6458963
24/5/14 a las 16:06
En respuesta a xiker_6271137

Ayudenme!!!!!!
yebo meses intentando quedarme...
tomo pastiyas anticoceptivas pero no me acen efecto anticoceptivo porque tomo pastiyas para otra kosilla k tengo.. mi gine me dijo k no me asia efecto anticoceptivo...
yevo una semana sin tomarlas y oi me bajo... A ALGUNAS LES A OCURRIDO ESTO??/ contesteen xfavor... GRASIAS

Epsaray
No entiendo, queres quedarte embarazada? Lo mejor seria que dejes las pastillas anticonceptivas! Sino no vas a poder quedarte embarazada

L
layal_975369
24/5/14 a las 16:13

Hola soy laura!!!
Hola chicas,

Este mes hemos empezado la búsqueda de nuestro retoño!! jajajaja

Hice los deberes creo que bien, desde que ovule hasta hoy que me falta 3 días para la regla, he notado:
-Los pechos súper inflamados y muy doloridos(se m
e ven las venas azules). Unos días más y otros menos.
-También he notado mucho cansancio, de echo acabo de levantarme de la siesta jajajaja.
-Susceptible e irritada en cuanto a mi humor.
-Por último la diferencia más clara de los demás meses a este es que siempre tengo flujo liquido y transparente.

Pero bueno, todo esto no se si significa mucho ya que hoy por la mañana a tres días de la me echo el test y ni media raya ha salido!!!

Bueno chicas que pensais???

X
xiker_6271137
24/5/14 a las 17:44
En respuesta a darifa_6458963

Epsaray
No entiendo, queres quedarte embarazada? Lo mejor seria que dejes las pastillas anticonceptivas! Sino no vas a poder quedarte embarazada

Yaaa
pero ami no me hace efecto anticoceptivo.... de todas maneras las e dejado.... nose si lo nombre antes.. ase una semana k no las tomo

R
rama_5502012
25/5/14 a las 3:34
En respuesta a xiker_6271137

Yaaa
pero ami no me hace efecto anticoceptivo.... de todas maneras las e dejado.... nose si lo nombre antes.. ase una semana k no las tomo

Confuso...
Tu explicación es confusa, aunque te puedo decir algo: si tomabas pastillas es normal que no quedes embarazada; aunque tomes otra medicación, hay pastillas que sí hacen efecto.
Si ya hace una semana que las dejaste, no sólo eso es necesario para quedar embarazada, sino que también es necesario (primero) que ovules y tengas tu regla normalmente. Ahí corroborarías que tu cuerpo está funcionando como antes de tomar las pastillas. ya que la "regla" que vemos cuando estamos tomando las pastillas es una "regla falsa". no es la mentruación ya que tomando las pastillas NO ovulamos. Y es por esa misma razón que no quedás embarazada (en mi opinión).

Relajáte, dejá que tu cuerpo hable por sí sólo. Y si la medicación que estás tomando (que no sé cuál es) es muy fuerte, consultá con tu médico de cabecera antes, ya que podría perjudicar al bebé. No te parece?

Bueno, me extendí demasiado. Espero haberte ayudado en algo y que me hayas entendido. Un besote!

A
aneu_5441318
25/5/14 a las 17:24

Esperanza!!!
Buenas chicas!!aquí estamos...es el primer mes de búsqueda y..no sé si será posible..supongo que a todas nos pasa y me estoy volviendo loca! Mis ciclos son de 28 días exactos..la última menstruación comenzó el 5/05 y m ovulacion seria alrededor del dia 19..hicimos deberes el 16,17 y 21 (note más clara de huevo el día 16)...a partir del dia 21 mas o menos tuve dolorcillos en el bajo vientre y mis senos cambiaron un poquitito de forma. .. a partir de hoy noto menos sensaciones en el bajo vientre... podria haberme quedado ya?es normal que ya no sienta pinchazos a una semana del prox periodo??
Muchisimas gracias y animo a todasss!en nada estamos esperando un retoñín! Un besazo

H
hlalia_6307186
25/5/14 a las 17:52

Quiero tener un bebe
hola estams buscando un bebe y mis ciclos son de 30 días, mi ultima regla fue el 29 de abril y durante los días 9,13,14,15,20 y 23 tuvms relcions, este viernes me hice una prueba y dio negativa,creen k era muy pronto??

H
hlalia_6307186
25/5/14 a las 17:59

El primer mes tmb
Hola yo tmb es el primer mes..aunque reconozco que estoy un poco ansiosa por notar de nuevo un bebe dentro de mi ya que ya tengo un nene.

A
aneu_5441318
25/5/14 a las 18:11
En respuesta a hlalia_6307186

El primer mes tmb
Hola yo tmb es el primer mes..aunque reconozco que estoy un poco ansiosa por notar de nuevo un bebe dentro de mi ya que ya tengo un nene.

Enhorabuena por el nene y suerte para el próximo!!
Ya tiens un nene??enhorabuena!!tuviste algun sintoma antes de la falta?cuentanos!!

H
hlalia_6307186
26/5/14 a las 8:13
En respuesta a aneu_5441318

Enhorabuena por el nene y suerte para el próximo!!
Ya tiens un nene??enhorabuena!!tuviste algun sintoma antes de la falta?cuentanos!!

A por el segundo jejej
Pues si lo malo que me da miedo un obsesionarme pero espero quedarme pronto

A
aneu_5441318
26/5/14 a las 20:54
En respuesta a layal_975369

Hola soy laura!!!
Hola chicas,

Este mes hemos empezado la búsqueda de nuestro retoño!! jajajaja

Hice los deberes creo que bien, desde que ovule hasta hoy que me falta 3 días para la regla, he notado:
-Los pechos súper inflamados y muy doloridos(se m
e ven las venas azules). Unos días más y otros menos.
-También he notado mucho cansancio, de echo acabo de levantarme de la siesta jajajaja.
-Susceptible e irritada en cuanto a mi humor.
-Por último la diferencia más clara de los demás meses a este es que siempre tengo flujo liquido y transparente.

Pero bueno, todo esto no se si significa mucho ya que hoy por la mañana a tres días de la me echo el test y ni media raya ha salido!!!

Bueno chicas que pensais???

Ojalá tengas un positivo!!
Yo tengo sintomas desde 4 dias dedpues de ovular...dolores leves e intermitentes de utero...
ahora(6 días antes de la indeseable) noto mas flujo y los pechos un poco mas grandes (fijandome)cuando nunca me paso antes de menstruación.. no se si deberia hacerme ya el test o no....no se si es todo psicológico o estoy embarazada...qué difícil!podriamos estar embarazadas...o no...ya nos contaremos!!

X
xiker_6271137
26/5/14 a las 23:04
En respuesta a rama_5502012

Confuso...
Tu explicación es confusa, aunque te puedo decir algo: si tomabas pastillas es normal que no quedes embarazada; aunque tomes otra medicación, hay pastillas que sí hacen efecto.
Si ya hace una semana que las dejaste, no sólo eso es necesario para quedar embarazada, sino que también es necesario (primero) que ovules y tengas tu regla normalmente. Ahí corroborarías que tu cuerpo está funcionando como antes de tomar las pastillas. ya que la "regla" que vemos cuando estamos tomando las pastillas es una "regla falsa". no es la mentruación ya que tomando las pastillas NO ovulamos. Y es por esa misma razón que no quedás embarazada (en mi opinión).

Relajáte, dejá que tu cuerpo hable por sí sólo. Y si la medicación que estás tomando (que no sé cuál es) es muy fuerte, consultá con tu médico de cabecera antes, ya que podría perjudicar al bebé. No te parece?

Bueno, me extendí demasiado. Espero haberte ayudado en algo y que me hayas entendido. Un besote!

Grasiaas...
Sii te explicastes bien.... Tmbn tenia dudaa sobre cosas que as dixo... Esperare aver que ocurre.... Muchas grasiaaaaas... Un bso

A
anwar_682654
26/5/14 a las 23:19

Hola chicas!
Hola chicas! Soy nueva aquí y me gustaría saber si alguien más ha pasado por lo que yo estoy pasando y me puede ayudar o contarme su experiencia.
Os cuento.. Mi pareja y yo estamos buscando un bebe, estoy tomando ácido fólico ACTOFOL desde hace 3 meses. Estos meses en los que he dejado la píldora mis reglas han sido igual de regulares que antes, así que puedo calcular con más facilidad mis días fértiles. Este último mes tuve relaciones los días de mi ovulación y a unos días de que me baje la regla estoy empezando a manchar una especie de flujo de color café.. De síntomas.. llevo unos días con mucha flojera, mareos, y muchísimas náuseas. He leído muchas cosas por internet así que os podéis hacer una idea de como tengo la cabeza.. Loca perdida!! Se que solo puedo esperar a ver si me termina de bajar la regla o si por fin es una lentejita dentro de mi pero me gustaría saber vuestras experiencias.
Siento el tostón que os he soltado pero es la única forma que tengo de desahogarme.

R
rama_5502012
27/5/14 a las :48
En respuesta a xiker_6271137

Grasiaas...
Sii te explicastes bien.... Tmbn tenia dudaa sobre cosas que as dixo... Esperare aver que ocurre.... Muchas grasiaaaaas... Un bso

No hay por qué agradecer!!
Ojalá prontito tengas tu positivo!

A
aneu_5441318
27/5/14 a las 12:19
En respuesta a anwar_682654

Hola chicas!
Hola chicas! Soy nueva aquí y me gustaría saber si alguien más ha pasado por lo que yo estoy pasando y me puede ayudar o contarme su experiencia.
Os cuento.. Mi pareja y yo estamos buscando un bebe, estoy tomando ácido fólico ACTOFOL desde hace 3 meses. Estos meses en los que he dejado la píldora mis reglas han sido igual de regulares que antes, así que puedo calcular con más facilidad mis días fértiles. Este último mes tuve relaciones los días de mi ovulación y a unos días de que me baje la regla estoy empezando a manchar una especie de flujo de color café.. De síntomas.. llevo unos días con mucha flojera, mareos, y muchísimas náuseas. He leído muchas cosas por internet así que os podéis hacer una idea de como tengo la cabeza.. Loca perdida!! Se que solo puedo esperar a ver si me termina de bajar la regla o si por fin es una lentejita dentro de mi pero me gustaría saber vuestras experiencias.
Siento el tostón que os he soltado pero es la única forma que tengo de desahogarme.

Hola guapa!
A mi me recetaron yodofol...ese manchado (segun he leido) podria ser el sandrado de implantación. Pero cuanto más leo...más confundida estoy!!como dicen y aunque nos pese,nos toca esperar a la no warry para hacer el test. ..ya nos contarás!!

A
an0N_797261199z
27/5/14 a las 14:38

Hola chicas
Hola buenas chicas os cuento mi caso , llevamos un año y 4 meses intentando quedarme embarazada y nada no hay manera os cuento que llevo desde el 4 de febrero sin la regla y test negativos ya me han hecho un analisis de hormonas y sale todo correcto no se que me pasara .... para el mes que viene nos llaman para hacer un estudio de fertilidad , tambien os cuento que el año pasado me puse a dieta y adelgace 30 kilos y ademas deje el tabaco tambien , alguien que me pueda ayudar porfa a tomo acido folico todos los dias y el hierro lo tengo bien ; Se me olvidaba que tome a pildora casi un año y la deje para empezar a intentarlo y la pildora la tome para regularizar mis ciclos cosa que nunca los he tenido regulares me la receto mi gine y cuando la deje me venia de cada 40 y algo de dias pero siempre venia hasta ahora que llevo 4 meses no se si alguien conoce algun caso parecido o algo asi , agradezco mucho las respuestas !!!!

A
aneu_5441318
28/5/14 a las 22:03

No hay movimiento!
Veo que aqui nadie habla!
Pues os cuento. ..en mi dia 24 del ciclo...27 temp basal a las 06:50 ya no me duele el bajo vientre...pero noto el pecho mas tirante e hinchado... raro porque nunca me habia pasado (como sindrome premenstrual,nunca habia tenido síntomas). También me duelen los riñones y estoy un poco cansada...ah tambien tengo moco cervical elastico entre blanco y transparente. ..
que opinais??? Psicosintomas?
por cierto. ..me compre hoy clearblue digital...
Que tal os va???

A
aneu_5441318
28/5/14 a las 22:05
En respuesta a aneu_5441318

No hay movimiento!
Veo que aqui nadie habla!
Pues os cuento. ..en mi dia 24 del ciclo...27 temp basal a las 06:50 ya no me duele el bajo vientre...pero noto el pecho mas tirante e hinchado... raro porque nunca me habia pasado (como sindrome premenstrual,nunca habia tenido síntomas). También me duelen los riñones y estoy un poco cansada...ah tambien tengo moco cervical elastico entre blanco y transparente. ..
que opinais??? Psicosintomas?
por cierto. ..me compre hoy clearblue digital...
Que tal os va???

Temp basal 37 (error...no se ni lo que digo)
...

L
lamina_5163871
29/5/14 a las 5:19

Bienvenidas a las nuevas
Me encanta saber q hay chicas q se suman en busca del anhelado bebe... andrea si nunca has sentido sintomas es buena senial pero como digo es mejor esperar a tener retraso asi q muchisima suerte y a las demas les deseo buena suerte y me pondre en a leerlas a todas y colaborarles en lo q pueda.

D
darifa_6458963
29/5/14 a las 9:50

Mis sintomas
Cuando tuve mi primer positivo lo super casi de inmediato. Una semana antes de que llegara(faltara) mi regla. Tenia mucho sueño, cansancio, hambre por cosas saladas, pinchazos en el vientre, pis a cada rato y una sensacion como un sexto sentido que me decia q estaba embarazada. Pase mi cumpleaños sin brindar!!! Me hice un test a las dos semanas d embarazo y salio super positivo. Luego resulto que eran dos y que era un embarazo no evolutivo, mis sintomas cambiaron drasticamente, como que se apagaron. Me practicaron un legrado y ahora estoy esperando la regla para volver a buscar!!!
Animo a todas!!!! Saludos! Y espero q pronto todas tengamos a nuestros hijitos con nosotras!!!

A
aneu_5441318
29/5/14 a las 11:39

Ánimo cielo!
Lo siento mucho futuremom4...pero veo que estas animada,dentro de nada vuelves a sentirte especial llevando dentro a tu bebé!!! Nos ayudaremos aquí!desde luego a mi me viene fenomenal hablar con vosotras porque se que aqui nos entendemos a la perfección...
por aqui nada nuevo...sigo esperando a la no....me tendria que llegar el lunes y soy super puntual (28 dias) a ver que pasa!!!

A
aneu_5441318
31/5/14 a las 13:48

Algun positivo por aqui???
Vamos chicasss!novedades????

A
aneu_5441318
1/6/14 a las 22:56
En respuesta a lamina_5163871

Bienvenidas a las nuevas
Me encanta saber q hay chicas q se suman en busca del anhelado bebe... andrea si nunca has sentido sintomas es buena senial pero como digo es mejor esperar a tener retraso asi q muchisima suerte y a las demas les deseo buena suerte y me pondre en a leerlas a todas y colaborarles en lo q pueda.

A la espera
Mañana es el gran dia. ..espero que no llegue!!nerviossss...

L
lamina_5163871
2/6/14 a las 5:43

Andrea y future
Mucho animo chicas... future veo q esperas la regla pa volver a la busquedad asi q muchisimo animo y suerte.
Andrea espero q no llegue tu warry y sea un gran positivo..

Yo les cuento q este mes no he podido hacer muchos deberes asi q espero q haya logrado mi positivo,eso si no la espero pal 17 asi q aun falta mucho

A
aneu_5441318
10/7/14 a las 14:02

Feliiz!!!
Muy buenas chicas!como va la cosa??no he venido nada por aqui porque me ponía demasiado nerviosa!!!la cosa fue y va de maravilla porque. ..estoy embarazada!!!!estoy de 9+4, con 9 semanas me hice la eco y escuchamos su corazoncito!fue maravilloso...en la semana 12 me hacen la 1a eco oficial.y estoy gordita!no es barriga de embarazo aún,pero ls ropa me aprieta demasiado!esperemos que todo vaya igual de bien hasta que conozcamos a nuestr@ Martín o Teresa.
Vosotras alguna novedad chicas???

L
lamina_5163871
11/7/14 a las 3:52

Andrea felicidades
Me encanta escuchar esa noticia y ten fe q tu martin o teresa estara super bn pa cuando lo vean en la eco de la semana 12,asi q cuidate mucho y come muy bn.... yo te cuento q yo tambn ando desaparecida un poc casi no escribo pa estar desconectada pero sigo en la busqu3dad y espero q el 20 no venga mi warry pero si llega seguire luchando juiciosa...

A
anwar_682654
13/7/14 a las 12:07
En respuesta a lamina_5163871

Andrea felicidades
Me encanta escuchar esa noticia y ten fe q tu martin o teresa estara super bn pa cuando lo vean en la eco de la semana 12,asi q cuidate mucho y come muy bn.... yo te cuento q yo tambn ando desaparecida un poc casi no escribo pa estar desconectada pero sigo en la busqu3dad y espero q el 20 no venga mi warry pero si llega seguire luchando juiciosa...

Necesito opiniones!!
Mis dos anteriores reglan me han bajado una semana antes.. Fui al medico y me dijo q al a ver dejado la pildora en vez de ovular cada 28 ovularia cada 21 asi de q se me adelantara una semana, pues bien, este mes yo ya la esperaba a los 21 y todavia ni rastro de ella.. Me tenia q haber bajado ayer dia 12. Sintomas: dolor se como si me fuera a bajar la regla ya desde hace unos cuantos dias que viene y se va, sensacion extraña en la boca, diarrea y hoy sumo q estoy un poco mareada.. Q hago?? Me espero x si mi querida regla baja?? O me hago el test x si acaso... Aiiii!!! Estoy echa un lio!! Ayudarme x fa!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir