Foro / Maternidad

Primero niño, despues niña

Última respuesta: 15 de febrero de 2007 a las 16:04
T
teona_9808513
14/2/07 a las 11:42

chicas, os cuento mi caso por aquellas que aun tienen dudas del sexo del bebe!

en la semana 15 me hicieron una eco y me dijeron que esperaba un niño. El medico me dijo que alguna duda le podia quedar pq no estaba del todo formado, pero vamos, que si tenia que apostar, apostaba q es niño...

que sorpresa la nuestra cuando fuimos el viernes pasado a la eco de la semana 20 y el medico nos dijo: 'aqui teneis a vuestra preciosa NIÑA!

y ya si que no hay duda, pq le vimos hasta el utero!

en fin chicas, q muchas veces hay que ser pacientes pq a veces las cosas no son lo que parecen...

besos

meryjoe 20+5

Ver también

E
erna_7066038
14/2/07 a las 11:49

Si por eso le digo yo presunto
En la eco del lunes de 16 semanas me dijeron que quizas puediese ser aunque no estaba nada de nada segura la ecografa un niño. De ahí a que me refiera al bebe como el presunto niño. A mi me da igual lo que sea aunque estoy convencida que es niña, y tu caso meryjoe me vuelve a quedar con la misma incertidumbre, la eco de las 20 semanas la tendré el 5 de marzo habra que esperar para saber si se confirma el presunto niño o pasa a ser niña seguro. ESTO ES UN SIN VIVIR jajajajaja

Besos

E
edurne_6290249
15/2/07 a las 15:36
En respuesta a erna_7066038

Si por eso le digo yo presunto
En la eco del lunes de 16 semanas me dijeron que quizas puediese ser aunque no estaba nada de nada segura la ecografa un niño. De ahí a que me refiera al bebe como el presunto niño. A mi me da igual lo que sea aunque estoy convencida que es niña, y tu caso meryjoe me vuelve a quedar con la misma incertidumbre, la eco de las 20 semanas la tendré el 5 de marzo habra que esperar para saber si se confirma el presunto niño o pasa a ser niña seguro. ESTO ES UN SIN VIVIR jajajajaja

Besos

Hola compis
Pues nosotros en la semana 17 ibamos muy credulos que sabriamos el sexo,pero es de risa,pues estaba sentado o sentada encima de mi pelvis como si fuera un buda, y movia una manita, la otra, la cabeza pero no se meneó, asin que hasta la los primeros dias de marzo nada de nada, en fin nos toca esperar,....
Un besito chicas.

L
leda_6868049
15/2/07 a las 16:04
En respuesta a erna_7066038

Si por eso le digo yo presunto
En la eco del lunes de 16 semanas me dijeron que quizas puediese ser aunque no estaba nada de nada segura la ecografa un niño. De ahí a que me refiera al bebe como el presunto niño. A mi me da igual lo que sea aunque estoy convencida que es niña, y tu caso meryjoe me vuelve a quedar con la misma incertidumbre, la eco de las 20 semanas la tendré el 5 de marzo habra que esperar para saber si se confirma el presunto niño o pasa a ser niña seguro. ESTO ES UN SIN VIVIR jajajajaja

Besos

Ay chica
yo tuve un presunto chico desde las 12 semanas, pero tenia el PRESENTIMIENTO Y ALGO MUY DENTRO ME DECIA que era una niña,jajaja pues vaya que la intuición la tenía torcida porque en la 20 se vio que traigo un NIÑO y se mostró en TODA SU PLENITUD jaja, sin margen de dudas jaja. Asi que nada, paciencia!!!

Besitos muitos

iballa+nico 21+3

Test: ¿será niño o niña?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest