Foro / Maternidad

Primeros dias con método de tracy hogg.... ayuda !!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 9 de marzo de 2010 a las 19:20
L
lee_5293877
9/3/10 a las 12:22

Hola a todas soy nueva en el foro ,os cuento un poco mi caso ,tengo una nena de un añito ,es una gran prematura ,nacio con 980gr y 27 sem ,ha tenido problemas de reflujo y una hernia umbilical ,con lo que tenía que tenerla en posición vertical una vez que mamaba ,y tampoco podía dejarla llorar por la hernia ,se quedaba dormida en cuello. Hoy esta estupenfda aunque sigue con problemas de reflujo.Ya pesa un monton y quiero que se duerma solita porque es todo cuello y más cuello .La siesta si quiero que duerma algo tiene que ser en cuello ,por las noches la duermo en cuello y a la cuna o bien en mi cama conmigo y a la cuna.He empezado po dormirla en la cuna con ella despierta ,la primera noche me llevo 2 hr (de 9:30- 11:30 ) ,la dejaba en la cuna tranquila ,a llorar . la cogía y otra vez a la cuna ,un horror..... al día siguiente para la siesta idem ,ayer para la noche tardo 1 hr.Pero despierta por la noche todos los días sobre las 5 y la paso a mi cama ,es la única manera que se vuelva a dormir....
No sé si lo lo hago bien ,me podeís aconsejar ? gracias de una mami desesperada

Ver también

V
vianey_5665037
9/3/10 a las 19:20

Hola, animo
Pues yo a lo mejor no hubiera empezado tan fuerte con el método aunque se que en el libro así lo aconseja, quizás hubiese empezado por dejarla en la cuna medio dormida y luego menos dormida así sucesivamente en varios días, pero si la niña te ha respondido bien, pues mejor. Según el libro cuando se despiertan siempre a la misma hora suele ser por hábito, descarta que no sea por hambre y dale mas de comer durante el día. Mi hijo tb se despertaba casi siempre a la misma hora, tb sobre las 5 y media y a veces me lo metía en la cama pq estaba muy cansada y me desvelo con mucha facilidad, pero la verdad es que las veces que me lo he metido ha sido peor porque se distrae una barabaridad y tarda una hora en volver a dormirse, así que me quedo con el en su habitación hasta que se ha dormido y sigo con el método. La verdad que él se duerme mas rápido así, yo me desvelo un par de horas de todas formas. Suerte, vas muy bien, cada vez te irá costando menos. Un besito.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest