Hola a todas soy nueva en el foro ,os cuento un poco mi caso ,tengo una nena de un añito ,es una gran prematura ,nacio con 980gr y 27 sem ,ha tenido problemas de reflujo y una hernia umbilical ,con lo que tenía que tenerla en posición vertical una vez que mamaba ,y tampoco podía dejarla llorar por la hernia ,se quedaba dormida en cuello. Hoy esta estupenfda aunque sigue con problemas de reflujo.Ya pesa un monton y quiero que se duerma solita porque es todo cuello y más cuello .La siesta si quiero que duerma algo tiene que ser en cuello ,por las noches la duermo en cuello y a la cuna o bien en mi cama conmigo y a la cuna.He empezado po dormirla en la cuna con ella despierta ,la primera noche me llevo 2 hr (de 9:30- 11:30 ) ,la dejaba en la cuna tranquila ,a llorar . la cogía y otra vez a la cuna ,un horror..... al día siguiente para la siesta idem ,ayer para la noche tardo 1 hr.Pero despierta por la noche todos los días sobre las 5 y la paso a mi cama ,es la única manera que se vuelva a dormir....
No sé si lo lo hago bien ,me podeís aconsejar ? gracias de una mami desesperada