Foro / Maternidad

Primeros examenes en esterilidad..

Última respuesta: 6 de abril de 2016 a las 18:19
K
kerry_8072817
6/4/16 a las 17:52
En respuesta a illari_5145704

Otro dias mas con retraso
Ay cariño no sabia que tus ciclos eran tan cortos, y tu regla suele ser así de 2 días? o solo te paso el mes pasado, yo no me quiero alarmar en realidad estoy muy tranquila esperando que me baje, aunque no creo que este la verdad, en realidad creo que solo lo creeré cuando este pansonsisima y con dolores de parto algún día jaja! voy a esperar la otra semana seria la única forma de hacerme un test si no me baja ya que ilusiones on me hago ya mi mente me ha hecho mala jugadas

Entiendo..
pues si mira hace tres años mis siclos eran puntuales de 28 dias.en dos años pasaron a ser de 27,luego 26 y 25 dias..este año han sido de 25 y el mes pasado de 22 dias empeze a manchar..eh leido que es cuando va bajando la reserba ovarica que se acerca la menopausia se acortan los siclos..pero en el examen de antimulleriana que es donde sale como esta la reserba ovarica me dio normal..asi que me tranquilize.la doc me dijo que esta perfecta..i miedo era que la mennopausia me llegara antes por tener un solo ovario..pero parece que no..en fin tengo un test.pero al igual que tu me da panico hacermelo.jajajja..asi que esperare,,,pero descarto el embarazo con el polipo..seguramente es un simple retrazo..te mando un mensaje pribado con mi facebook asi nos comunicamos mas jejej

Ver también

I
illari_5145704
6/4/16 a las 18:19
En respuesta a kerry_8072817

Entiendo..
pues si mira hace tres años mis siclos eran puntuales de 28 dias.en dos años pasaron a ser de 27,luego 26 y 25 dias..este año han sido de 25 y el mes pasado de 22 dias empeze a manchar..eh leido que es cuando va bajando la reserba ovarica que se acerca la menopausia se acortan los siclos..pero en el examen de antimulleriana que es donde sale como esta la reserba ovarica me dio normal..asi que me tranquilize.la doc me dijo que esta perfecta..i miedo era que la mennopausia me llegara antes por tener un solo ovario..pero parece que no..en fin tengo un test.pero al igual que tu me da panico hacermelo.jajajja..asi que esperare,,,pero descarto el embarazo con el polipo..seguramente es un simple retrazo..te mando un mensaje pribado con mi facebook asi nos comunicamos mas jejej


gracias Dios todo esta bien con tu antimulleriana normal, no hay impedimento de un embarazo, cuando llegue a casa te agrero guapa ya que en el trabajo lo tengo bloqueado si usas Skype te lo puedo dar ya que suelo usar mas ese medio.. besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook