Foro / Maternidad

primeros sintomas de embarazo

Última respuesta: 21 de septiembre de 2018 a las 6:53
A
aruca_9453311
15/3/12 a las 17:24
En respuesta a romina_9396156

Confirmado
estoy embarazada no me equivocaba. ahora que todo salga bien,

besos

Dos pastillas y quedaste embarazada?
Ay dios me muero yo en total me olvide como 15 :|

Ver también

La respuesta más útil

A
andere_8315056
13/12/07 a las 21:12

Embarazada?
Hols, necesito que me ayudéis. Creo que estoy embarazada.
LLevo 6 días de retraso, hace 3 me hice la prueba y me salió negativa (totalmente), pero sigue sin venirme.
He estado siete años tomando pastillas, antes tenía las reglas muy irregulares pero desde que las deje, tenía una puntual regla cada 28 días.
No sé si me siento rara por los nervios o porque no sé el por qué no me baja. Lo que si he notado es que echo mucho flujo blanco. Tiene algo que ver??? De los demás sintomas tampoco noto gran diferencia.
Contestad, por favor.
Muchas gracias.

S
sona_9590500
6/6/12 a las 10:16

Mis síntomas
Bueno ya estoy de 15 semanas y me prometí que os escribiría porque a mí me fue de mucha ayuda leer los foros.
A ver, creo que cuando estás esperando un positivo es fácil sugestionarse y ver síntomas extraños donde no los hay.
El primer mes que intenté quedarme estaba convencida de que mis pechos estaban muy diferentes, después descubrí que es que jamás me había mirado tanto en mi vida!! jajaja.
En el mes que me quedé embarazada sólo sentí una cosa diferente que después he confirmado que tenía que ver con el embarazo. No tuve ni náuseas, ni más dolor de pechos pre-regla, ni menos, ni más pinchazos en los ovarios ni menos. Era igual que si me fuese a venir la regla.
También os digo que siempre unos 3 días antes manchaba un poco, que cuando estás deseando quedarte miras mil veces los síntomas de sangrado de implantación... Bien pues el mes que me quedé no manché ese poquito ni nada.
Y el único síntoma con el que me sentí "rara" fue porque de repente en cuanto subía unos cuantos escalones o hacía un esfuerzo distinto de lo normal, se me ponían las pulsaciones a mil. Me despertaba de la siesta y me levantaba al baño y otra vez las pulsaciones a tope.
Después cuando me dio el positivo eso me siguió pasando y lo que leí es que el flujo de sangre es mucho mayor por la formación de un nuevo ser y que es totalmente normal.
Espero que os sirva de ayuda.
Mucho ánimo y os deseo a todas que pronto tengáis vuestro ansiado positivo!!!!

Un saludo

E
elly_6058793
8/6/12 a las 2:02

Hola
necesito saber que pasa tuve relaciones con mi esposo 7 dias despues de la menstruacion del mes pasado etaba todo bn hasta que comenzaron dolores de menstruacion durante 3 semanas y nunca la vi a principios de mes y estuve en la escuela fui al bano orine y fue sangre pero color rosita y babosa no se que seria y no estoy manchando los pads solo cuando orino necesito saber que es gracias..

S
sona_9590500
8/6/12 a las 10:00
En respuesta a elly_6058793

Hola
necesito saber que pasa tuve relaciones con mi esposo 7 dias despues de la menstruacion del mes pasado etaba todo bn hasta que comenzaron dolores de menstruacion durante 3 semanas y nunca la vi a principios de mes y estuve en la escuela fui al bano orine y fue sangre pero color rosita y babosa no se que seria y no estoy manchando los pads solo cuando orino necesito saber que es gracias..

Ve al médico!
A ver que aquí ninguno somos ginecólogo... Si tienes dudas de si puedes estar embarazada hazte una prueba que pueden dar positivo a partir del primer día de falta...
Y si crees que puede ser otra cosa o una infección, ve al médico.

E
edita_8047345
8/6/12 a las 14:56

Ola
hola,tengo dudas de calcular mis dias fertiles, porque hoy estuve en el medico preguntando y me dijo que mi dia fertil es mas o menos si es 28 dias doce dias antes de que te venga la regla, pero otros dicen que 14 dias,... no se como calcular mis dias porque cada persona y calendario en internet dicen una cosa, ayuda.gracias

S
sona_9590500
8/6/12 a las 21:02
En respuesta a edita_8047345

Ola
hola,tengo dudas de calcular mis dias fertiles, porque hoy estuve en el medico preguntando y me dijo que mi dia fertil es mas o menos si es 28 dias doce dias antes de que te venga la regla, pero otros dicen que 14 dias,... no se como calcular mis dias porque cada persona y calendario en internet dicen una cosa, ayuda.gracias

Días fértiles
Hola Luna, se supone que las mujeres tenemos un día que es el de ovulación. El óvulo permanece hasta un máximo de 24 horas disponible para ser fecundado, pero no significa que sólo se tenga que hacer el amor ese día, lo primero porque nunca se suele saber el día exacto y lo segundo porque los espermatozoides son capaces de sobrevivir en la vagina de la mujer hasta un máximo de 72 horas, con lo que hay más posibilidades de que se produzca la fecundación.
Lo que suelen recomendar es que a partir del día 12 de tu ciclo (el día 12 contando desde el primer día de regla) mantengas relaciones un día sí y otro no, así durante aproximadamente unos 8 días, con lo que te aseguras que en el momento de la ovulación hay posibilidades de que algún espermatozoide esté ahí.
Si quieres saber el día exacto puedes usar tiras de detección de la hormona que marca la ovulación. métete en vidatest y podrás comprar test de ovulación bastante baratos. Yo lo hice un par de meses y a partir de ahí como ya más o menos sabía cuándo ovulaba pues pasaba de las tiras y "hacía los deberes".
Lo único que puedo recomendarte es que intentes no agobiarte. Puede que creas que lo haces todo bien y que no te quedes embarazada, y que al mes siguiente lo hagas igual y de repente los astros se alineen y te quedes. Esto por desgracia no son matemáticas e influyen muchos factores, pero tampoco te sientas culpable si crees que con tu estrés por quedarte evitas que suceda. Todas las que vemos meses el negativo estamos en mayor o menor medida tristes y desmotivadas o estresadas, y antes o después sucede, así que ánimo y eso sí a hacer los deberes!!!!

E
edita_8047345
8/6/12 a las 21:07
En respuesta a sona_9590500

Días fértiles
Hola Luna, se supone que las mujeres tenemos un día que es el de ovulación. El óvulo permanece hasta un máximo de 24 horas disponible para ser fecundado, pero no significa que sólo se tenga que hacer el amor ese día, lo primero porque nunca se suele saber el día exacto y lo segundo porque los espermatozoides son capaces de sobrevivir en la vagina de la mujer hasta un máximo de 72 horas, con lo que hay más posibilidades de que se produzca la fecundación.
Lo que suelen recomendar es que a partir del día 12 de tu ciclo (el día 12 contando desde el primer día de regla) mantengas relaciones un día sí y otro no, así durante aproximadamente unos 8 días, con lo que te aseguras que en el momento de la ovulación hay posibilidades de que algún espermatozoide esté ahí.
Si quieres saber el día exacto puedes usar tiras de detección de la hormona que marca la ovulación. métete en vidatest y podrás comprar test de ovulación bastante baratos. Yo lo hice un par de meses y a partir de ahí como ya más o menos sabía cuándo ovulaba pues pasaba de las tiras y "hacía los deberes".
Lo único que puedo recomendarte es que intentes no agobiarte. Puede que creas que lo haces todo bien y que no te quedes embarazada, y que al mes siguiente lo hagas igual y de repente los astros se alineen y te quedes. Esto por desgracia no son matemáticas e influyen muchos factores, pero tampoco te sientas culpable si crees que con tu estrés por quedarte evitas que suceda. Todas las que vemos meses el negativo estamos en mayor o menor medida tristes y desmotivadas o estresadas, y antes o después sucede, así que ánimo y eso sí a hacer los deberes!!!!

Duda ovario poliquistico
hola de nuevo,leyendo en internet vi que te puede dar aborto una de las causas si tienes ovario poliquistico es alteracion de hormonas que la mujer tiene bastante vello en la cara, pecho, estomago, espalda, dedo pulgar, o en los dedos de los pies. resulta que yo tengo bastante vello en la cara, pecho tengo algo, barriga tambien (poco) dedos(muy insignificante rubio),
esto se puede deber a que pueda tener esto de mis hormonas mal?
alguien tiene vello y a tenido bebes sin problemas?
estuve haciendome en la cara diferentes laser y depilacion electrica casi ni me sirve el medico me a dixo que no es raro que no pasa nada, pero nose ayuda!
muxas gracias

K
kabira_9781401
24/6/12 a las 20:35
En respuesta a iana_9882306

Hola sucars!!
Yo estoy esperando a confirmar mi embarazo y como tampoco se nada de síntomsa en particular quería preguntaros si a alguna de vosotras os salió un flujo transparente muy liquido!! es mi quinto día de falta y aparte de molestias en el bajo vientre y dolores suaves de regla llevo más de 1 semana secretando este tipo de flujo..ha alguna os pasó? gracias por resolvernos las dudas!!

Que paso contigo??? tengo ese flujo transparente muy liquido
que paso?? soy vicky y eso fue lo primero que me hizo sospechar, puedes contarme???

A
an0N_845215099z
24/6/12 a las 20:55

Consulta!!! creo que tengo algunos síntomas!!!
estoy tomando las pastillas hace un año, pero este último periodo olvidé varios comprimidos en la primera semana .. 2 semanas después he empezado a sentirme cansada, tengo muchas ganas de orinar muy seguido, he sentido malestar estomacal y muchísima hinchazón, quería consultar sobre la posibilidad de embarazo, y si lo estuviera, afecta al bebé q siga tomando las pastillas? (no me gustaría hacerle daño si es así) cuando puedo hacerme un test.. estoy muy ansiosa por hacerlo..

S
sona_9590500
25/6/12 a las 10:05
En respuesta a an0N_845215099z

Consulta!!! creo que tengo algunos síntomas!!!
estoy tomando las pastillas hace un año, pero este último periodo olvidé varios comprimidos en la primera semana .. 2 semanas después he empezado a sentirme cansada, tengo muchas ganas de orinar muy seguido, he sentido malestar estomacal y muchísima hinchazón, quería consultar sobre la posibilidad de embarazo, y si lo estuviera, afecta al bebé q siga tomando las pastillas? (no me gustaría hacerle daño si es así) cuando puedo hacerme un test.. estoy muy ansiosa por hacerlo..

Deja de tomarlas
Si crees que puedes estar embarazada deja de tomar las pastillas.
Existe una creencia entre los médicos que es que en el primer mes de embarazo, cuando la mujer aún ni es consciente de estarlo, lo máximo que ocurre es que el óvulo fecundado va viajando hasta ubicarse en el útero, todo lo que hagas en ese mes no es crucial para el embarazo porque ni siquiera está implantado ni recibe alimentación directa de la madre. Pero es una irresponsabilidad que si tienes dudas sigas tomando pastillas.
Existen pruebas de embarazo de diversas sensibilidades, cómprate una en la farmacia y pide que sea de sensibilidad alta, aún así como mucho podrás saber si lo estás en el primer día de falta de tu período.

A
an0N_845215099z
25/6/12 a las 19:38
En respuesta a an0N_845215099z

Consulta!!! creo que tengo algunos síntomas!!!
estoy tomando las pastillas hace un año, pero este último periodo olvidé varios comprimidos en la primera semana .. 2 semanas después he empezado a sentirme cansada, tengo muchas ganas de orinar muy seguido, he sentido malestar estomacal y muchísima hinchazón, quería consultar sobre la posibilidad de embarazo, y si lo estuviera, afecta al bebé q siga tomando las pastillas? (no me gustaría hacerle daño si es así) cuando puedo hacerme un test.. estoy muy ansiosa por hacerlo..

Gracias por responder.
Hoy me hice el test y salió negativo, de tomas maneras dejé de tomar las pastillas. igual pienso esperar hasta el día de periodo y si no viene me hago otro test y voy al gine. muchas gracias

Y
yiting_6426107
25/6/12 a las 20:56

Sintoma de embarazo
Hola chicas quisiera que me ayuden. Tengo pocos dias con malestar de vientre y esta mañana comence con malestar en los senos y unas manchitas marrones las cuales se volvio un flujo amarillo. No me he querido hacer la prueba porque creo que es muy pronto la regla me deberia venir el viernes 29. Alguien ha tenido flujo asi?

X
xuyan_6305033
25/7/12 a las 23:17

Mis primeros sintomas de embarazo
Hola, llevo mirando este foro unos cuantos dias porque como todas estaba buscando el bebe. Os cuento mi caso para que os ayude a las que teneis dudas de igual manera que yo hasta hace dos dias!!! Mi ultima regla fué el 19 de junio. Mi marido y yo lmantuvimos relaciones el 30 y 1 de julio, y mis ciclos son de 32 dias. Por motivos de salud no pudimos hacerlo en los siguientes dias que eran los que eran fertiles.
El caso es que el 7 de julio comencé con dolor de pechos. Igual que cuando me tiene que venir la regla( y me tenia que venir el 21 de julio). Unos pocos días después comenzaron a dolerme los ovarios. Yo pensé que se me iría a adelantar la regla pero tenía la mosca. Además para las 8 de la tarde tenia mogoyon de sueño. A día 20 de julio seguia con los pechos hinchados y leves dolores de ovarios. Los siguientes dias no me dolian casi mas que algun pinchazo aislado. A los tres dias de retraso me hice el test y bingo!!!! asi que animo chicas, espero que os haya ayudado.

D
diogo_8147455
26/7/12 a las :02

No esperes
sintomas, solo espera que no te venga. Yo estoy en la semana 15 de embarazo y nunca tuve vomitos, nauseas, mareos, ni nada. Solo me crecieron los pechos. Quizas tengas un embarazo muy bueno como el mio y no hay sintomas muy notorios, mas que la hinchazon de los pechos y el cambio de humos. Si ya pasaste tu fecha del periodo, hacete un test que seguro sale. Suerte!

G
gabina_8001839
26/7/12 a las 11:55
En respuesta a xuyan_6305033

Mis primeros sintomas de embarazo
Hola, llevo mirando este foro unos cuantos dias porque como todas estaba buscando el bebe. Os cuento mi caso para que os ayude a las que teneis dudas de igual manera que yo hasta hace dos dias!!! Mi ultima regla fué el 19 de junio. Mi marido y yo lmantuvimos relaciones el 30 y 1 de julio, y mis ciclos son de 32 dias. Por motivos de salud no pudimos hacerlo en los siguientes dias que eran los que eran fertiles.
El caso es que el 7 de julio comencé con dolor de pechos. Igual que cuando me tiene que venir la regla( y me tenia que venir el 21 de julio). Unos pocos días después comenzaron a dolerme los ovarios. Yo pensé que se me iría a adelantar la regla pero tenía la mosca. Además para las 8 de la tarde tenia mogoyon de sueño. A día 20 de julio seguia con los pechos hinchados y leves dolores de ovarios. Los siguientes dias no me dolian casi mas que algun pinchazo aislado. A los tres dias de retraso me hice el test y bingo!!!! asi que animo chicas, espero que os haya ayudado.

Posibles sintomas
Hola soy nueva en el foro y también llevo unos cuantos días mirando el foro y la verdad es que yo también tengo los mismos síntomas que has tenido tu yo tengo una regla muy muy regular de 28 días y me tiene que venir el sábado 28 de julio el miedo que ten es que tengo muchas esperanzas de que no me baje pero me voy a llevar una desilusión como baje ojala me pase como a ti mis felicitaciones que te valla todo muy bien.

N
nasima_9691519
26/7/12 a las 17:41

Hola chicas
Hola chicas pues les cuento que nosotros llevamos ya un buen ratito deseando y buscando un bebe, el chiste es que hasta ahora no hemos podido,me he sometido a 3 inseminaciones y 2 in vitro, los doctores dicen que no ven nada por lo que no se han concretado estos procedimientos, que incluso se puede dar de mandera espontanea. En este momento tengo 5 días de retrazo y tengo un miedooooo!!! hoy empezé con dolor de bubis, espero que sea bueno. Un besito.

A
arion_8875777
14/8/12 a las 12:36

Primeros sintomas de embarazo
Hola, como vosotras, tambien estoy buscando un bebe, el ultimo periodo, me vino el 26 de julio y, he tenido relaciones a partir del 8 del mes siguiente, 14 dias despues de venirme la regla. Asi, hasta el 11 de agosto. La verdad, es que me siento bastante cansada y, he tenido nauseas sin llegar a vomitar. Sólo pienso en dormir, en descansar. En teoria, la regla me tiene que bajar en una semana, el 21, pero no me quiero hacer ilusiones, llevo un año buscando.

A
aruca_9453311
20/8/12 a las 17:39

Hola chicas!
Les comento este mes me tenia que venir el 6 y me vino el 12 casi 13 de agosto. Durante esos dias de atraso me vino un flujo blanco y despues mas marron, me vino dos dias, y despues segui con flujo marron y ahora blanco.
¿Hay posibilidades de que este embarazada?
Ah no me cuido con ningun anticonceptivo en este momento, y tuve relaciones en la semana que se produjo la ovulacion.

A
an0N_808869699z
20/8/12 a las 18:10

Hola!
Yo estoy en las mismas pero la diferencia es ke hace 34 dias me inyecte la una al mez pir primera vez y el dia 30 tenia ke volver a colocarmela pero no lo hice. Ahora estoy super nerviosa porque no se si me llegara ono me llegara. Me siento cansada, con sueño y me siento muy inchada y con acidez. Que alguien me pueda ayudar porfa.

L
lizhen_8318387
1/9/12 a las 3:06

Que piensan ?
HOLA CHICAS QIERO QE ME CUENTEN SUS EXPERIENCIAS O QE ES LO QE PIENSAN ?

MI ULTIMO PERIODO FUE EL 22 DE JULIO ... TUBE RELACIONES 13 VECES MI PAREJA ME A ACABADO ADENTRO SE A TERMINADO EN MI
ME TENDRIA QUE HABER VENIDO EL 19 O 22 DE AGOSTO ...
SIEMPRE ME VIENE CADA 28 O 31 DIAS DE MI ULTIMO PERIODO ...
NUNKKA SE ME ATRASA SOI REGULAR DENTRO DE TODO ...
APARTIR DEL DIA 17 DE AGOSTO SENTI DOLORES COMO MENTRUALES HACI ESTUBE HASTA EL DIA 22 DE AGOSTO QUE ME TENDRIA QE HABER LLEGADO PERO NO FUE HACI ESE MISMO DIA SE ME FUERON LOS DOLORES NI EN TODO EL DIA TUBE DOLORES MENTRUALES ...
EH TENIDO DOLORES DE PECHOS LOS LEVANTO PARA ARRIBA I LOS SIENTO MAS HINCHADOS COMO PESADOS UN POKITO ...
LLEBO DE 12 A 9 DIAS DE ATRASO
ALOS DIAS 6 DE ATRASO FUI AL MEEDICO I ME HICE UN ANALISIS DE SANGRE LA CUAL LAS TENGO QE IR A RETIRAR A LA SEMANA EN QUE ME HICE EL ANALISIS ...

HOI A 8 DIAS DE ATRASO SE ME FUERON LOS DOLORES DE PECHOS PERO SI ME LOSS PRECIONO SIENTO UNAS MOLESTIAS ... ME AGARRAN DOLORES COMO QUE ME VA A VENIR PERO SOLAMENTE LEVES DOS VECES AL DIA ...

GRACIAS SIME PUEDEN DAR SU OPINION

A
aruca_9453311
5/9/12 a las 20:37

Duda con las temperaturas.
Hola chicas!
Les cuento lo que me pasa.. Hace dias empece a sentir como fiebre me tomaba la temperatura y tenia 36.8 o 36.9 asi unos dias seguidos, y despues empece a subir 37 o 37.1 hasta 37.2 subi.
Ya son varios dias asi, mas de una semana, en 5 dias me tendria que venir solo me bajo flujo..

¿Hay posibilidades? O sera que estoy por enfermarme?

L
lizhen_8318387
7/9/12 a las 3:55

Chicas ayuda urgemte
HOLA ME DIERON LOS RESULTADOS DE LOS ANALISIS DE SANGREE ESTOI EMBARAADA AHORA DESPUES DE ENTERARME CON QIEM TEMGO QUE IR CON UNA OBTETRA O UNA GINECOLOGA ?

P
prima_6940448
7/9/12 a las 3:57

Mi experiencia
Yo anhelaba mucho quedar embarazada y considero que los nervios no son buenos ya que estresan mucho, yo no senti ningun sintoma de nauseas ni vomitos al inicio de mi embarazo, la prueba casera era confusa porque aparecia una linea rosa muy tenue y a los 2 dias mas o menos me hice la prueba de sangre y gracias a Dios dio positivo, ya que yo le habia pedido mucho a Diosito quedar embarazada asi que si ustedes quieren quedar embarazadas pidanle con mucha fe y el se los consedera.

A
an0N_914174499z
7/9/12 a las 10:00

Hola chicas!
Os voy a contar los sintomas q tuve antes de saber q estaba embarazada.. En el primer embarazo fue solo el pecho, lo tenia hinchadito y muy durito y me molestaba un poco al roce ( a mi normalmente con la regla no me suele pasar nada en el pecho, se queda igual)
En el segundo lo primero fue q una semana antes de mi dia de falta me dio fiebre y no sabia xq , me dio hasta 38 y no me dolia nada , solo me encontraba mal x la fiebre. Y un par de dias o tres antes de la dalta tb me paso lo del pecho, hinchado y muy muy durito y q se ne transparentaban los capilares en el pecho, ademas de las molestias de la regla ( q aun tengo)

Espero haber ayudado , mucha suerte!!!

L
lolita_7874289
1/1/13 a las 7:09

Chicas ayuda nesecito saber si estoy embarazada
veran el 1 de diciembre tube relaciones con mi novio y el 12 del mismo mes me vino mi regla cren que alla la posibilidad de quedar enbarazada xq me duelen mucho los pechos, dolor de cabeza y un poco de nauseas x las tardes Porfavovor respondan pronto
Gracias!!!!

Y
yujin_8298400
8/1/13 a las 6:48

Chekate
Hazte una de sangre, esa es infalible y no cuesta mucho. Mi hermana desde hace 7 años estaba tratando de quedar embarazada. Y vaya que probo de todo. Y muchas veces esas pruebitas la engañaron. Hasta que un buen dia una amiga le recomendo que leyera los tips de http://www.universiaglobal.com/crianza_familia01.htm y los siguio al paso, al poco tiempo los examemes de sangre detectaron la llegada de un nuevo sobrino a la familia.

Y
yaira_7836354
18/1/13 a las 22:34

Los primeros sintomas cuando apareecen?
bueno les comento que con mi pareja estamos buscando un hijo y ya hicimos varios intentos y hace 7 dias que me tendria que haber venido y estos ultimos dias he sentido ganas de vomitar, hay olores que me revuelven el estomago y cuando tomo algo tambien.. pero tengo miedo de hacerme un test porque no me quiero volver a desilucionar.. alguien sabe cuales son los primeros sintomas de embarazo y cuanto dias de embarazo tenes que tener para que empiesen a aparecer? gracias y espero su ayuda

T
tavita_5321463
27/1/13 a las 23:02

Embarazada y sintomas
estoy de 8 semanas y no he tenido nauseas,vomitos,ni mareos ni nada de eso...he tenido dolor de ovarios y calambres y desde hace dias siento en la barriga como si se estuvieran estirando todos mis organos...uba sensacion de tirantez q a veces es muy molesta...os ha pasado a alguna???...el jueves estuve en el gine y marcha todo bien...gracias!!

N
nikola_5404878
28/5/13 a las 20:43

Estare embarazada?
Hola, os he estado leyendo, los síntomas de cada una.
Os cuento, yo tuve relaciones el día 12 de mayo, sin cuidado ni precaución.
Mi regla me tiene que venir el día 6 o 7 de Junio aprox.
Llevo unos días que cuando son las 8 de la tarde en adelante me siento pesada, como ganas de vomitar sin llegar a vomitar, solo vomite una noche.
También llevo unos días con dolor de cintura, y espalda.
A día de hoy 28 de mayo, me sigue dando como ganas de vomitar y hoy tengo 36,9 ; 36,7 de temperatura (mi temperatura normal ronda los 34 o los 35) Cosa que veo raro que hoy de repente tenga esa temperatura.
También hoy tengo un dolor muy desagradable en el vientre bajo como la sensación de cuando me tiene que venir la regla. Y dolor de pechos, sensibilidad en los pezones...
Todos estos síntomas son raros. Al leer vuestros síntomas, son los mismos. ¿Podría estar embarazada? Espero que me sirváis de ayuda. Gracias

S
sylvie_6038736
3/6/13 a las :06

Mi experiencia
les cuento, yo supe que estaba embarazada una semana antes de la falta, pero como ya otras veces me había pasado de tener retrasos y que sea negativo, decidí esperar una semana después de la falta para hacerme el test, sólo para confirmar lo que yo ya sabía... mis síntomas fueron dolor de pechos (los sentía muy duros al tocarlos), mucho flujo vaginal los días después de la falta, y muy espeso, temperatura corporal elevada (37, la mía normal es de 36), dolores de cabeza fuertes y unos pinchacitos en la zona de los ovarios, similar al dolor menstrual pero más leves... espero haberlas ayudado!!!

K
kiran_5458883
3/6/13 a las 2:08
En respuesta a tavita_5321463

Embarazada y sintomas
estoy de 8 semanas y no he tenido nauseas,vomitos,ni mareos ni nada de eso...he tenido dolor de ovarios y calambres y desde hace dias siento en la barriga como si se estuvieran estirando todos mis organos...uba sensacion de tirantez q a veces es muy molesta...os ha pasado a alguna???...el jueves estuve en el gine y marcha todo bien...gracias!!

A mi me pasa igual a ti
tengo 6 semanas de embarazo y los tirones son molestos pero perfectamente normales

A
an0N_616329299z
12/7/13 a las 12:59

Hola!
¿Alguien sabe cuánto cuesta al mes o al año conservar esperma en un laboratorio/clínica? (en España)
He llamado a varios sitios pero ninguno se atreve a hacerme un presupuesto sin realizar allí varias visitas antes.
Sólo quiero saber cuánto, algo aproximado.
Sería para conservar el esperma de mi pareja, y poder inseminarme con él de aquí dos o tres años.
Gracias!

M
miluda_9443526
6/8/13 a las :25

Ayuuda
buenos les contare lo que me sucede ..
hace tres meses yo y mi pareja tuvimos relaciones sin cuidarnos en mis dias fertiles y el eyaculo dentro de mi.
despues de unas semanas me empeze a sentir un poco mal tenias ganas de vomitar pero no podia vomitar, unas puntadas en el bajo vientre como si me fuera a bajar mi periodo pero nada porque ahun no era la fecha en la cual me debia llegar, tenia unos pequeños mareos , ganas de comer cosas que no me gustaban, mis pechos estaban inchados y un poco duros en los pezones tenia unas pequeñas erupcions que con los dias se pasaban , llegando a la fecha que me tenia que llegar no sentia malestares nada tube solo un dia de retraso y tube relaciones con mi pareja y cuando estabamos teniendo relaciones le digo que pare que tenia ganas de orinar y justo me bajo mi periodo paso eso y a las semanas despues vuelvo a sentir los mismos sintomas pero ahora tengo mucho cansancio y mucho sueño aveces no me puedo mi propio cuerpo es como que si no durmiera por dos o tres dias pero he estado durmiendo mucho
me pueden ayudar nose si estare embarazada o sera alguna enfermedad
me hice un test de embarazo y salio negativo y ahun no me eh vuelto a hacerme otra
les agradeceria mucho que me ayudaran.
un beso y un abrazo para todas

N
nouzha_8153028
6/8/13 a las :35


me acabo de hacer un test de sangre de embarazo salio negativo

pero dice

NEGATIVO HASTA FECHA DEL ANALISIS
SENSIBILIDAD DE LA PRUEBA: 20 mUI/mL H.C.G.

que es eso??? gracias que significa??

N
nouzha_8153028
6/8/13 a las :40
En respuesta a nouzha_8153028


me acabo de hacer un test de sangre de embarazo salio negativo

pero dice

NEGATIVO HASTA FECHA DEL ANALISIS
SENSIBILIDAD DE LA PRUEBA: 20 mUI/mL H.C.G.

que es eso??? gracias que significa??

Disculpa
Dice es

NEGATIVO A LA FECHA DE ANALISIS
sensibilidad 20 mUI/ml hCG

Y
yakout_8806420
6/8/13 a las 9:55

Hola
En mi primer embarazo, hacia la fecha de la implantacion, dolor de cabeza. Luego me salieron unas flevitis enormes en las piernas. La semana que me tenia que venir dolorcillo parecido al de la regla y ¡¡ 5 test de embarazo negativos !!...y ahi está mi niña con 7 años ya.
Mi segundo embarazo mucho dolor de pecho, me salio hasta un bulltito por un conducto de la mama obstruido, y pinchazos en el ovario derecho. El primer test positivo a los tres dias, pero por desgracia tambien me salio positiva la amnicentesis, y me provocaron un aborto a la semana 20 por malformaciones. ahora busco otra vez, me faltan 5 dias para la falta, pero se que no estoy, no tengo sintomas.. A veces me parece que me da algun pinchacillo, pero quiero pensar que no, para que cuando me baje no llevarme un palo muy gordo por estar ilusionada.
Suerte a las que estais buscando.

K
kiran_5458883
6/8/13 a las 15:23

No es facil unificar criterios guapa!
No se trata de ponerse o no de acuerdo, es que los sintomas tempranos de embarazo ni de embarazo general, NO SON una receta de cocina. Varian mucho de mujer en mujer incluso pueden variar de embarazo en embarazo, en la misma persona. Lo que te puede ocurrir a ti no necesariamente. Hay mujeres q se quejan de mareos y nauseas como sintomas tempranos, y en mi caso yo no las senti sino hasta finales de la semana 6. Algunos sintomas primarios en mi caso? Sintomas de menstruacion; dolores de vientre, senos, ganas de comer chocolate, dolor de cabeza, puntadas en la zona de los riñones y oscurecimiento de los pezones

X
xuebin_6908520
14/9/13 a las 20:56

Voy a volverme loca sin saber si estoy o no embarazada!
Hola a todas.

Quisiera pedir vuestra opinión sobre mi historia, aunque voy leyendo cada situación y aunque sea distinta... tengo la necesidad de contaroslo, porque me estoy volviendo loca...!

Tomo liofora, y me va bastante bien, salvo los últimos tres meses que notaba dolor, premenstual, durante, y post. Pedí cita para el gine para que me explorara, porque no está de más, y bueno salió bien. Es "normal" que a veces duela aunque anteriormente no me doliese nada gracias a las anticonceptivas. El caso es que mi última regla fue hace tres semanas, y desde entonces estoy con fuertes dolores de ovarios, y aunque la exploración salió bien me sentía preocupadilla y molesta. Ahora estoy preocupada del todo, os resumo: es posible que esté embarazada, según el prospecto de liofora (y mi ginecólogo). Asi que ante la duda decidí comprar un test de embarazo. Dio negativo. Pero mi ginecólogo decidió hacerme una ecografía, para quitar todas las dudas posibles. Mañana me voy de viaje con mi pareja y estamos preocupados, la situación que nos rodea no es para tener un bebé en estos momentos... La eco me la hacen el día 26, y los resultados me los dan el día 16. La regla debe bajarme en 10/11 días, y aunque sea la clave más rápida para resolver mis dudas: no puedo esperar. Tengo los nervios a flor de piel. Síntomas? No sé... Los dolores de ovarios están a diario, me noto cansada y con sueño pero he tenido un fín de semana muuy ajetreado con muy pocas horas de descanso, con dolor de estómago pero puede ser puntual (hace poco pasé una gastroenteritis leve) y deduzco que más por los nervios que llevo encima, pero, hoy tengo fatiga, ardores, tengo el olfato sensible, cambios de humor... no sé cómo considerarlos porque llevo unos días con estrés, los pechos sí que los noto un poquito más hinchados y me están dando punzadas (me pasa de vez en cuando, pero hoy de seguido), dolor de cabeza... suele dolerme a diario asi que... en definitiva: no sé qué decir al respecto de los síntomas. Si tuviese un retraso... créeis que podría estar embarazada? Queda tanto para el día 16... qué desesperación...

Muchísimas gracias por vuestra atención y ayuda.

X
xuebin_6908520
14/9/13 a las 21:09
En respuesta a xuebin_6908520

Voy a volverme loca sin saber si estoy o no embarazada!
Hola a todas.

Quisiera pedir vuestra opinión sobre mi historia, aunque voy leyendo cada situación y aunque sea distinta... tengo la necesidad de contaroslo, porque me estoy volviendo loca...!

Tomo liofora, y me va bastante bien, salvo los últimos tres meses que notaba dolor, premenstual, durante, y post. Pedí cita para el gine para que me explorara, porque no está de más, y bueno salió bien. Es "normal" que a veces duela aunque anteriormente no me doliese nada gracias a las anticonceptivas. El caso es que mi última regla fue hace tres semanas, y desde entonces estoy con fuertes dolores de ovarios, y aunque la exploración salió bien me sentía preocupadilla y molesta. Ahora estoy preocupada del todo, os resumo: es posible que esté embarazada, según el prospecto de liofora (y mi ginecólogo). Asi que ante la duda decidí comprar un test de embarazo. Dio negativo. Pero mi ginecólogo decidió hacerme una ecografía, para quitar todas las dudas posibles. Mañana me voy de viaje con mi pareja y estamos preocupados, la situación que nos rodea no es para tener un bebé en estos momentos... La eco me la hacen el día 26, y los resultados me los dan el día 16. La regla debe bajarme en 10/11 días, y aunque sea la clave más rápida para resolver mis dudas: no puedo esperar. Tengo los nervios a flor de piel. Síntomas? No sé... Los dolores de ovarios están a diario, me noto cansada y con sueño pero he tenido un fín de semana muuy ajetreado con muy pocas horas de descanso, con dolor de estómago pero puede ser puntual (hace poco pasé una gastroenteritis leve) y deduzco que más por los nervios que llevo encima, pero, hoy tengo fatiga, ardores, tengo el olfato sensible, cambios de humor... no sé cómo considerarlos porque llevo unos días con estrés, los pechos sí que los noto un poquito más hinchados y me están dando punzadas (me pasa de vez en cuando, pero hoy de seguido), dolor de cabeza... suele dolerme a diario asi que... en definitiva: no sé qué decir al respecto de los síntomas. Si tuviese un retraso... créeis que podría estar embarazada? Queda tanto para el día 16... qué desesperación...

Muchísimas gracias por vuestra atención y ayuda.

Y...
Se me olvidaba, también llevo casi una semana notándome húmeda todo el día con más flujo de lo habitual y algo espesito...

O
odila_5962127
27/9/13 a las 23:19
En respuesta a lizhen_8318387

Que piensan ?
HOLA CHICAS QIERO QE ME CUENTEN SUS EXPERIENCIAS O QE ES LO QE PIENSAN ?

MI ULTIMO PERIODO FUE EL 22 DE JULIO ... TUBE RELACIONES 13 VECES MI PAREJA ME A ACABADO ADENTRO SE A TERMINADO EN MI
ME TENDRIA QUE HABER VENIDO EL 19 O 22 DE AGOSTO ...
SIEMPRE ME VIENE CADA 28 O 31 DIAS DE MI ULTIMO PERIODO ...
NUNKKA SE ME ATRASA SOI REGULAR DENTRO DE TODO ...
APARTIR DEL DIA 17 DE AGOSTO SENTI DOLORES COMO MENTRUALES HACI ESTUBE HASTA EL DIA 22 DE AGOSTO QUE ME TENDRIA QE HABER LLEGADO PERO NO FUE HACI ESE MISMO DIA SE ME FUERON LOS DOLORES NI EN TODO EL DIA TUBE DOLORES MENTRUALES ...
EH TENIDO DOLORES DE PECHOS LOS LEVANTO PARA ARRIBA I LOS SIENTO MAS HINCHADOS COMO PESADOS UN POKITO ...
LLEBO DE 12 A 9 DIAS DE ATRASO
ALOS DIAS 6 DE ATRASO FUI AL MEEDICO I ME HICE UN ANALISIS DE SANGRE LA CUAL LAS TENGO QE IR A RETIRAR A LA SEMANA EN QUE ME HICE EL ANALISIS ...

HOI A 8 DIAS DE ATRASO SE ME FUERON LOS DOLORES DE PECHOS PERO SI ME LOSS PRECIONO SIENTO UNAS MOLESTIAS ... ME AGARRAN DOLORES COMO QUE ME VA A VENIR PERO SOLAMENTE LEVES DOS VECES AL DIA ...

GRACIAS SIME PUEDEN DAR SU OPINION

Help!
Hola chicas,necesito su ayuda. Tomo pastillas anticonseptivas hace unos meses, el mes pasado las tome mal,me vino mi periodo hace una semana pero solo dos dia, desde q tomo la pastilla me viene poco dia asi q no me sorprendi, ahora es terrible el dolor de ovario y pansa q tengo sin para, y muchisimo mas apetito del normal, me hice los test de la abuela, el del pendulo dio positivo,el de la orina, esa nube de la q hablan no fue ni para arriba ni para abajo, qdo rondando,y la de las gotas de aceite la hice dos veces y la dos se unieron las gotas. Ayudenme, puedo llegar a estar embarazada? Sobre todo por los dolores y mi gran apetito. Por momentos creo q si y por otros creo q solo es parte de la ansiedad de sabewr el resultado. Mañana no haremos con mi novio un test,pasa q si estoy embarazada no sabria de cuanto tiempo ya nunca nos cuidamos. Por favor ayuda!!! Necesito una pista para calmar mi ansiedad.
PD: olvide aclarar q ni la toma de pastilla ni q me vengan me sirven de consuelo, considerando q mi mama quedo embarazada de mi tomando pastilla y el periodo le vino normalmente hasta los 3 meses.

Desde ya gracias a todas.

L
luanna_743774
29/12/13 a las 20:33

Nose que me ocurre
Bueno tengo 17 años realmente empece a buscar un bebe con la persona a quien queria , los dos nos pusimos de acuerdo aunque nos parecia una locura pero realmente yo queria ya que nunca he podido sentirme una niña , madure muy deprisa . Consulte el tener un bebe con la que era mi pareja en ese momento estuvimos buscandolo , bueno estábamos ilusionados o por lo menos YO SI ! entonces antes de que me viniera mi periodo me ice una prueba de embarazo la cual salido NEGATIVA ! No recuerdo si despues segui teniendo relaciones realmente no me acuerdo , me vajo mi periodo el dia 15 de diciembre y me puse realmente muy triste , bueno al empezar mi periodo el chico decidio romper nuestra relacion ... yo estuve mas pero no podia hacer otra cosa que dejarle marchar , entonces bueno pasaron los dias y empeze a sentir grandes dolores en todo el cuerpo sobretodo en la pierna izquiera y en la espalda , voy al baño seguidas veces , cuando me despierto me duele mucho la cabeza y tengo ganas de vomitar , me da asco todo y es muy dificil conseguir apetito , aveces me duele la parte de los ovarios y la verdad los pechos estan mas grandes y me son delicados y me duele en la parte de los pezones , estoy realmente sentimental y pues empiezo a coger miedo por si tengo una enfermedad , pero yo creo que estoy embarazada , por que consulte con una amiga que tuvo un embarazo tambien siendo joven y me ha dicho que ella tuvo dos meses el periodo y estaba embarazada y sobre los sintomas me ha dicho que todo lo que tengo es muy sospechoso a que realmente pueda estar embarazada que ojala sea asi .. bueno espero que puedan ayudarme...

L
lidan_5607277
29/12/13 a las 20:49


Hola tengo dudas con algo, yo tuve relaciones con mi novio el 10 de diciembre y sin procteccion y mi novio no acabo pero me tome un postinor de una dosis por precausion luego el 12 tuve relaciones sin protección de nuevo pero mi novio logro acabar afuera ( yo no senti nada que haya entrado) el logro sacarlo antes de que pasara porque hizo un desastre..en fin como a los dos dias empece a sentir malestares como un leve mareo y al dia siguiente el 14 sangre 3 dias pero muy leve primero rosado y luego marron con algunos coagulos y luego al dia siguiente salio un liquido transparente con un poco de dolor de vientre ¿porque? me siento muy angustiada nose si es psicologico porque tengo mucho miedo quisiera que alguien de verdad me aclare si es normal si es por la pastilla o algo

Tambien cabe destacar que no me duelen los senos, ni he tenido mas hambre de la normal, ni me he sentido cansada, solo he tenido flujo blanco con dolor de vientre (muy leve) y mareos de vez en cuando..sera un embarazo? POR CIERTO..MI PERIODO TIENE QUE VENIR EL 5 DE ENERO..

agradeceria sus opiniones!

N
nella_9150773
16/2/14 a las 20:56

Primerisimos sintomas
http://www.lacolumnista.com/?p=491
Aqui hay información, está bastante bien

A
an0N_703163699z
26/2/14 a las 9:31
En respuesta a luanna_743774

Nose que me ocurre
Bueno tengo 17 años realmente empece a buscar un bebe con la persona a quien queria , los dos nos pusimos de acuerdo aunque nos parecia una locura pero realmente yo queria ya que nunca he podido sentirme una niña , madure muy deprisa . Consulte el tener un bebe con la que era mi pareja en ese momento estuvimos buscandolo , bueno estábamos ilusionados o por lo menos YO SI ! entonces antes de que me viniera mi periodo me ice una prueba de embarazo la cual salido NEGATIVA ! No recuerdo si despues segui teniendo relaciones realmente no me acuerdo , me vajo mi periodo el dia 15 de diciembre y me puse realmente muy triste , bueno al empezar mi periodo el chico decidio romper nuestra relacion ... yo estuve mas pero no podia hacer otra cosa que dejarle marchar , entonces bueno pasaron los dias y empeze a sentir grandes dolores en todo el cuerpo sobretodo en la pierna izquiera y en la espalda , voy al baño seguidas veces , cuando me despierto me duele mucho la cabeza y tengo ganas de vomitar , me da asco todo y es muy dificil conseguir apetito , aveces me duele la parte de los ovarios y la verdad los pechos estan mas grandes y me son delicados y me duele en la parte de los pezones , estoy realmente sentimental y pues empiezo a coger miedo por si tengo una enfermedad , pero yo creo que estoy embarazada , por que consulte con una amiga que tuvo un embarazo tambien siendo joven y me ha dicho que ella tuvo dos meses el periodo y estaba embarazada y sobre los sintomas me ha dicho que todo lo que tengo es muy sospechoso a que realmente pueda estar embarazada que ojala sea asi .. bueno espero que puedan ayudarme...

Ola
Buenas a mi me lasa igual komo a ti i emos echo una clarla para las chicas de 17 o 18 k tambien kiere komorartir esperiensias i kosas asin jeje unete a nosotras i ablamos jeje

N
nelba_727254
10/3/14 a las 20:29
En respuesta a an0N_703163699z

Ola
Buenas a mi me lasa igual komo a ti i emos echo una clarla para las chicas de 17 o 18 k tambien kiere komorartir esperiensias i kosas asin jeje unete a nosotras i ablamos jeje

Charla
hola ! me gustaria unirme a la charla tengo 18 años

D
deysi_8805456
6/5/14 a las 20:31

Mis síntomas
Yo tuve mucho dolor de pechos, como cuando te va a venir pero peor, estaban super inflamados y grandes. El día que me tenía que venir me hice un test y apenas terminé de orinar estaba el +++

X
xiu_5616424
4/7/14 a las 4:20
En respuesta a deysi_8805456

Mis síntomas
Yo tuve mucho dolor de pechos, como cuando te va a venir pero peor, estaban super inflamados y grandes. El día que me tenía que venir me hice un test y apenas terminé de orinar estaba el +++

Tetona
lo mio es

C
celida_7963757
14/8/14 a las 18:48

Ayuda por favor
yo no estoy segura de tener sintomas de embarazo, mi última regla fue el día 12 de junio y tuve relaciones sin protección el 1o de julio, me tomé una pastilla de emergencia ese mismo día en la noche, sin embargo ya estamos a 14 de agosto y no llega mi regla me hice un test de embarazo hace 2 semanas y fue negativo, no tengo náuseas, ni cansancio excesivo, lo único que tengo son los pechos inflamados un poco más de lo normal y la falta de regla....qué pasa?

H
hu_8610500
15/8/14 a las 21:30

Todas somos diferentse
Tengo sintomas raros sin embargo creoo q nada como hacernos una prueba!!

D
darlin_9738191
7/9/14 a las 14:17
En respuesta a sylvie_6038736

Mi experiencia
les cuento, yo supe que estaba embarazada una semana antes de la falta, pero como ya otras veces me había pasado de tener retrasos y que sea negativo, decidí esperar una semana después de la falta para hacerme el test, sólo para confirmar lo que yo ya sabía... mis síntomas fueron dolor de pechos (los sentía muy duros al tocarlos), mucho flujo vaginal los días después de la falta, y muy espeso, temperatura corporal elevada (37, la mía normal es de 36), dolores de cabeza fuertes y unos pinchacitos en la zona de los ovarios, similar al dolor menstrual pero más leves... espero haberlas ayudado!!!

Sintomas desde muyyy al principio
Hola!yo me quedé embarazada al segundo intento tras haberme quitado el diu de cobre,sabia perfectamente el dia de la ovulacion,y en los dias posteriores inmediatamente me entró un tremendo cansancio,pero mucho.Tambien a los poquisimos dias empecé a ir a orinar con mas frecuencia y el tacto de los pezones era entre insensible y ardor.Pensé que era muy pronto pero efectivamente luego supe que estaba embarazada.Ahora estoy de 5 semanas y tambien me han aumentado mucho los pechos, los gluteos y tengo afinadisimo el olfato.Empiezo a notar algo de revuelto de estomago ahora. Es posible que si realmente estás buscando el embarazo y te observas bien,te des cuenta de que estás embarazada antes de hacerte el test!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir