Foro / Maternidad

Primeros sintomas de embarazo

Última respuesta: 19 de septiembre de 2014 a las 22:30
N
neda_744535
18/9/14 a las 5:09

Hola tengo 5 semanas de embarazo y estoy preocupada porque hoy empece a sentir como picones en el ovario leves pero me preocupo a alguien le ha pasado?

Ver también

J
jinwei_5181308
19/9/14 a las 1:43

No te asustes...
es tipico que puedas sentir alguna molestia, si no hay sangrado no te alarmes.... podrias ayudarme con mi caso tambien, entiendo mucho del tema pero aun no logro quedar embarazada y ya he perdido uno hace 3 años pero ahora no puedo concebir... mi ultima menstruacion fue el 30 de agosto calculo mi ovuacion al 13 de septiembre y tuve relaciones el 10, 11,13 y 17 de sep... tomo acido folico hace dos meses ya que dices sera esta vez?? sucede que tengo algunas molestias como dolor en los ovarios ppor la noche gracias y espero te sirva mi concejo aterior...

Y
yanira_9750316
19/9/14 a las 17:36

Yo también. ..
Hola yo también estoy embarazada de 5 semanas, y también tengo esos pinchazos en ovarios, incluso alguno me deja que no puedo mover, y es normal son como dolores de regla, todas mis amigas lo han pasado eso y el dolor de pecho! !! Que eso es otro tema je je je je felicidades!!!!

J
jinwei_5181308
19/9/14 a las 22:30

Gracias
Gracias por tu respuesta ya les estare contando ni bien me entere si estoy o no embarazada

Los primeros síntomas del embarazo: ¿cómo debo cuidarme durante el primer mes?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook