Foro / Maternidad

Primeros síntomas de embarazo

Última respuesta: 22 de septiembre de 2016 a las 18:39
A
an0N_966736899z
21/9/16 a las 15:49

Hola, 
Sé que mucho se ha escrito sobre síntomas de embarazo. El mío es algo parecido pero me estoy empezando a preocupar un poco. Llevamos intentándolo sólo un mes y no tenía muchas esperanzas de lograrlo pronto...pero desde hace ya casi 10 días me noto el vientre hinchado, me dan como punzadas suaves, como cuando tenemos el síndrome premenstrual o nos va a venir la regla, estómago muy pesado,tengo mucho flujo, me noto los pechos un poco más grandes, aunque sólo lo justo para que el sujetador me moleste y me duela un poco al presionar. Estoy muy pálida, muy cansada, tristísima, llorando sin motivo, duermo regular, muy mareada y sintiéndome mal físicamente. No he ido al médico ni me animo a comprar un test hasta ver si tengo retraso en la menstruación. Me tiene que venir en teoría el lunes o martes, pero me preocupa un poco este malestar...no sé si es psicológico porque tengo entendido que es muy pronto para notar síntomas...¿alguien podría echar una mano? No sé qué pensar ya...

Gracias

Ver también

A
an0N_875524499z
21/9/16 a las 15:56

Hola te cuento que no aguanto el dolor en los senos,hoy me ha agarrado con dolor en los ovarios muy molesto,bastante sueño y apetito...La verdad espero sea positivo ya estoy muy emocionada, me hare la prueba cuantitativa el jueves a ver que tal! Me pasa mas o menos como tu y apenas tengo 6 dias que ovule...asi que creo que si es posible..puedes hacerte un test de sangre que es mas sencible y asi sales de dudad y please me cuentas que tal! Besos!!

A
an0N_966736899z
21/9/16 a las 16:00

En mi caso, quiero esperar si hay falta de regla o no...como ya me quedan muy poquitos días...no sé, la verdad es que no me siento muy bien pero no sé si es ya psicológico, porque sí que lo deseo mucho o es algo serio...no sé, pero no paro de darle vueltas a la cabeza y estar pendiente de cada pequeño dolor o mareo que siento.

Mucha suerte!!

A
an0N_875524499z
21/9/16 a las 16:10
En respuesta a an0N_966736899z

En mi caso, quiero esperar si hay falta de regla o no...como ya me quedan muy poquitos días...no sé, la verdad es que no me siento muy bien pero no sé si es ya psicológico, porque sí que lo deseo mucho o es algo serio...no sé, pero no paro de darle vueltas a la cabeza y estar pendiente de cada pequeño dolor o mareo que siento.

Mucha suerte!!

Te entieno! Me han entrado algunas dudas tambien, pero  no te desanimes...debemos mantenernos positivas!Cualquier cosa estoy aquí para hablar 😊

A
an0N_966736899z
21/9/16 a las 16:15
En respuesta a an0N_875524499z

Te entieno! Me han entrado algunas dudas tambien, pero  no te desanimes...debemos mantenernos positivas!Cualquier cosa estoy aquí para hablar 😊

Gracias, igualmente

A
an0N_875524499z
22/9/16 a las 18:39
En respuesta a an0N_966736899z

Gracias, igualmente

Hola! Como has estado? Alguna noticia nueva? Yo está mañana me hize un test de sangre y salio negativo ...espero tengas suerte! Besos

Los primeros síntomas del embarazo: ¿cómo debo cuidarme durante el primer mes?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest