Foro / Maternidad

Primeros síntomas embarazo dudas

Última respuesta: 7 de julio de 2017 a las 12:37
H
haili_757396
6/7/17 a las 20:22

Hola! De las que estáis o habéis estado embarazadas, en las primeras semanas, ¿os dolía el pecho?

Ver también

G
geza_9550994
6/7/17 a las 20:40
En respuesta a haili_757396

Hola! De las que estáis o habéis estado embarazadas, en las primeras semanas, ¿os dolía el pecho?

A mi no me dolían pero si tenía los pezones sencibles y con comezón

I
irene_6503628
7/7/17 a las 4:48

Siiii fue mi primer síntoma... me dolian y los sentía muy sensibles a tal punto q no podia dormir boca abajo, me llamo la atención ya que antes de mi regla los sentía sensibles pero era diferente y mucho más acentuado...y luego el olfato.... me olía hasta yo misma, me sentia olor a cabelllo a pesar de tenerlo limpio y haberme bañado.....jajajaja un asco..... jajaja

D
dave_6491030
7/7/17 a las 6:21
En respuesta a irene_6503628

Siiii fue mi primer síntoma... me dolian y los sentía muy sensibles a tal punto q no podia dormir boca abajo, me llamo la atención ya que antes de mi regla los sentía sensibles pero era diferente y mucho más acentuado...y luego el olfato.... me olía hasta yo misma, me sentia olor a cabelllo a pesar de tenerlo limpio y haberme bañado.....jajajaja un asco..... jajaja

hola chicas nesesito orientasion porfas
mi regla fue el 17 al 21 de junio no tengo unsiclo estable ya que seme adelanta oh atrasa dos dias! Tube relasiones el dia 3 de julio no use protecsion es dificil calcular el dia de ovulasion me podrian ayudar porfavor grasias
  El mes de mayo me bino el dia 20 al 24 
Y el mes de abril del 23 al 27 




 

S
shu_769287
7/7/17 a las 12:37

Hola a mi no me baja hace tres semanas  unico q note es q tuve muho sueño ultimamente y en estos dias al orinar al ul!@#*! me daban unos dolores o retorsiscones en toda la pelvis...alguien me puede decir si es posible un embarazo o no ?? 

Los primeros síntomas del embarazo: ¿cómo debo cuidarme durante el primer mes?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram