Foro / Maternidad

Primeros sintomas?

Última respuesta: 18 de agosto de 2014 a las 10:03
J
jatin_6328001
17/8/14 a las 20:56

Hola, les cuento un poco x encima:

Éste mes comencé la búsqueda de mi 3 bebé después de casi 5 años ( mis dos embarazos anteriores no fueron a término, el primero me lo provocaron en la semana 22 x malformación y el segundo me puse de parto prematura en la semana 24, x lo q la bebé no me duró más d una semana. De ahí, del 2 embarazo me detectaron "supuestamente" incompetencia cervical. Claro q no era seguro xq venía d un embarazo anterior traumatico del cual hubo poco margen d quedarme embarazada entre uno y otro). Total, después d todo el trauma y lo q supuso para mi las pérdidas pasaron 5 años y es q al fin me siento cn fuerzas d poder afrontar un nuevo embarazo.

Pues bien, suelo ser regular entre 26-27 días. Según mi diario d ovulación me tocaba ayer ovular. Hicimos los deberes 11, 13 y 15. Y hoy llevó todo el día rara, me siento débil, me duelen los riñones x momentos, noto cm calambres en la parte baja de la barriga a la izquierda y me da dolor tb x momentos en el pecho izquierdo.. la warry me toca para el 30, pero ustedes q creen?

De mis embarazos anteriores no me controlaba la warry ni los días d ovulación ni nada. De ambos sólo hicimos los deberes un día cualquiera cm nos surgió y quede a la primera. Claro q soy consciente d q no es tan fácil, y d q pasaron 5 años y ya tngo 30. Q opinan sobre esos sintomas q les conté? Paranoias mías x el deseo d estarlo o huele a positivo? Aún me queda tanto para salir de dudas... Espero sus respuestas!

Besines!

Ver también

J
jatin_6328001
18/8/14 a las 9:41

.
.

C
caihua_8332108
18/8/14 a las 10:03

Hola!
A ver aún es un poquito pronto creo yo para que en caso de que hayas cazado ese ovulillo tengas ya síntomas de embarazo, relajate y a esperar que pasen pronto los días para poder salir de dudas, ya verás como enseguida tienes tu positivo y esta vez todo saldrá bien guapa! Yo tengo una nena de 5 años y después de ella he tenido dos abortos y mira ahora embarazada de nuevo, con mucho miedo pero hay que ser positiva!
Suerte!!!!

Bebe 6+5

Los primeros síntomas del embarazo: ¿cómo debo cuidarme durante el primer mes?
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir