Foro / Maternidad

Primeros sintomas

Última respuesta: 2 de febrero de 2015 a las 23:36
O
omer_8447644
2/2/15 a las 21:51

Hola a todas! Os cuento, tengo 34 años y mi pareja y yo no estamos muy bien a pesar de ello seguimos manteniendo relaciones . La cuestión es q mi última regla finalizó el 15 y justo ese fin de semana tuvimos relaciones de riesgo practicando la marcha atrás. A raíz del día 27 tengo dolor en mamas bastante intensos que van aumentando por días y momentos, tanto que me llego a preocupar, normalmente presentó dolores antes de la regla pero no tan intensos y con un gran aumento de las mamas. También me duele un poco los riñones, y tengo algo de angustia en el estomago. No se si es muy pronto aun para que se presenten los sintomas de embarazo pero tengo un presentimiento muy grande al no haber sentido nunca estos dolores tan fuentes. Si alguien puede ayudarme. ..muchas gracias. Por cierto , la regla se supone que me debería llegar sobre el 9 de febrero por lo que aún falta una semana y yo suelo serefiere puntual

Ver también

A
andrea_9723467
2/2/15 a las 22:24

Pues
Seria muy raro el embarazo ese día pork no coincide con tus días fertiles , la regla no siempre tenemos los mismos sintomas cuando nos va a venir .. Pero bueno nunca se sabe , eso el día de la falta te haces un test y sales de dudas , suerte !!

O
omer_8447644
2/2/15 a las 23:00
En respuesta a andrea_9723467

Pues
Seria muy raro el embarazo ese día pork no coincide con tus días fertiles , la regla no siempre tenemos los mismos sintomas cuando nos va a venir .. Pero bueno nunca se sabe , eso el día de la falta te haces un test y sales de dudas , suerte !!

Perdón. ..
Perdona, ahora que lo pienso mejor , fue sobre el 20...es muy temprano para sentir los primeros síntomas? Llevo 6 días con fuertes dolores en mamas. ...estoy muy preocupada. Gracias!

A
andrea_9723467
2/2/15 a las 23:36
En respuesta a omer_8447644

Perdón. ..
Perdona, ahora que lo pienso mejor , fue sobre el 20...es muy temprano para sentir los primeros síntomas? Llevo 6 días con fuertes dolores en mamas. ...estoy muy preocupada. Gracias!

Pronto no
Pronto no es algunas chicas teneis sintomas enseguida , otras como yo no tuve ninguno , eso cada embarazo embarazo se manifiesta de una manera , ya te queda poco para salir de dudas

Los primeros síntomas del embarazo: ¿cómo debo cuidarme durante el primer mes?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram