Primeros sintomas..
Hola chicas !! Quisiera saber cuales fueron sus primeros sintomas, o mejor dicho como se dieron cuenta que estaban embarazadas? Creo que yo lo estoy pero todavia no me hize ningun test ya que falta para mi dia que me tiene que venir mi periodo.
Ver también
Hola
Hola yo si me imaginaba que estaba embarazada, incluso antes de k m tuviera que llegar la regla, sentia dolorcitos como si ya me fuera a bajar pero muy constantes y el dolor se me bajaba hasta la pierna, y yo si me hice l test antes de k tuviera un retrazo y salio positivo, los dolorcitos en el vientre fue mi primer sintoma, ahora ya stoy de 10 semanas y son las nauseas que esperemos pronto se me pasen
Que bueno saber sus sintomas.. yo en mi casa siento como ardon en mis pechos cuando me acuesto para descansar, me siento muy cansada y ademas tengo como puntaditas en los ovarios.. tmb siento como q me esta por bajar mi periodo pero aun faltan diez dias.. sera que pudiera ser un + ?
Primeros síntomas
Hola,yo llevo buscando un baby desde hace un mes y medio y ahora estoy empezando a notar la tripa hinchada,con muchos gases,no tengo ganas de comer a ninguna hora,solo por gula,algunas veces me dan mareos muy raros y la ultima regla me vino menos fuerte,aun así sangre pero como mas marroncito....no se si aun llevando tan poco intentándolo puedo estar embarazada....que opinais?
Que te salio?
que te salió en el test?yo el miércoles voy al médico a ver que me dice,de momento no voy a hacerme ningún test hasta que no tenga mas tiempo de dudas...
Que te salio?
que te salió en el test?yo el miércoles voy al médico a ver que me dice,de momento no voy a hacerme ningún test hasta que no tenga mas tiempo de dudas...
Sorry
Perdón no vi tu titulo!!!!Positivo!enhorabuena !!!!y porque estas tan preocupada??
Primeros síntomas
Hola,yo llevo buscando un baby desde hace un mes y medio y ahora estoy empezando a notar la tripa hinchada,con muchos gases,no tengo ganas de comer a ninguna hora,solo por gula,algunas veces me dan mareos muy raros y la ultima regla me vino menos fuerte,aun así sangre pero como mas marroncito....no se si aun llevando tan poco intentándolo puedo estar embarazada....que opinais?
.
Todo puede ser Ojala que se te de. Llevas algun dia de retraso ya?
Felicidades por tu +
Que es lo que te preocupa? Tendrias que pedir una cita con tu ginecologa.
Una duda chicas
Hola chicas quería contarles mi caso a ver si podeis ayudarme o si a alguna os ha pasado esto. Llevo 5 dias de retraso me tenia que haber venido el 25 y estamos a 30 y nada. Los síntomas que tengo son mucho dolor de pechos e hinchazón como todos los meses pero sin embargo la barriga no me duele nada sólo un leve dolor de riñones. Lo que más me hace pensar que pueda estar embarazada es que llevo 3 mañanas despertandome muy mareada y con el estomago vacío como si hiciese muchísimo tiempo sin comer. Y sobretodo hoy, hoy ha sido el peor día he estado muy mareada toda la mañana la cabeza me daba vueltas hasta hace muy poco que parece que se ha calmado un poco y también estoy hoy super sensible no puedo parar de llorar y no tengo motivos para ello pero me apetece llorar y llorar. He pensado en hacerme mañana la prueba es nuy raro un retraso de 5 dias en mi. Que opinais chicas os ha pasado esto a vosotras o algo similar? Gracias y felicidades por vuestros embarazos os deseo lo mejor
.
Todo puede ser Ojala que se te de. Llevas algun dia de retraso ya?
Ultima regla diferente
Retraso no tengo porque la ultima regla me bajo mas floja y como con muchos coágulos y muy marroncita.....no se....de eso entiendo pokito y como acabo de empezar hace dos meses a lo mejor es muy pronto para pensar en un positivo...no se, aunque llevo 3 días con pinchazos en los ovarios y aun me quedan 15 días para que me baje la regla....estoy ansiosa jebej
Una duda chicas
Hola chicas quería contarles mi caso a ver si podeis ayudarme o si a alguna os ha pasado esto. Llevo 5 dias de retraso me tenia que haber venido el 25 y estamos a 30 y nada. Los síntomas que tengo son mucho dolor de pechos e hinchazón como todos los meses pero sin embargo la barriga no me duele nada sólo un leve dolor de riñones. Lo que más me hace pensar que pueda estar embarazada es que llevo 3 mañanas despertandome muy mareada y con el estomago vacío como si hiciese muchísimo tiempo sin comer. Y sobretodo hoy, hoy ha sido el peor día he estado muy mareada toda la mañana la cabeza me daba vueltas hasta hace muy poco que parece que se ha calmado un poco y también estoy hoy super sensible no puedo parar de llorar y no tengo motivos para ello pero me apetece llorar y llorar. He pensado en hacerme mañana la prueba es nuy raro un retraso de 5 dias en mi. Que opinais chicas os ha pasado esto a vosotras o algo similar? Gracias y felicidades por vuestros embarazos os deseo lo mejor
Siii
yo creo que sí!síntomas mas retraso.....cuéntanos cuando te hagas la prueba....yo esperare un tiempo a hacermela
Mis sintomas
hola guapas
pues a mi me quedan cinco dias para mi regla, y mis sintomas son los pechos, tengo un dolor increible, me acuesto y siento como si me oprimieran los dos juntos y creo que han aumentado de tamaño, por lo demas algun pinchacito de ovarios y dolor de riñones un poco y nada mas...... ahhh hoy me hice un test y aunque se que es pronto salio negativo, asi que a ver.
La misma duda
chicas miren a mi aun me falta unos pocos días para mi regla,pero el mes pasado tuve dos veces la menstruación (cosa que no es habitual en mi),lo pase desapercibido y no le di mucha importancia,pero hace una semana que no soporto los piquetes en los ovarios,mucha hambre y mi estomago por las mañanas o noche cruje increíble,como si tuviera fatiga (tripas y burbujas) cuando me paro bruscamente me mareo y por las mañanas o noches tengo muchas nauseas
Primeros síntomas
Ola! yo tenia los mismo sintomas que tu!!
y este finde me salio positivo peor igual eh!! que fuerte y la ultima regla me vino mas corta o eso fue mi sensacion... ya me diras si es positivo!
La misma duda
chicas miren a mi aun me falta unos pocos días para mi regla,pero el mes pasado tuve dos veces la menstruación (cosa que no es habitual en mi),lo pase desapercibido y no le di mucha importancia,pero hace una semana que no soporto los piquetes en los ovarios,mucha hambre y mi estomago por las mañanas o noche cruje increíble,como si tuviera fatiga (tripas y burbujas) cuando me paro bruscamente me mareo y por las mañanas o noches tengo muchas nauseas
.
Estamos iguales. Habra que esperar.
Mis sintomas y los de mi pareja <3
Hola ..Mira mi primer mes de embarazo antes de aserme el tes mi pololo ne dijo estas embarazada
Yo con ovias dudas porque .¿¿como iba a saver el ?? o.O le pregunte porque pensaba eso.. y me dijo que andaba super mariado y le daban ganas de vomitar y a mi solo me dolian los pechos pero yo pensaba que era por el frio ..porque dicen que con el frio igual duele.. Luego no me bajo la regla..espere una semana y me ise un tes salio raro porque no se notaba bien las 2 rayitas del positivo.. asique fui a matrona y ella me iso otro y ese salio positivo y eso ejjeje..Fue simple y Raro.. :/ Igual lindo ahjaja
Cdte
Has la prueba
No se si te consuela, pero yo no me senti nada hasta la semana 7 cierto es que me dolia mucho la espalda un monton, pero no creia que tenia que ver. A mi me tenia que venir el 12 y me hice la prueba un 17 y ahi estaba el super posivo
Me hice 4 test porque no me creia lo que estaba viendo. Enseguida pedi cita con la matrana y me hocieron las pruebas y efectivamnete si lo estoy. Ahora estoy de 11 0 y el pollito mide 6,5 cm es enorme para el poco tiempo que tengo.
Te recomiendo una prueba y sales de didas.
Ojala tu sueño se cumpla. Saludos
Ola! yo tenia los mismo sintomas que tu!!
y este finde me salio positivo peor igual eh!! que fuerte y la ultima regla me vino mas corta o eso fue mi sensacion... ya me diras si es positivo!
Si?
que guay!ojala me pase como a ti....el miércoles tengo medico y según me diga me hare la prueba....pero cuanto tiempo estuviste intentándolo tu?yo solo llevo 2 meses
Chicas
Muchaa gracias lo más seguro si mañana me levanto igual de mareada que hoy y no me ha bajado la regla me haré una prueba. Muchas gracias chicas os mantendré informadas
Que bueno saber sus sintomas.. yo en mi casa siento como ardon en mis pechos cuando me acuesto para descansar, me siento muy cansada y ademas tengo como puntaditas en los ovarios.. tmb siento como q me esta por bajar mi periodo pero aun faltan diez dias.. sera que pudiera ser un + ?
Positivo?
que tal???te has hecho la prueba/?????yo mañana voy al medico a ver que me dice y a que me mande el acido cómico y todo eso....y según me diga me hare la prueba o esperare a que se me retrase la regla....que nervios
Si?
que guay!ojala me pase como a ti....el miércoles tengo medico y según me diga me hare la prueba....pero cuanto tiempo estuviste intentándolo tu?yo solo llevo 2 meses
Si si los sintomas muy parecidos
yo lo que hice es que me hice un test y sali de dudas, pues mes y medio mas o menos mas bien un mes px el primero te digo medio porque cogimos un gripazo....
Negativo
Hola chicas esta mañana me he hecho la prueba con la primera orina y me ha salido negativo. Con una semana de retraso si fuese positivo me habria salido claramente verdad? Estoy preocupada por si se tratase de algún problema es muy raro un retraso de una semana en mi :S. Pediré cits con el gine a ver que ocurre..
Si si los sintomas muy parecidos
yo lo que hice es que me hice un test y sali de dudas, pues mes y medio mas o menos mas bien un mes px el primero te digo medio porque cogimos un gripazo....
esta mañana mi medica me ha dicho que habrá que esperar para hacerme la prueba porque me ha dicho que ahora imposible que se sepa hasta que no haya un retraso claro
Sobretodo
muchooo pero que muuuucho dolor de pechos durante semanas, aun me duelen y estoy de dos meses. tambien la barriga revuelta,ganas de hacer mucho pipi y muchiiiisimo sueño tu cuerpo te trasmite esas nuevas sensaciones y lo puedes intuir, si algo te dice q estas, seguro q asi es!!! te deseo mucha suerte y ya nos iras contando
Y se me olvidaba!!!
otros de los sintomas fueron dolor en la parte baja de la espalda,caderas y molestias y pinchacitos como si me fuese a venir la regla. soy regular asi que eso ya fue lo que me hizo creer q podia estar por fin llevabamos 2 Años intentandolo y aun me costaba creerlo... y la prueba definitiva fueron las dos rayitas que mas felices nos hizo el 24 de marzo despues de 8 dias de retraso
Negativo
Hola chicas esta mañana me he hecho la prueba con la primera orina y me ha salido negativo. Con una semana de retraso si fuese positivo me habria salido claramente verdad? Estoy preocupada por si se tratase de algún problema es muy raro un retraso de una semana en mi :S. Pediré cits con el gine a ver que ocurre..
Idem
Hola guapa a mi me pasa lo mismo llevo 6 días de retraso y nada me he hecho ya tres test y nada negativo y sigue sin bajar tengo los pechos q me estallan sobre todo uno así q si no me viene para el lunes iré al medico .... ya iremos contando