Foro / Maternidad

Primeros sintomas. xfa ayuda!!!!!!!

Última respuesta: 15 de agosto de 2012 a las 14:26
Z
zinnia_9745165
5/8/12 a las 16:43

Buenas tardes!!!!!!
Es la primera vez que escribo x aqui, pero tengo alguna duda y creo q me podeis ayudar.
Hace un par de meses que estoy intentando quedarme embarazada. La warry me tiene que venir el 12, y llevo unos tres dias con muy mal estomago, tengo nauaeas aunque no llego a vomitar, creo que es muy pronto para que sea un sintoma pero tengo dudas. Me podeis ayudar???? Muchas gracias

Ver también

I
ihdih_5965617
5/8/12 a las 17:14

A ver....
Hola! a mi me ha pasado más o menos lo mismo...a mi me tendría que no venir este martes dia 7 y llevo unos 14 dias con varios sintomas que son algo diferentes a los que suelo tener normalmente con la pre-menstruacion.
No se si te sirve mi respuesta, pero yo tambien noto el estomago revuelto sin tener nauseas y algun que otro mareo puntual. Creo que muchas veces son las mismas ganas las que nos provocan estos sintomas "falsos" aunque tambien podría ser un indicio. No te puedo dar una respuesta clara, lo mejor es esperarse al atraso y hacerse el test, asi que yo esperaré al dia 7 y te comento a ver que. Un saludo!

Z
zinnia_9745165
5/8/12 a las 17:43
En respuesta a ihdih_5965617

A ver....
Hola! a mi me ha pasado más o menos lo mismo...a mi me tendría que no venir este martes dia 7 y llevo unos 14 dias con varios sintomas que son algo diferentes a los que suelo tener normalmente con la pre-menstruacion.
No se si te sirve mi respuesta, pero yo tambien noto el estomago revuelto sin tener nauseas y algun que otro mareo puntual. Creo que muchas veces son las mismas ganas las que nos provocan estos sintomas "falsos" aunque tambien podría ser un indicio. No te puedo dar una respuesta clara, lo mejor es esperarse al atraso y hacerse el test, asi que yo esperaré al dia 7 y te comento a ver que. Un saludo!

Gracias!!!!
Muchas gracias x tu respuesta!!!!! Yo tambien pienso que puede sintomas " falsos". Cuando sepas lo tuyo me cuentas

I
ihdih_5965617
7/8/12 a las 8:22
En respuesta a zinnia_9745165

Gracias!!!!
Muchas gracias x tu respuesta!!!!! Yo tambien pienso que puede sintomas " falsos". Cuando sepas lo tuyo me cuentas

Falsa alarma...
Hola verokina82, me ha bajado la warry y super puntual para no variar, asi que a la mi... la intuición femeninia. Otro mes será... en fin, spero que tu tengas mas suerte que yo. Muchos animos guapa! Ya me contaras

Z
zinnia_9745165
7/8/12 a las 14:46
En respuesta a ihdih_5965617

Falsa alarma...
Hola verokina82, me ha bajado la warry y super puntual para no variar, asi que a la mi... la intuición femeninia. Otro mes será... en fin, spero que tu tengas mas suerte que yo. Muchos animos guapa! Ya me contaras

Animo!!!!
Hola Redarian. Animo que seguro que pronto llegara!!! Ya te contare pero creo que al final me bajara la warry. Besos.

B
biying_9616944
9/8/12 a las 18:47

Igual....
Yo estoy igual que vosotras.... Me tiene que venir el 21 y me noto ya un poco rara pero creo que es mi subconsciente que tanto lo desea.
Esperaremos a que llegue el día que ya lo dicen q la paciencia es la madre de la ciencia.
Animo y a por todas!!

Z
zinnia_9745165
11/8/12 a las 13:41
En respuesta a biying_9616944

Igual....
Yo estoy igual que vosotras.... Me tiene que venir el 21 y me noto ya un poco rara pero creo que es mi subconsciente que tanto lo desea.
Esperaremos a que llegue el día que ya lo dicen q la paciencia es la madre de la ciencia.
Animo y a por todas!!

Animo!!!!
Ninux animo y suerte!!!! Yo creo como tu que nos lo provocamos sin darnos cuenta. Ya nos contaras!!! A mi me viene mañana, ya os informo. Besos

Z
zinnia_9745165
12/8/12 a las 20:25
En respuesta a ihdih_5965617

Falsa alarma...
Hola verokina82, me ha bajado la warry y super puntual para no variar, asi que a la mi... la intuición femeninia. Otro mes será... en fin, spero que tu tengas mas suerte que yo. Muchos animos guapa! Ya me contaras

Falsa alarma!!!!
Como me esperaba me ha venido la warry y puntual A seguir intentandolo.

C
celene_7952145
14/8/12 a las 2:23

Les cuento...
1- 18/07/2012 debia venirme la innombrable, pero fueron casi 3dias de liquido marron y muy poquito
2- 27/07/2012 prueba de embarazo negativa luego de consultar con mi gineco
3- Desde entonces:
*dureza y un poco de hinchazon en el bajo vientre, molestias
*poco apetito, me lleno muy rapido, ni mareos ni nauseas
*pechos un poco mas grandes, pezones sensibles (no duelen) con un par de pintitias blancas
*la pelvis y las piernas como mas pesadas, dolor de espalda en la parte de atras d la pelvis x momentos
*orino mucho, aunq no a cada rato
*sensibilidad a los olores, mas aun a los q odio
*mucho sueño, cansancio durante el dia, duermo mucho
*tuve dolores de estomago q no habia tenido antes, dias con diarrea y estreñimiento
*ahora los tengo todos menos este ultimo!!...

no buscamos bebito, pero si viene seria hermoso p ambos!!...

PASADO MAÑANA NO LA ESPERO!!!!... SUERTE CHICAS!



Creo q las q ya estuvieron embarazadas o no, sabemos igual diferenciar "cuando esta x bajar" a "cuando tenemos sintomas extra o nos sentimos RARAS" no??...

Z
zinnia_9745165
15/8/12 a las 14:26
En respuesta a celene_7952145

Les cuento...
1- 18/07/2012 debia venirme la innombrable, pero fueron casi 3dias de liquido marron y muy poquito
2- 27/07/2012 prueba de embarazo negativa luego de consultar con mi gineco
3- Desde entonces:
*dureza y un poco de hinchazon en el bajo vientre, molestias
*poco apetito, me lleno muy rapido, ni mareos ni nauseas
*pechos un poco mas grandes, pezones sensibles (no duelen) con un par de pintitias blancas
*la pelvis y las piernas como mas pesadas, dolor de espalda en la parte de atras d la pelvis x momentos
*orino mucho, aunq no a cada rato
*sensibilidad a los olores, mas aun a los q odio
*mucho sueño, cansancio durante el dia, duermo mucho
*tuve dolores de estomago q no habia tenido antes, dias con diarrea y estreñimiento
*ahora los tengo todos menos este ultimo!!...

no buscamos bebito, pero si viene seria hermoso p ambos!!...

PASADO MAÑANA NO LA ESPERO!!!!... SUERTE CHICAS!



Creo q las q ya estuvieron embarazadas o no, sabemos igual diferenciar "cuando esta x bajar" a "cuando tenemos sintomas extra o nos sentimos RARAS" no??...

Suerte!!!!
Suerte para ti tambien!!!! Ya nos contaras como te ha ido.besos

Los primeros síntomas del embarazo: ¿cómo debo cuidarme durante el primer mes?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram