Foro / Maternidad

Primolut nor 10 mg

Última respuesta: 9 de febrero de 2009 a las 17:36
K
karen_6211560
6/2/06 a las 16:08

HOLA CHICAS, TENGO UNA DUDA, BUENO COMO YA OS COMENTE EN DIAS PASADOS, VAMOS A FIV, PERO PARA PONERME EN TRATAMIENTO EL GINE PRIMERO QUIERE HACERME UNA ECO ESTANDO CON LA REGLA POR LO QUE ME HA MANDADO PRIMOLUT NOR 10 MG 1/NOCHE DURANTE 5 DIAS Y ESPERAR 10 DIAS A QUE BAJE, PERO ME LEO UNA Y OTRA VEZ EL PROSPECTO Y LA FORMA DE ADMINISTRACIÓN NO COINCIDE CON LA QUE ÉL ME DIJO, ES MÁS TENDRÍA QUE TOMARLO ALREDEDOR DE 10 DIAS. A ALGUNA OS LO HAN MANDADO ALGUNA VEZ? COMO LO TOMABAIS? NO DESCONFIO DE LO QUE ME HA DICHO EL GINE PERO ES POR ESTAR SEGURA, ADEMAS LO TENGO APUNTADO DE SU PUÑO Y LETRA.
BESINES CHICAS...

Ver también

M
manya_8011944
6/2/06 a las 18:45

Hola
bueno, no creo que te ayude, pero despues de tantos años pensando como se llamaba aquella medicacion que tome cuando era una adolescente, zas! vienes tu y la nombras. solo puedo decirte que lo tomé, o me la inyectaron, no lo recuerdo, para que tuviera la regla. del modo de administracion, ni recuerdo haberlo leido.

suerte

I
ixeya_5943419
9/2/09 a las 17:36

Yo la he empezado a tomar hoy
el médico me la ha prescrito como anticonceptivo, aunque en el prospecto dice que hay que cuidarse con barrera no hormonal, es lo único que puedo tomar para que la endometriosis no vaya a peor. Tengo que tomar 15 mg diarios que es más que lo que pone el prospecto y durante 20 días, esperar a que me venga y al 5 día volver a empezar, me fio bastante del gine porque todo lo que me ha dicho ha sido cierto incluso el tratamiento que me mandó para tener un bebé, funcionó y en tres meses me quedé embarazada. Ahora tengo un niño de año y medio. Mi duda es que no es un anticonceptivo pero en mi caso si funcionará como tal......

mucha suerte, que vaya todo muy bien.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir