Foro / Maternidad

Chicas con primolut-nor 10mg me puedo quedar embarazada o es anticonceptivo?¿?

Última respuesta: 26 de octubre de 2011 a las 11:50
V
vivien_9050087
26/7/11 a las 23:21

hola chicas llevo tiempo queriendo ser mama, cosa de 1 AÑO pero tengo los ovarios poliquisticos y la regla me tarda en bajar hasta 5 meses por lo que soy fertil al año escasas veces, me han mandado primolut nor 10mg 5 dias esto me ayuda a quedarme?¿? tengo miedo de no serlo nunca, aunque soy muy joven tengo 23 años,( no quiero parecer una cabeza loca, ya que tengo pareja hace 4 años, vivo con el en un piso que compramos, y tambien tengo trabajo) y mi medico me dice que no pasa nada pero no lo consigo y tengo miedo, besos

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

P
paula_9952233
8/8/11 a las 14:05

Holaaa....
ami tambien mi pasa lo mismo que tu de que no mequedo yme viene la regla cada 2,3 o asta 4meses y el medico me receto este midecamento y lo tengo que tomar 3 meses y cada mes 10 pastillas y esta setmana la empezare a tomar y aver
lo que me explico el medico este medicamento es para regular la regla
suerte y saludos

V
vivien_9050087
9/8/11 a las :19

Holaaaaaa
este mes me tome el primolut, y estoy usando clear blue el test de ovulacios, pruebalo merece la pena, un saludo y tambien mucha surte, he visto que eres gual que yo de jovencita

Y
yang_5958158
26/10/11 a las 11:50

A mi me pasa igual
hola, a mi tambien me han recetado primolut nor 10 mg, yo tngo q tomar 20 dias seguido y luego esperar cinco, y al segundo o tercer dia me baja la regla, y luego volver a empezar, pasados 5 dias desde q me baja la regla, a mi me lo han dado pq me tiraba hasta 9 meses sin regla y estoy intentando ser mama ycon eso parece q lo regula, lo que no me gusta es q noto mucha sensibilidad en los pechos, y la regla fue horrorosa, muy abundante y mucho dolor, acabo de llamar al medico y me dice q es normal, q las hormonas hacen q reaccionen los pechos y los ovarios asi pero q eso pasa rapido, a ver sii tenemos suerte!!! a vosotras os pasa lo mismo???. un saludo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir