Foro / Maternidad

Probabilidades de embarazo, condon colgando

Última respuesta: 29 de julio de 2013 a las 19:58
Y
yania_5754231
26/7/13 a las 21:07

Hola que tal, les comento mi problema:

El dia 17 tuve relaciones con mi novio, cabe aclarar que el moco cervical que expulsaba era blanco y espeso (no se si eran mis dias infertiles pues soy irregular), bueno regresando a el tema sucede que estabamos usando condon pero el tuvo que salirse por motivos de que nos cacharan y noto que habia como eyaculado pero poco aunque el dice no haber sentido nada, para esto regresamos a la accion y en eso cambiamos de posicion donde yo me sentaria en el pero no nos gusto y cambiamos de nuevo de posicion a lo que yo me sente en la cama y el noto que el condon ya no lo traia el y estaba colgando de mi vagina (4 o 5 cm fuera) el caso es que estoy preocupada porque cuando saque el condon (que no estaba roto) no tenia ya ese blanco que notamos anteriormente, que probabilidades hay de que quede embarazada, puede ser que se vacio por la posicion o cuando me sente, bueno sabiendo que el condon no estaba roto, mi moco cervical era denso y espeso de color blanco y que probablemente no sea semen si no liquido preseminal que se hizo blanco con el friccion, ayudenme estoy un poco asustada.

Ver también

R
ruoxi_8431835
29/7/13 a las 19:58

Siempre que haya semen alrededor de la vagina habrá probabilidad de embarazo
Hola, espero q esto sea para que te cuides 100%... El único método anticonceptivo 100% seguro es la abstinencia... El líquido Preseminal y ep semen contienen espermas que pueden viajar hacia el óvulo y fecundarlo... He conocido casos que mujeres han quedado embarazadas siendo vírgenes (sin habiendo tenido penetración por juegos y masturbaciones se fecundó el óvulo y saz! Embarazo y el dr tuvo que romper el imen cuando le hizo tacto!!! Imagínate q horror!!! Y todo por andar jugueteando!!! )

Volviendo al tema... Esas características que mencionas de tu flujo vaginal, son muy cercanas a las que representan al período de ovulación... Averigua en la web el ciclo menstrual y ovulativo con sus características y flujos (aparece mucha info super útil) Trata de calmarte y espera, quizás sentirás muchos malestares que pueden producirse sólo por tu mente, pero si hay atraso de regla... A los 7 días hazte un test... Si lo estas... Te felicito, es lo mas hermoso q experimentamos las mujeres ... Y si no lo estás deja de hacer cosas que después lamentaras... Slds y q sea lo mejor!
Besos !!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir