Foro / Maternidad

Probamos este mes los test de ovulacion? quien me acompaña? embarazadas contarnos experiencias!!!!

Última respuesta: 23 de marzo de 2010 a las 10:13
N
nejma_5817115
5/2/10 a las 15:07
En respuesta a aldina_5550201

Hola
Hoola chicas!! Yo llevo un tiempo leyendolas. Yo queria probar con los test de ovulacion haber si de forma natural lo consigo. Yo me he comprado los de unitest...que piensan ustedes sobre estos test? Estoy en el dia 3 de mi siglo...deberia empezar el dia 10 no?

Hola !!!
sobre los test no te se decir nada ya que los que use yo fueron de la marca clear blue y el ultimo , felcontrol , lo que si ... tendrias que saber cuantos dias dura tu ciclo para poder saber mas o menos en que fecha ovulas (te digo que es una fecha aproximada , porque yo ovule 6 dias despues del que supuestamente era )
espero haberte servido de ayuda ...y a ser positiva este mes !!!!! jejeejje
Saludos !!!

Ver también

A
aldina_5550201
5/2/10 a las 15:12
En respuesta a nejma_5817115

Hola !!!
sobre los test no te se decir nada ya que los que use yo fueron de la marca clear blue y el ultimo , felcontrol , lo que si ... tendrias que saber cuantos dias dura tu ciclo para poder saber mas o menos en que fecha ovulas (te digo que es una fecha aproximada , porque yo ovule 6 dias despues del que supuestamente era )
espero haberte servido de ayuda ...y a ser positiva este mes !!!!! jejeejje
Saludos !!!

Hola ceymad
Gracias por contestarme...estaba bastante indesia por cual comprar y al final elegi los de esa marca. Mi siglo es de 28 dias. Gracias por los animos.....porque despues de cuatro inseminaciones negativas y ahora tengo que esperar un tiempito para fiv asi que me hacen mucha falta. Por eso quiero probar con los test haber que pasa....dicen que nunca se sabe no???

A
an0N_568022599z
5/2/10 a las 23:29

Alguna sabe??
La temperatura basal tras mi ovulación fue de 36,6; si me la tomo a largo del día, parece no bajar, no? Entonces, con la actividad la temperatura podría subir y dar una temperatura falsa antes de la ovulación, pero después parece q no, es así?
La temperatura sube si un poco más si hay embarazo, o se mantiene igual?
Es bueno hacer ejercicio físico después de la ovulación, o podría perjudicar la anidación si ha habido embarazo?
Gracias

Y
yadira_8103041
7/2/10 a las 22:22

Hola a todas
me gustaria consultaros una duda que tengo con los t.o. Yo he empezado este mes, compre los de unitest y vereis loq ue me ha pasado. mis ciclos no son del todo regulares asi que empece a los 9 dias de la ultima regla. Desde entonces me da negativo el t.o. pero anoche me dio un positivo o eso creo yo ya que se señalaba la segunda raya bastante marcada aunke no tan roja como la de control,,hice deberes anoche mismo pero esta mañana me ha dado negativoy he vuelto a repetir esta noche y tb. sale negativo...es normal??? tengo ke considerar lo de anoche como positivo pq ayer por la mañana salia negativo??? asi sale el dia de la ovulacion?? por favor contestad mi ultima regla la tuve el 26 de enero....gracias

Y
yadira_8103041
8/2/10 a las 10:44
En respuesta a yadira_8103041

Hola a todas
me gustaria consultaros una duda que tengo con los t.o. Yo he empezado este mes, compre los de unitest y vereis loq ue me ha pasado. mis ciclos no son del todo regulares asi que empece a los 9 dias de la ultima regla. Desde entonces me da negativo el t.o. pero anoche me dio un positivo o eso creo yo ya que se señalaba la segunda raya bastante marcada aunke no tan roja como la de control,,hice deberes anoche mismo pero esta mañana me ha dado negativoy he vuelto a repetir esta noche y tb. sale negativo...es normal??? tengo ke considerar lo de anoche como positivo pq ayer por la mañana salia negativo??? asi sale el dia de la ovulacion?? por favor contestad mi ultima regla la tuve el 26 de enero....gracias

Por favor
alguna opinion??

E
enguia_9434006
19/2/10 a las 13:30

Alguna notica?????
Holaaaaaa

Como van????? es que no han contado nada desde hace tiempo...................

BUeno, yo tengo noticias, fui al medico y me dio buenas esperanzas, me dijo que el flujo marron que tengo como es sin dolor puede ser un embarazo normal y sin complicaciones, me hizo una eco y estoy de 7+3 y sevio el embrion latiendo, la semana que viene, el miercoles tengo otra y ya les contare...........chcias, espero encontrarme pronto con positivos, y aliento a usar los to que a mi me fuinciono a la primera.

Suerte a todas!

E
enguia_9434006
20/2/10 a las 22:10
En respuesta a enguia_9434006

Alguna notica?????
Holaaaaaa

Como van????? es que no han contado nada desde hace tiempo...................

BUeno, yo tengo noticias, fui al medico y me dio buenas esperanzas, me dijo que el flujo marron que tengo como es sin dolor puede ser un embarazo normal y sin complicaciones, me hizo una eco y estoy de 7+3 y sevio el embrion latiendo, la semana que viene, el miercoles tengo otra y ya les contare...........chcias, espero encontrarme pronto con positivos, y aliento a usar los to que a mi me fuinciono a la primera.

Suerte a todas!


F
frida_5548199
20/2/10 a las 22:21

Probaremos..
para mi , tampoco fue este mes el mio, he vuelto a comprar el TO de clearblue, esperemos q este mes si ! tengo unas ganas loquitas de ser mama ya, despues de un año buscando creo q me lo merezco..
suerte a todas !

A
ainoa_6185811
21/2/10 a las 23:08

Yo he probado el mes de febrero el test de ovulación
pero no ha dado resultado pues parece que la warry me vuelve a visitar este mes, lo llevo fatal este es mi quinto mes y no hay suerte todas mis amigas estan embarazadas y yo cada vez me agobio mas, mi animo esta por lo suelos y mi pareja no me entiende, me siento muy sola

S
sergia_10025475
11/3/10 a las 11:28

Que alegria encontrarlas!!!!
Hola pinupinu!! soy nueva en el foro y en esto del embarazo y estoy igual de desespera que vosotras, este es mi tercer mes de intento. Me he comprado los t.o. y se supone que tengo que ovular del 11 al 15 de Marzo, estamos a 11 y llevo desde el 8 haciendo la prueba y me ha dado negativo pero todavía quedan los días "clave" , así que deja ver si esto funciona por Dios!!!!. Mucha suerte a todaaassss!!!!! seguimos en contacto chicas.

A
an0N_911163599z
11/3/10 a las 12:18

Holaaa
Hola,tambien soy nueva por estos menesteres,llevo dos meses usando los t.o, veo siempre mi carita sonriente el dia 12 de mi ciclo, el mes de febrero hice los deberes segun las instrucciones pero na de na, este mes los he echo pero creo que tampoco hemos acertado ya que mi marido no entiende mis ganas de ser mama y tamos practicando poco, asi que canija te entiendo perfectamente.
espero que las que los estais usando os sirva.

besitos

E
enguia_9434006
23/3/10 a las 10:13
En respuesta a an0N_911163599z

Holaaa
Hola,tambien soy nueva por estos menesteres,llevo dos meses usando los t.o, veo siempre mi carita sonriente el dia 12 de mi ciclo, el mes de febrero hice los deberes segun las instrucciones pero na de na, este mes los he echo pero creo que tampoco hemos acertado ya que mi marido no entiende mis ganas de ser mama y tamos practicando poco, asi que canija te entiendo perfectamente.
espero que las que los estais usando os sirva.

besitos


Chcias, a las que lo han pprobado.... que paso? tienen alguna noticia?

Suerte a todas!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir