Foro / Maternidad

Problema con mi familia despues de aborto!!

Última respuesta: 21 de octubre de 2014 a las 23:52
M
maisa_6085763
15/10/14 a las 2:10

Tengo un problema: desde que comencé mi noviazgo con un chico 3 años mayor que yo, mis padres no estuvieron de acuerdo y nunca apoyaron mi relación, llavabamos 1 año 8 meses cuando supe que estaba embarazada y decidi interrumpir el embarazo, fue una decisión que tomé muy concientemente, pero mis padres se enteraron, así que con un motivo que ellos consideran mayor yo no tenia que estar con él.
Fue una situación que afecto a todos, así que les dije a ellos que ya no había nada con él, pero yo me sigo escribiendo por Facebook con él. Lo de la interrupción ya lleva casi 5 meses, ya no se había tocado el tema en casa, pero hoy mi mamá vio que seguía en contacto con él, se enojo y me obligo a eliminarlo, para ella, él no quiso hacerse responsable y que me obligo a abortar, que él solo quería embarazarme, después de casi 2 años de noviazgo, creo que es algo muy absurdo; pero realmente yo no lo quería tener, ya que no estamos en posibilidades económicas, tampoco me hubiera gustado ver a mi hijo con carencias, tengo 19 años e iba a entrar a la universidad, así que por eso tome la decisión. Yo se que es algo muy difícil para mis padres, pero no logro hacerles entender que fue 100% mi decisión, mi novio ni nade me intento persuadir para que abortara.
Hace como 1 mes, hable con mi papá y le había comentado que mi novio y yo teníamos planes de regresar, él me dijo que era mejor que nos diéramos mas tiempo y que según si aceptaría hablar con él, pero ya no concretamos nada.
Ahora, en dado caso, de que mi novio y yo decidamos regresar publicamente para que mi familia lo sepa, no sé cómo hacerles entender que nos amamos de verdad, que deseamos estar juntos, pese a que mi familia nunca me apoyo, él siempre estuvo conmigo aunque le desagradaba la idea de que nos viéramos a escondidas.
Qué me sugieren hacer? Como se supone que les tengo que explicar a mis papás que lo que hay entre los dos es sincero? Que pese a que tuvimos errores, nos han hecho fuertes y maduros para no volverlos a cometer!!
AYUDA!!

Ver también

A
alsira_6109781
21/10/14 a las 23:52


Mientras tus padres te mantengan debes adaptarte a sus reglas... El que hayan hecho lo que hicieron es parte de una reflexión a futuro. Recuerda que el amor si es verdadero aguanta toda adversidad.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram