Foro / Maternidad

Problema en utero despues de legrado?

Última respuesta: 31 de enero de 2007 a las 11:48
Y
yanina_9566708
31/1/07 a las 11:10

Hola soy nueva en este foro que acabo de descubrir.Yo llevo 3 abortos con legrado.En el ultimo el ecografo me comento de pasada que seria interesante hacer una histero... de utero porque a veces despues de un legrado puede quedar dañado y perjudicar el siguiente embarazo.Yo pregunte si es que se veia algo en la eco pero el dijo que no.Yo en la revision de la SS se lo comente al gine pero el me dijo que no hacia falta porque yo ya habia tenido un hijo y mi utero era normal.Asi que no quiso pedirme la prueba.Yo no se que hacer si realmente es necesaria por eso quiero saber si hay alguien que le haya pasado algo de esto.La verdad que antes de volverlo a intentar me gustaria tener las cosas claras.Por favor si alguien sabe algo que me lo cuente.Gracias.

Ver también

N
nele_5437029
31/1/07 a las 11:48

Mi ginecologo
me ha dicho que después de toda operación de útero conviene revisarlo. Incluido legrado. A mí me hicieron una histeroscopia quirúrgica por otras cosas y tengo que hacerme una histeroscopia diagnostica para ver que queda bien.
NO te asustes lo normal es que quede bien, pero hay veces, aunque es raro, que se forman adherencias (como q se pegan las cicatrices o paredes del útero cuando aún están frescas) que no permiten luego que el embarazo progrese. En la misma prueba te las pueden separar.
Consulta con otro ginecólogo, pero yo creo que mejor asegurarse, la prueba no duele yt te quedas más tranquila

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest