Foro / Maternidad

Problema: vómitos y pérdidas de orina involuntarias.

Última respuesta: 3 de noviembre de 2007 a las 12:29
A
antia_9026596
2/11/07 a las 23:48

Hola mamis,

quería saber si a alguna le ha pasado o le sigue pasando esto. Cada vez que vomito, me meo encima, aunque sea unas gotas, y es completamente inevitable. Quiero decir, no es que no sea capaz de retener el pis (incontinencia), sino que si hago un esfuerzo grande como es vomitar, tengo estas incomodísimas pérdidas, que como consecuencia, me llevan a cambiarme de braga-girls tres o cuatro veces al día además de fastidiarme los pantalones. ¿Le pasa a alguna?, ¿Esto me quedará ya permanente o sólo durante el embarazo? Se lo comenté a la ginecóloga y me dijo que era normal por la presión del útero en la vejiga. Estoy un poco preocupada, porque encima estos vómitos y ascos no se me van ni a la de tres.

Saludos!

Ver también

La respuesta más útil

W
wilma_8537277
3/11/07 a las 12:29

Holaa
a mi tb me pasaba. Yo siempre he vomitado muy facil, encambio aora en el embarazo me suponia mucho mas esfuerzo y ala era empezar la sesion de vomitos y a mearme. Por suerte me hizo efecto el cariban y se me acabaron los vomitos y lo mejor esq llevo unos dias q he dejado el cariban y por fin estoy bien.
Me ha vuelto a pasar un par de veces pero solo una gotita, pq llevo dos gripazos ya y al estornudar tan fuerte seme escapo, pero fue tan poco q la verdad no le di importancia.
Seguro q es normal como te dijo tu gine y una vez q tengamos a nuestros peques se nos pasa. Y ya veras cuando menos te lo esperes los vomitos se habran ido!!!

W
wilma_8537277
3/11/07 a las 12:29
Mejor respuesta

Holaa
a mi tb me pasaba. Yo siempre he vomitado muy facil, encambio aora en el embarazo me suponia mucho mas esfuerzo y ala era empezar la sesion de vomitos y a mearme. Por suerte me hizo efecto el cariban y se me acabaron los vomitos y lo mejor esq llevo unos dias q he dejado el cariban y por fin estoy bien.
Me ha vuelto a pasar un par de veces pero solo una gotita, pq llevo dos gripazos ya y al estornudar tan fuerte seme escapo, pero fue tan poco q la verdad no le di importancia.
Seguro q es normal como te dijo tu gine y una vez q tengamos a nuestros peques se nos pasa. Y ya veras cuando menos te lo esperes los vomitos se habran ido!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir