Foro / Maternidad

Problemas a las 26 semanas

Última respuesta: 29 de mayo de 2006 a las 21:31
Y
yudy_6319806
29/5/06 a las 8:06

Hola a todas, llevo todo el fin de semana con unos pinchazos horrorosos en la zona de la vagina, hay veces que me quedo hasta doblada, además estoy tan nerviosa que ni siquiera noto al bebé.

¿Es normal que a estas alturas tenga estos dolores, a veces hasta como de regla?
¿Si estoy muy tensa, es normal que el bebé se mueva menos o que no lo note?

Ya me diréis algo. Gracias a todas.

Ver también

Y
yisela_8440025
29/5/06 a las 8:52

Hola candelica
yo cuando estaba más o menos de las mismas semanas que tu también tuve dolores de regla bastante fuertes, pero a mi bebé lo noté todos los dias, se lo comenté a la comadrona y me dijo que los dolores son normales porque el bebé empieza a encajarse, ahora lo de notarte a tu bebé tendrias que notarlo cada dia, de todos modos si estás muy nerviosa igual no te lo notas por eso.

Pero si estás muy nerviosa siempre puedes pasarte por urgencias de maternal de donde residas y que te miren, tampoco cuesta nada y te quedarás más tranquila.

Un beso.

Chipuela+ Marc 31+3

J
jiayu_9441264
29/5/06 a las 21:31

Probablemente no sea nada preocupante pero mejor
Habla con tu gine cuanto antes y si no puedes pues vete a urgencias para que te saquen de dudas, que no sea por no interesarse, como mínimo llama al 061 y habla con algún médico. Que tú te quedes tranquila siempre os beneficiará a ambos. Yo casi no noto a mi bebé incluso durante las ecografías veo como se está moviendo y casi no lo siento, eso depende de las personas. Un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook