Yo 22 y te comparto esto:
Que tal, pues yo te digo que por la edad no debes preocuparte ya que la edad solo importa si eres un queso o un vino, y bueno nadie nace aprendiendo, tengo una amiga que pasa por la misma situación que tu, pero bueno ya llegara el momento en que encuentres a esa persona especial y bueno tal vez me digas que es fácil decirlo o escribirlo, pero da pena y vergüenza, pero tu tranquis la chica te llevara a un ritmo relax y tu dejate llevar, conforme vaya pasando el tiempo y ya formes una relación con ella, tendrán confianza, podrán hablar de todo lo bueno y todo lo malo, consideró que ella te escuchara, te dirá que no te preocupes y que te quiere de verdad. Es algo muy bonito cuando tienes algo serio con alguien, no se disfruta bien cuando la cosa es solo pobrar, se tu mismo y no quieras hacer creer que eres otra persona, se tu mismo y neta que esa persona estará feliz contigo y se enamorara de ti.
Que mala onda yo bien proyectado y esto fue hace 2 años, pero no importa todo lo escribí de buena onda y también porque ninguna chica te respondió, espero ya hayas encontrado a esa persona especial. Saludos!