Foro / Maternidad

Problemas coagulación y tercer embarazo

Última respuesta: 11 de diciembre de 2015 a las 12:21
K
kiana_744997
11/12/15 a las 12:07

Hola a todas!

Me presento, me llamo Alba, tengo 25 años y soy de Barcelona, pero desde hace 6 vivo con mi marido en Cádiz, su ciudad natal. Nos casamos hace ya 2 años, y durante este año 2015 hemos intentado tener un bebé ya dos veces. Mi primer embarazo data de este pasado abril, pero de 6 semanas y poquitos días mi bebé no presentaba latido. Tras el trauma, no quise esperar demasiado tiempo en volverlo a intentar para poder alcanzar nuestro sueño de ser padres ahora que teníamos tantas ganas. De nuevo volví a quedarme embarazada en el mes de julio, pero a finales de agosto y tras 8 semanas de gestación volví a perder a mi segundo bebé de la misma manera que al anterior. De ambos habíamos podido escuchar su latido, por lo que el embarazo había comenzado bien. Decidí pues, junto con mi ginecóloga, realizar un estudio genético sobre coagulación, porque sus sospechas apuntaban en esa dirección. Tras esperar bastantes semanas por fin obtuve los resultados y revelaron que presento una mutación en heterocigosis del gen MTHFR C677T. Mi gine me explicó que éstos problemas de coagulación dificultaban el riego sanguíneo de las arterias que conforman la placenta y que al producirse trombos en ellas, se privaba al embrión de nutrientes y oxígeno. El tratamiento que me han indicado es aspirina infantil (adiro) una vez al día desde el momento previo a la concepción y durante todo el embarazo y desde que se escuche latido un pinchacito al día de heparina en la barriga hasta las 14-16 semanas, para continuar solo con la aspirina hasta llegar a término. Ahora vuelvo a estar embarazada, esta mañana me hice un test y calculando cuándo fue mi ovulación estimo que de unas 3 semanas y 5 días, por la cuenta del ginecólogo. Quisiera compartir esto con mujeres que han estado o no en la misma situación que yo, no sólo para conocer experiencias de casos similares si no también para llegar a todas y cada una de vosotras que están intentando ser madres como yo y han tenido o están teniendo dificultades. Me encantaría conocer historias de alguna de vosotras que haya tenido un problema parecido al mio y conocer si han podido llevar a término un embarazo con éste tratamiento.

Un saludo y un abrazo!

Ver también

A
akoala_1c3c93z
11/12/15 a las 12:21

Alba
hola mi caso es algo parecido pero mi marido tiene problemillas con sus espermatozoides,te lo resumo ! despues de dos fecundaciones invitro negativas y sacando buenisimos embriones empeze a hacerme pruebas y tambien tengo problemas de coagulacion,mi hematologa decidio hacer el 3 intento de invitro tomando adiro y heparina y cual es el resultado ?? embarazada de mellizos,estoy de muy pokito tiempo 7 semanas pero ha sido ponerme este tratamiento y kedarme embarazada,conozco gente k tambien tubo abortos y con heparina y adiro han conseguido k su embarazo vaya bien,asin k animo k lo vamos a conseguir !!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest