Problemas
Hola
Sé que mucha gente no da su testimosnio porque es muy doloroso, pero estos casos existe. Hace menos de un mes he tenido un aborto con 17 semanas, la causa más que probable según el propio ginecólogo ha sido la amniocentesis que me hicieron en la semana 16.
En mi interior intento buscar una explicación, pero no la hay, sólo que hay 0,2% de riesgo, 2 de cada mil y a mi ma ha tocado. Cuando te lo haces firmas un papel. No se le puede reprocahar nada al médico, es un profesional pero no es infalible.
Ha sido tremendo, pero probablemente me la haga de nuevo con el próximo embarazo, ya me la hice con el peque que tengo y no hubo ningún problema.
Sólo os digo a todas que guardéis el reposo lo mejor que podáis, que no os hagáis las fuertes el tercer día. Yo tengo esa espinita clavada, si hubiese estado de reposo 5 días, en vez de dos, quizás no hubiera pasado, nunca se sabe. Cuidad esas tripitas, que son muy delicadas. Nostros en breve nos pondremos de nuevo a ello, ójala tenga suerte y esta vez todo vaya bien.