Foro / Maternidad

Problemas con la píldora anticonceptiva

Última respuesta: 23 de mayo de 2013 a las 17:34
A
an0N_855999899z
23/5/13 a las 15:42

Hola chic@s
Hace unos tres meses empecé a tomar Drosure Diario, por problemas con el SOP (Sindrome de Ovario Poliquístico). Como todas las anticonceptivas, tengo una semana de descanso, y mi problema es que con cada periodo la menstruación se retrasa un día más en la semana de descanso. Empecé con la primera toma en lunes, y en la semana de descanso me bajó el martes; el siguiente mes en miércoles y hoy es jueves y aún no me ha bajado. Son 3 días tomandome los placebos y sin tener la menstruación y me gustaría saber si esto es normal y si estoy protegida durante estos días. ¿Qué hago si cada vez se retrasa más? Las pastillas me las tomo todos los días a la misma hora, soy muy rigurosa con esto, y además tomo Eutirox. Ayuda por favor.

Ver también

E
etna_5745542
23/5/13 a las 17:34

No hay problema
El sangrado puede aparecer en cualquier día de placebo, no es obligatorio que sea siempre el mismo y no significa nada. Si tomas bien las pastillas, estás protegida todo el tiempo incluyendo el periodo de descanso/placebo, siempre que inicies la siguiente caja cuando te toque.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest