Foro / Maternidad

Problemas con mi mama por fa ayudenme

Última respuesta: 26 de noviembre de 2010 a las 21:59
N
nacha_9810940
26/5/10 a las 23:51

hola lo que pasa es que yo y mi mama nos llevamos muy bien es mi mejor amiga y le cuento todo yo tengo a mi novio y llevamos 8 meses y mi mama obviamente me da consejos para que nuestra relacion baya bien pero hay veces que me obliga hacer las cosas y si nos las hago se enoja yo se que lo hace por mi bien pero hay veces que siento que controla mi vida y la verdad no me gusta ahora este domingo tuve una discusion por telefono con mi novio bueno la verdad me dejo plantada a mi y mi hermano por que nos iba a llevar al cine tempranito y ya no pudo que por su trabajo nos habiamos quedado de ver a las 12 y me hablo hasta las dos de la tarde la verdad estaba muy molesta y mi mama me dijo que para que se le quitara no lo viera para que no lo volviera hacer y le hice caso y la verdad me encerre en mi cuarto pensando ps cosas de mi novio que alomejor me ve la cara y estaba depre me vio mi mama y se enojo y me dijo que no estuviera haci que si el venia a verme no me iba a dejar verlo y le pregunte que por que y me contesto muy enojada por que yo quiero y la verdad yo tambien me moleste y le dije igual molesta y si yo quiero verlo y fue y me dio un manaso y discutimos muy fuerte y desde ese tiempo esta muy seria conmigo ya tratamos de hablar pero creo que se empeoran las cosas por que le dije que aveces sentia que controlaba mucho mi vida y se enojo y me dijo que entonses ya no se iba a meter en mis asuntos y le dije que no se trataba de eso que estaba bien que me diera consejos pero si no los llevo a la practica exactamente que no se molestara pero creo que no me entiende y esta muy sentida conmigo y me dijo que nunca se le iba olvidar lo que le hice y ahora hasta no me ve a dejar ver ami novio tan seguido mi novio me propuso que nos fueramos pero creo que esa no es la solucion que hago si ya intente hablar con ella y no me entiende caso soy la que esta completamente mal? yo se que estuvo mal contestarle asi pero la verdad no era mi intension y me desquite con ella porfa ayudenme que devo de hacer

Ver también

L
lys_7184299
26/11/10 a las 21:59

Hola
hola me gustaria mucho saber cuantos años tienes y pues la verdad ahora que soy casada y madre se qu en muchas cosas nuestras mamas tienen razon por ejemplo cuando nos dicen qu no lloremos por una persona y sabes porque ?? porque todavia nos quedan muchas personas por conocer y porque algunas personas no valen la pena en tu caso creo que aveces si es bueno desahogarse y solo tu sabes si vale la pena y tus sentimientos son solo tuyos en eso tu mama no deberia meterse porque no hablas con ella y le comentas que no te sientes comoda con algunas cosas que te dice pero de buena manera ella te entendera

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir