Foro / Maternidad

Problemas de adolescente

Última respuesta: 3 de junio de 2016 a las 16:11
T
tina_9075445
20/7/07 a las 1:59

mi hijo se ha ido de casa y no quiere volver ni trabaja ni estudia ni tiene dinero y estamos muy preocupados,yo creo que no nos quiere ni ver es punky y soño quiere fiestas no se por donde cojer este problema si al guien me puede ayudar estaria muy agradecida.

Ver también

G
gabina_9560123
24/7/07 a las 2:02

Mis hijos tampoco quieren estudiar
DOS VARONES, SOLO FIESTAS, PASARLA BIEN. MI HIJA MENOR, CON NOVIO ... A UN AÑO DE GRADUARSE SECUNDARIA.
ES DIFICIL ENTENDER LOS HIJOS ... HAY QUE DARLES AMOR, CUIDARLOS, QUE SEPAN QUE ESTAS AHI ... SIEMPRE, PARA CUALQUIER COSA.
PIDELE A DIOS, EL ES EL UNICO QUE PUEDE AYUDARNOS. HABLA CON TU HIJO. Y PREPARATE ... PARA CUANDO EL TE NECESITE. ES TODO LO QUE TE PUEDO DECIR. SUERTE

E
ensaf_6361417
1/8/07 a las 21:43

Bueno
TALVEZ TIENEN PROBLEMAS EN LA CASA Y POR ESO EL TOMA LA DECICION DE IRSE DE LA CASA YO SOLO TENGO 16 AÑOS Y SE QUE SE SIENTE TENER PROBLEMA MUCHA VECESES UNO LO UNICO QUE DESEA ES QUE SUS PADRES SE LARGE Y QUEDAR EN UNA SOLEDAD POR LO CUAL TOMAMOS DECISIONES ASI PERO LO QUE PUEDES HACER ES TOMARUN POCO DE PASIENCIA DARLE UN TIEMPO Y LUEGO HABLALE CON AMOR Y PREGUNTALE QUE LE PASA Y QUE TU TE VAS A CALLAR Y QUE EL HABLA Y POR MAS DURO QUE EL TE TRATE OLLELO Y VERAS COMO TODO MEJORA.

E
elsi_9048305
3/8/07 a las 12:05
En respuesta a gabina_9560123

Mis hijos tampoco quieren estudiar
DOS VARONES, SOLO FIESTAS, PASARLA BIEN. MI HIJA MENOR, CON NOVIO ... A UN AÑO DE GRADUARSE SECUNDARIA.
ES DIFICIL ENTENDER LOS HIJOS ... HAY QUE DARLES AMOR, CUIDARLOS, QUE SEPAN QUE ESTAS AHI ... SIEMPRE, PARA CUALQUIER COSA.
PIDELE A DIOS, EL ES EL UNICO QUE PUEDE AYUDARNOS. HABLA CON TU HIJO. Y PREPARATE ... PARA CUANDO EL TE NECESITE. ES TODO LO QUE TE PUEDO DECIR. SUERTE

!!!
HABER PUEDO AYUDARTE CON ESO DE QUE ES PUNKY, ME PARECE QUE TU HIJO HA ENTENDIDO MAL EL CONCEPTO PUNK, PQ NO INTENTAS LEER ALGO POR INTERNET DE LO QUE VA ESTA MOVIDA Y POR AHI LE INTENTAS HACER COMPRENDER QUE SER`PUNKY NO ES ESTAR TIRADO EN LA CALLE SIN DAR UN PALO AL AGUA. HABLA CON EL,Y NO LE DIGAS QUE TODO LO QUE PIENSA TE PARECE UNA LOCURA , PQ ES LO QUE MAS DUELE A LOS HIJOS QUE LOS PADRES NUNCA COMPRENDEN. SI NO PUEDES CON EL ENEMIGO UNETE A EL HASTA QUE LO DERROTES, TU HIJO SI TIENE A SU FAMILIA AL PIE DEL CAÑON YA VERAS COMO TARDE O TEMPRANO SE DARA CUENTA DE QUE SOLO QUEREIS LO MEJOR PARA EL.

J
jianli_7988367
17/1/08 a las 16:25
En respuesta a elsi_9048305

!!!
HABER PUEDO AYUDARTE CON ESO DE QUE ES PUNKY, ME PARECE QUE TU HIJO HA ENTENDIDO MAL EL CONCEPTO PUNK, PQ NO INTENTAS LEER ALGO POR INTERNET DE LO QUE VA ESTA MOVIDA Y POR AHI LE INTENTAS HACER COMPRENDER QUE SER`PUNKY NO ES ESTAR TIRADO EN LA CALLE SIN DAR UN PALO AL AGUA. HABLA CON EL,Y NO LE DIGAS QUE TODO LO QUE PIENSA TE PARECE UNA LOCURA , PQ ES LO QUE MAS DUELE A LOS HIJOS QUE LOS PADRES NUNCA COMPRENDEN. SI NO PUEDES CON EL ENEMIGO UNETE A EL HASTA QUE LO DERROTES, TU HIJO SI TIENE A SU FAMILIA AL PIE DEL CAÑON YA VERAS COMO TARDE O TEMPRANO SE DARA CUENTA DE QUE SOLO QUEREIS LO MEJOR PARA EL.

Haber si me pueden ayudar
Tengo 4 hijos el mayor de 14 va a la eso solo para poder fumar porros y chocolate.con mi esposo estamos desesperados y no savemos que hacer si le doy una zurra se rie y me dise que no le duele que me duele mas ami pense en un internado pero la verdad que no tengo idea llegamos a españa desde uruguay hace 2 años y praticamente no conocemos nada si alguien me puede ayudar muchas gracias

A
an0N_917439599z
5/2/08 a las 15:22

Hola!
que sea punky no tiene nada que ver.

si se va dejale, si ve que bais detras se hara de rogar, i si ve que asi no puede vivir, bolbera. trankila

A
aleja_7279353
21/5/08 a las 6:21
En respuesta a jianli_7988367

Tengo 4 hijos el mayor de 14 va a la eso solo para poder fumar porros y chocolate.con mi esposo estamos desesperados y no savemos que hacer si le doy una zurra se rie y me dise que no le duele que me duele mas ami pense en un internado pero la verdad que no tengo idea llegamos a españa desde uruguay hace 2 años y praticamente no conocemos nada si alguien me puede ayudar muchas gracias

Problema
bueno creo que si el se fue debe de ser por algo
pero si no es asi alomejor por una parte necesita tiempo y asi se dara cuenta que nadie mas que usted le puede dar seguridad
el va a volver y asta alomejor le pide perdon
pero si el se fue lo mas conveniente es no perseguirlo ya que con mayor razon no va a querer volver
bueno eso seria

adios
y que le valla bien

D
derly_8042523
16/12/08 a las 17:54

Jkjgg
creo que deberías preguntarle por qué se va, de qué está escapando... y luego ESCUCHAR. pero no escuchar superficialmente, tratar de entender realmente lo que está planteando y pensar soluciones que los beneficien a los dos.
La COMUNICACIÓN siempre es la base de todo, tratá de entenderlo y hacelo sentir apoyado.
Explicale muy bien que es demasiado necesario que termine los estudios porque el mundo no le va a abrir las puertas a alguien sin estudios, además que hay tantos chicos que no pueden estudiar que no puede ser así, se va a arrepentir toda la vida...

Si se va es por problemas familiares, que no lo comprenden, que no se siente apoyado o querido, que se siente ignorado, etc. O problemas consigo mismo (que van a tener base en su familia también), como que se siente inutil, poco inteligente, etc (y por eso es necesario que le digas algo como "sos un chico inteligente, no sé por qué haces tonterías así de las que te vas a arrepentir tanto..."), de remarcarle lo importante que es y cuánto lo quieren ustedes, y las ganas que tienen de verlo bien.

Y otra cosa, hay escuelas que son rápidas, terminás antes tus estudios y son más fáciles... pero te dan el título... podrías averiguar sobre esto para que por lo menos termine los estudios.

A
aima_9345505
21/12/08 a las 1:58
En respuesta a jianli_7988367

Olaa¡¡
soy joven kreo k en vez de reñirle y pegarle pork no le explikas y le enseñas fotos de komo puede acabar si su tonteria va a mas??despues dile k aya el k es el el k se esta jodiendo la salud no vas a suplikatle k sea sano ami mis padres m icieron eso en el tema de estuddios y aora estoy estudiando pork kreo k eslok ai k acer y no pork m manden.

intentar hacerle ver k un porro o dos pos no es tan malo pero k pasarse hace estragos en la salud

es el el k kon 30 años no tendra un buen trabajo y sera un yonki y tiene k darse cuenta el por si mismo¡¡¡

espero k no siga asi m da penita k kn 14 añitos ya este asi

suertee¡¡¡¡¡

P
petia_8275183
26/11/09 a las 21:58
En respuesta a aleja_7279353

Problema
bueno creo que si el se fue debe de ser por algo
pero si no es asi alomejor por una parte necesita tiempo y asi se dara cuenta que nadie mas que usted le puede dar seguridad
el va a volver y asta alomejor le pide perdon
pero si el se fue lo mas conveniente es no perseguirlo ya que con mayor razon no va a querer volver
bueno eso seria

adios
y que le valla bien

Algun problema con que sea puky??
mira me parece fatal lo de que dices que es punky...ya que un punky no quiere decir que sea un perdido sabes????porque yo soy punky y no me considero una perdida es mas me considero mucho mas honrrada que muchas personas que no son punkys ...si se a ido el volvera..

C
corina_8622581
12/1/10 a las 17:45
En respuesta a ensaf_6361417

Bueno
TALVEZ TIENEN PROBLEMAS EN LA CASA Y POR ESO EL TOMA LA DECICION DE IRSE DE LA CASA YO SOLO TENGO 16 AÑOS Y SE QUE SE SIENTE TENER PROBLEMA MUCHA VECESES UNO LO UNICO QUE DESEA ES QUE SUS PADRES SE LARGE Y QUEDAR EN UNA SOLEDAD POR LO CUAL TOMAMOS DECISIONES ASI PERO LO QUE PUEDES HACER ES TOMARUN POCO DE PASIENCIA DARLE UN TIEMPO Y LUEGO HABLALE CON AMOR Y PREGUNTALE QUE LE PASA Y QUE TU TE VAS A CALLAR Y QUE EL HABLA Y POR MAS DURO QUE EL TE TRATE OLLELO Y VERAS COMO TODO MEJORA.

Hola
yo tengo 18 años y kiero irme de casa cn mi novio y es a otro pais y esk no puedo mas no me dejan ni salir 5 min a la calle es peor k la carcel que me aconsejais

D
davy_6979039
8/8/11 a las 18:32

Tengo 17 años
necesito ayuda pues no dejo el cigarro y fumo de 14 a 17 cigarros diarios ps lo peor le entre al puro y nolos puedo dejar auxilio

D
davy_6979039
8/8/11 a las 18:37

Auxilio no dejo de fumar
mi primer cigarro el a las 6 am con una coca y sin desayunar pues eso es lo que desayuno como y ceno y deje la comida por el cigarro y la coca necesito ayuda ps tambien fumo puros

M
marit_5480844
18/5/16 a las 1:57

Descubre lo que esconde
Yo instale un programa en el celular de mi hermano menor, era igual, un mocoso que se iba de fiesta en fiesta y con el permiso de mis papas le pusimos un programita espia de http://espiarcelular.net y veiamos todo lo que hacia a donde iba con quienes estaba y todo, poco a poco lo fuimos manteniendo mas en casa, con distracciones y eso.. espero le sirva

D
deysi_9146329
3/6/16 a las 16:11

Ehmmm
Dejalo a esd weon q vea como hace el lo decidió irse apues q se joda ese che

Los peligros del sexting para los adolescentes: cómo actuar
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir