Inicio / Foro / Maternidad / Problemas de columna y embarazo

Problemas de columna y embarazo

13 de abril de 2008 a las 20:44

Hola, quisiera saber si alguien con hernia de disco en vertebras lumbares ha podido tener un embarazo normal ya que ese es mi caso. Lo que más me preocupa es el parto ya que me gustaría que fuera por via vaginal.
Gracias por responder

14 de abril de 2008 a las 11:08

Yo misma
Tengo una discopatia múltiple degenerativa ( se resume en 4 hernias y artrosis en la columna) Tengo una niña de 3 años preciosa y te diré que cuando menos me ha dolido la espalda ha sido estando embarazada, sobre parto vaginal no creo que tengas problemas, yo tuve un desprendimiento de placenta que nada tiene que ver con las malditas hernias y aunque fué cesarea primero intentaron que fuera por vía vaginal aunque no pudo ser debido al sufrimiento fetal, pero si no lo hubiera habido habría sido vía vaginal, un beso.

Me gusta

15 de abril de 2008 a las 1:17
En respuesta a tetxuak

Yo misma
Tengo una discopatia múltiple degenerativa ( se resume en 4 hernias y artrosis en la columna) Tengo una niña de 3 años preciosa y te diré que cuando menos me ha dolido la espalda ha sido estando embarazada, sobre parto vaginal no creo que tengas problemas, yo tuve un desprendimiento de placenta que nada tiene que ver con las malditas hernias y aunque fué cesarea primero intentaron que fuera por vía vaginal aunque no pudo ser debido al sufrimiento fetal, pero si no lo hubiera habido habría sido vía vaginal, un beso.

Gracias
Gracias por responder.
Te felicito por tu hijita y me parece que tu caso es peor que el mio. Yo tengo 2 hernias y ojala que no sienta el peso del bebé en mi columna ya que como habrás padecido es muy doloroso.
Besos

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Showroomprive

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Jarabes PhytoBronc

Compartir

Puede interesarte