Foro / Maternidad

Problemas de fecundación en fiv x mala calidad esperma, a alguna le ha pasado y le han dado solución

Última respuesta: 15 de septiembre de 2009 a las 11:00
A
antea_8274641
15/9/09 a las 10:51

Chicas, yo estoy desesperada. Voy por mi 3 fiv y otra vez me surge el mismo problema. Casi no conseguimos embriones:

1 fiv/icsi: 12 óvulos y ningún embrión
2 fiv/icsi: 17 óvulos y solo 4 embriones de mala calidad
3 fiv/icsi: 12 óvulos y solo 3 embriones, calidad me la diran mañana, pero será mas bien mala

A alguna de vosotras le ha pasado y le han dado alguna solución? No quiero rendirme, pero hay veces que se hace muy cuesta arriba y según va pasando el tiempo parece imposible conseguir nuestro objetivo.

Ver también

A
an0N_830523899z
15/9/09 a las 11:00

Hola
Hola a mi mas o menos, lo que pasa es que ahora dicen que tambien puede ser por los ovulos, pero iniciamos FIV por problemas en el semen

1a FIV solo 7 ovulos, fecundaron 2 pero de mala calidad, el otro dia nos comentaron que cuando bajan de calidad entre el 2 y 3 día es por problemas en el semen, a parte de que yo tubiera una baja respuesta.
2a FIV ayer primera eco de momento solo 5 foliculos, ya te contare

A mi me comentaron que si no salia bien este ciclo , el siguiente paso era una biopsia testicular para mirar la meiosis en semen y si salia mal teniamos que pasar a semen de donante. Que si salia bien nos harian el dgp , pero que si no funcionaba tendriamos que pasar a semen de donante o ovulos de donante segun los resultados. Pero no se que pasara si este ciclo no sale bien, mi pareja y yo lo hemos hablado y de momento el tema de donante de una cosa u otra lo dejariamos aparcado.
No se, esperemos que esta vez nos funione y a ti tambien Espero que tus embriones sean unos campeones y se queden contigo
Ya me diras lo que te han dicho
Un fuerte abrazo y muchos muchos animos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir