Foro / Maternidad

Problemas digestivos antes del embarazo

Última respuesta: 17 de diciembre de 2008 a las 5:43
E
etel_7088511
18/10/08 a las 10:35

Quisiera quedarme embarazada pero tengo problemas de reflujo y regurgitaciones, y claro si ahora no lo paso bien en un embarazo... ¿Alguna ha pasado por esto?

Ver también

I
ineta_9020613
17/12/08 a las 5:43

Tambien con problemas digestivos
Tepuedo decir q a los 15 anos tuve la bacteria Piloris y no supe hasta los 17 q la tenia estuve bajo tratamieno x 2 semanas y listo. Pero fue tanto el dano q me hizo q estoy condenada a sufrir de gastritis todaaa la vida, a eso sumale q a los 19 anos en una endoscopia me detectaron una hernia hiatal pequena, pero aun asi se siente la comida se me sube, me da reflujo ect. Todo eso lo controlo por tiempos con medicacion. Peroooooooo zasss me llego una sorpresita!! Q es un milagro pq tambien padezco del corazon! quede embarazada y estuve malisima del el estomago y vomitos hasta los 5 meses... tuve q ser medicada para los vomitos y para la gastritis! Gracias a Dios todo a ido bien es una nina se llama Alanis y tengo 26 semanas. Lo e logrado pasar con esos tratamientos, comiendo sano, y haciendo comidas en pequenas porciones y meriendas, aun asi me da reflujo pero nada q no pueda tolerar, en este tiempo me da mas acidez pero por ahi le vamos. No es facil duele bastante y es incomodo pero vale la pena, espero te haya servido de algo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest