Foro / Maternidad

Producción de mocos pecho y tos nocturna

Última respuesta: 26 de diciembre de 2018 a las :17
Y
yahir_13032762
25/12/18 a las 23:57

Buenas. Quería contar mi experiencia con mi hija la cual tiene 7 años ahora porque puede que aunque sea un caso extraño puede pasar a otros niños. Mi hija desde q tiene 2 años tose por la noche toda la noche y un moco constante en la garganta que ya aprendió a expulsarlos con la edad de 4 años. Siempre que iba al médico me mandaban todo tipo de jarabes. Hasta que empecé a gravar  esas horribles noches y me decían los médicos q esa tos no era normal q la iban a estudiar. En los estudios le salieron alergia  al ciprés y olivo ,crei q se habían acabado esas noches tan irritantes y esa incomodidad por ella durante el dia ., empezaron a vacunarla y durante dos años no había ningúna mejora. Por lo q decidí ir a un inmunologo q me recomendaron.  Me dijo q mi hija(7años) no tiene ese moco por la alegría. Que lo q tiene es REFLUJO. Pensé  q eso era de bebes y  que ella ni vomitaba ni nada. Pero me explico que el esófago se irrita y q el reflejo del pecho es producir moco y tos y la tos de noche. Me mando ranitidina. Y llevo dandoselo un mes y un mes sin toser .sin darle jarabes sin ese moco....NI ME LO CREO.Por eso lo escribo aki pq después de 5 años llendo a miles de médicos. Uno de ellos dio con la clave.  es un caso muy puntual  pero seguro q hay madres q están desesperadas igual q yo y puede ser para algunas una solucion. 

Ver también

Y
yaret_13032777
26/12/18 a las :17

Hola, una pregunta a tu hija se le ponía grande la panzita al terminar el día o después de comer? Xq mi hija de 5 años también tose abcs por las noches y se pone mocosa, entapiada, aunque ella tiene un problema en la nariz en sus adenoides lo que le dificulta abcs el fijo correcto de aire al respirar x las noches pienso que abcs la tos es cuando están muy inflamados y como le toca respirar por la boca a ello le ameritó la tos, no es de todos los días pero ya que ha las de reflujo pienso que podría también serlo por la información de la barrigita.??!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir