Foro / Maternidad

Producion lactancia materna

Última respuesta: 23 de octubre de 2017 a las 16:15
J
jair_9618995
23/10/17 a las 15:40

Hola, actualmente estoy dando pecho exclusivamente a mi bebe de 2 meses y me da la sensación de no tener much leche y queria saber si sabéis algún truco para producir más leche... he oído que la horchata y la leche de almendra ayudan nose si será cierto ysacar leche entre Toma y toma pero sila sacas no se quedará con nada cuando vuelva a comer? 

Ver también

R
regine_9487904
23/10/17 a las 16:15
En respuesta a jair_9618995

Hola, actualmente estoy dando pecho exclusivamente a mi bebe de 2 meses y me da la sensación de no tener much leche y queria saber si sabéis algún truco para producir más leche... he oído que la horchata y la leche de almendra ayudan nose si será cierto ysacar leche entre Toma y toma pero sila sacas no se quedará con nada cuando vuelva a comer? 

Y por que piensas eso ? La unica forma de saber si tu bebe come bien o no es el peso, si aumenta bien de peso no hay problema de alimentacion.
La forma de asegurarse que la produccion de leche sea la adecuada es poner a tu bebe al pecho cada vez que quiera, o sea mas o menos cada vez que llora. Lo cual no quiere decir que siempre que llora es porque tiene hambre, pero si te aseguras de que cada vez que tiene hambre come..
Tambien tienes que asegurarte de que tu bebes esta en una posicion correcta, que cuando come realmente traga, no solo chupa sin sacar nada, eso lo puedes saber porque se oye cuando traga mas o menos, o tambien porque ves que las sienes se mueven un poquito no solo la mandibula

Test: ¿cuánto sabes sobre lactancia materna?
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir