En respuesta a auritz_5692971
Hola chicas!!
lo primero de todo presentarme que soy nueva aqui!! Os leo mucho y me he decidido a preguntar porque llevo unos dias dandole vueltas a algo...
llevamos buscando bebe 5 meses aprox de los cuales me quedé embarazada uno pero tuve un aborto espontaneo. La cosa es que algunos meses he manchado un poquito marrón durante la fase lutea, no todos han sido 3 o asi, pero casualmente el mes que me quedé no manché, y es algo que además no me habia pasado antes...
aparte llevo control de la temp basal y yo la tengo baja de normal en 36,2 o asi y en fase lutea me varia desde 36,45 a 36,65 no se si esta bien o no... el caso es que cuando acertamos tras la implantacion me subio a 36,8 y de mantuvo asi todo el tiempo
tras el aborto no me han recetado progesterona ni nada aunque a una amigs mia si... en el informe ponia que el cuerpo luteo estaba bien formado
el caso es que llevo estos meses con bastante estres porque mi padre esta enfermo y no se si eso me puede afectar
gracias por adelantado!!
Si no te la han recetado es porque no te hace falta. Las temperaturas estan bien, es lo normal. El aborto puede ser por cualquier otra causa, y a veces simplemente no hay causa. Relájate que ya llegará. Lo de manchar en la fase lútea sí me parece raro si no hay implantación, pero igual ha sido simplemente por el roce en las relaciones o un simple desajuste, coméntaelo al médico. Yo en la implantación por ejemplo jamás he manchado en tres embarazos Suerte!