Foro / Maternidad

Ayuda: progesterona baja....

Última respuesta: 15 de abril de 2008 a las :56
Y
yutong_7293479
3/4/08 a las 20:20

Hola, a ver si alguna me puede ayudar... estoy bastante preocupada y sé que por aquí hay muchas expertas en estos temas. Resumiendo, tengo ovarios poliquísticos, llevo 6 meses intentando quedarme embarazada, marzo ha sido mi primer ciclo con omifin, estaba super contenta pq estaba convencida de que había ovulado (por la temperatura y el moco lo vi claro), además tuve pinchazos y noté "cosas" que antes no notaba; pero tras unos días con temperaturas altas me pegó un bajón (llevo ya varios días con 36,6 en el día 22 del ciclo); en unos análisis de hace unos 3 meses me salió la progesterona muy baja, unos niveles alarmantemente bajos.... Mi duda es, si me funciona el omifin y me quedo embarazada, éste influye en los niveles de progesterona? o no tiene nada q ver y correría peligro el embarazo a causa de los niveles tan bajos? es que me extraña que el gine viendo los análisis, sólo me haya hecho tomar omifin y no me haya complementado el tratamiento con un progestágeno como el progeffik, por ejemplo. Ya he pedido cita pero hasta el mes que viene no me han dado hora, por eso os lo consulto, a ver si alguna me puede ayudar.
Muchas gracias y suerte a todas las que estáis como yo. Me encanta el foro, sois geniales!!

Ver también

F
fidae_9552548
4/4/08 a las :09

Si es 36.6 no es tan mal depende de donde te la tomes
SI ES EN EL ANO ES BAJA PERO SI ES EN OTRO LADO ESTA BIEN ESA TEMP DE OVULACN. EN CUANTO ESTABA ANTES DE OVULAR?
EL OMIFIN AYUDA PERO QUIZÀS PUEDAS TOMAR PROGESTERONA DESPUES DE OVULAR SI.
POR LAS DUDAS MAL NO TE HACE SI TE QUEDAS MEJOR SE AGARRA Y SI NO TE VIENE CUANDO TENGA Q VENIR Y NO SE ATRASA DE PASO.
ASIQ LO PUEDES HACER SI ESTE MES NO LO LOGRAS EN EL SIGUIENTE CONSULTA EL TOMAR SI O SI LAS DOS COSAS NO PIERDES NADA.
SUERTE

Y
yutong_7293479
4/4/08 a las 20:43
En respuesta a fidae_9552548