Foro / Maternidad

Ayuda: progesterona baja....

Última respuesta: 15 de abril de 2008 a las :56
Y
yutong_7293479
3/4/08 a las 20:20

Hola, a ver si alguna me puede ayudar... estoy bastante preocupada y sé que por aquí hay muchas expertas en estos temas. Resumiendo, tengo ovarios poliquísticos, llevo 6 meses intentando quedarme embarazada, marzo ha sido mi primer ciclo con omifin, estaba super contenta pq estaba convencida de que había ovulado (por la temperatura y el moco lo vi claro), además tuve pinchazos y noté "cosas" que antes no notaba; pero tras unos días con temperaturas altas me pegó un bajón (llevo ya varios días con 36,6 en el día 22 del ciclo); en unos análisis de hace unos 3 meses me salió la progesterona muy baja, unos niveles alarmantemente bajos.... Mi duda es, si me funciona el omifin y me quedo embarazada, éste influye en los niveles de progesterona? o no tiene nada q ver y correría peligro el embarazo a causa de los niveles tan bajos? es que me extraña que el gine viendo los análisis, sólo me haya hecho tomar omifin y no me haya complementado el tratamiento con un progestágeno como el progeffik, por ejemplo. Ya he pedido cita pero hasta el mes que viene no me han dado hora, por eso os lo consulto, a ver si alguna me puede ayudar.
Muchas gracias y suerte a todas las que estáis como yo. Me encanta el foro, sois geniales!!

Ver también

F
fidae_9552548
4/4/08 a las :09

Si es 36.6 no es tan mal depende de donde te la tomes
SI ES EN EL ANO ES BAJA PERO SI ES EN OTRO LADO ESTA BIEN ESA TEMP DE OVULACN. EN CUANTO ESTABA ANTES DE OVULAR?
EL OMIFIN AYUDA PERO QUIZÀS PUEDAS TOMAR PROGESTERONA DESPUES DE OVULAR SI.
POR LAS DUDAS MAL NO TE HACE SI TE QUEDAS MEJOR SE AGARRA Y SI NO TE VIENE CUANDO TENGA Q VENIR Y NO SE ATRASA DE PASO.
ASIQ LO PUEDES HACER SI ESTE MES NO LO LOGRAS EN EL SIGUIENTE CONSULTA EL TOMAR SI O SI LAS DOS COSAS NO PIERDES NADA.
SUERTE

Y
yutong_7293479
4/4/08 a las 20:43
En respuesta a fidae_9552548

Si es 36.6 no es tan mal depende de donde te la tomes
SI ES EN EL ANO ES BAJA PERO SI ES EN OTRO LADO ESTA BIEN ESA TEMP DE OVULACN. EN CUANTO ESTABA ANTES DE OVULAR?
EL OMIFIN AYUDA PERO QUIZÀS PUEDAS TOMAR PROGESTERONA DESPUES DE OVULAR SI.
POR LAS DUDAS MAL NO TE HACE SI TE QUEDAS MEJOR SE AGARRA Y SI NO TE VIENE CUANDO TENGA Q VENIR Y NO SE ATRASA DE PASO.
ASIQ LO PUEDES HACER SI ESTE MES NO LO LOGRAS EN EL SIGUIENTE CONSULTA EL TOMAR SI O SI LAS DOS COSAS NO PIERDES NADA.
SUERTE

Justo al revés de lo normal...
En primer lugar, gracias por las respuestas. Pues lo malo es que antes de ovular tenía temperaturas más altas (36.7, 36.8) justo al revés de como tiene que ser.... tuve un bajón q creo q fue la ovulación, después una subida fuerte, estuve un par de días con 36.9 y desde entonces llevo ya 5 días con 36.6 No sé, estoy hecha un lío pq la gráfica me está saliendo al revés de lo normal pero bueno. Si este mes no hemos hecho diana (q con estas temperaturas está bastante claro que no) de cara al próximo ciclo se lo diré al médico y que me complemente el tratamiento para quedarme más tranquila.
Muchas gracias!!

E
eunate_7035277
15/4/08 a las :56

Ayudame porfavor
hola lei tu consejo y sabia q podias ayudarme mira tengo 6 semaans de embarazo y estuve manchando mucho de marronsito mi truza hoy me llamo mi medico y me dijo q tenia la progesterona baja q la tengo en 7 cuando deberia estar en 12 no se como la miden aca pero asi es, y me ha dado unos Ovulos de Progesterona para q me ponga todas las noches me dijo q podia perder a mi bdbe, tu me puedes explicar un poco q es lo q me pasa porq te juro q no entiendo mucho y tengo miedo de perder a mi bebe he trataaaaado tanto para terenerlo y por Dios no lo quiero perder, ayudame te lo ruego

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest