Foro / Maternidad

Progesterona despues de la ia, para que??

Última respuesta: 27 de febrero de 2009 a las 12:26
Y
yanqin_9351246
27/2/09 a las 9:55

hola chicas queria saber para que sirve la progesterona despues de la inseminacion, a mi me han mandado que tome 2 pastillas durante 15 dias, pero siendo asi, me pasaria de los 28 que dura el ciclo. cuando me hago la prueba de embarazo si la inseminacion me la hicieron el dia 21?

Ver también

I
ilia_6300587
27/2/09 a las 12:26

Hola sandram33
Tu tranquila., la progesterona es como te dice la otra compi, para q el utero se prepare para posible embarazo y para q se agarre bien el bichito en el ovulo. A mi me hicieron la primera IA el dia 23/02, así q estamos a la par. A mi me ha mandado ponerme por via vaginal un ovulo de progesterona durante 15 dias tb y en le caso de q salga positivo tengo q seguir con la medicacion y si no pues interrumpirla para q te baje la regla aunq como tu bien dices nos tendria q bajar 5 dias antes si tienes una regla regular. D todos modos muchisima suerte., espero q te salga positivo., yo despues de todo lo q he pasado ahora estoy muy tranquila y si tiene q ser pues genial y sino a seguir luchando por tener a nuestro baby. Besitos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir