Foro / Maternidad

Progesterona

Última respuesta: 9 de mayo de 2008 a las 19:50
Y
yola_5645930
9/5/08 a las 18:27

el gine me ha mandado unos ovulos de progesterona durante el primer trimestre
¿alguna que tambien haya utilizado progesterona?
y para que sirve exactamente?
gracias

Ver también

Y
yola_5645930
9/5/08 a las 19:07

Es la misma
marca que me han dado a mí.Me la han mandado porque a las 4 semanas de embarazo tenía perdidas luego he estado una semana que ya no tuve perdidas y hoy cuando me tocaba visita al ginecologo otra vez he tenido perdidas pero ya muy poquito y me las han mandado para todo el 1er trimestre, es que yo estoy de muy poquito solo de 5 semanas

O
oksana_8311542
9/5/08 a las 19:43

Yo también la tomo
Yo estoy de 9 semanas y me la recetó el médico después de la primera eco porque vió que había un pequeño desprendimiento de la placa corial (bolsa donde está el niño), aunque no he tenido ninguna pérdida.

Es la hormona que ayuda en la implantación del embrión en el útero materno, por eso la recetan sobretodo durante las primeras semanas de embarazo, y a veces durante todo el embarazo si el ginecólogo lo cree conveniente.

Sólo beneficia, no perjudica, así que cada vez la recetan más para asegurarse que todo vaya bien o evitar el riesgo de aborto.

Saludos,

nuka

Y
yola_5645930
9/5/08 a las 19:50

Gracias
chicas por contestar, es que hoy ha sido mi primera eco desde que se confirmó mi embarazo y estoy un poco pez
un abrazo

¿Sabes cómo poner un óvulo de progesterona? Todo lo que debes saber sobre esta h
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir