Foro / Maternidad

PROGESTERONA ?!

Última respuesta: 22 de agosto de 2017 a las 18:28
N
nuray_767062
22/8/17 a las 8:45

Hola! qué desesperación! estoy con omifin mi primer mes... y proge ya 15 días,  pero ya voy día 40 de mi ciclo, y 3 días de manchado tipo fresco pero con moco! piquetes esporádicos senos, ...pánico a hacerme la prueba, o dr!  y lo peor me dicen que suspenda la proge porque está reteniendo la regla... alguien así!? quiero pensar estoy de positivo! 😟  ya 6 años de intentar y naaa

Ver también

H
heiko_5935008
22/8/17 a las 14:14

Hola, es verdad lo que dice tu gine, la progesterona no deja que baje tu regla y solo alarga tu ciclo y las posibilidades de volver a empezar si no lo has conseguido.

Igual algo me llama la atención, dices que llevas 6 años sin conseguirlo y te han mandado omifin con 45 años? No te han hecho pruebas? Son pocas las posibilidades de conseguirlo a esa edad con esos tratamientos, no pierdas tiempo y ve a un gine para que te haga fiv. Yo logré embarazo a los 33 con ia, pero ya a los 40 me dijeron que era difícil y el segundo lo he conseguido con fiv.

suerte!

N
nuray_767062
22/8/17 a las 17:07
En respuesta a heiko_5935008

Hola, es verdad lo que dice tu gine, la progesterona no deja que baje tu regla y solo alarga tu ciclo y las posibilidades de volver a empezar si no lo has conseguido.

Igual algo me llama la atención, dices que llevas 6 años sin conseguirlo y te han mandado omifin con 45 años? No te han hecho pruebas? Son pocas las posibilidades de conseguirlo a esa edad con esos tratamientos, no pierdas tiempo y ve a un gine para que te haga fiv. Yo logré embarazo a los 33 con ia, pero ya a los 40 me dijeron que era difícil y el segundo lo he conseguido con fiv.

suerte!

el dr. me puso en ese TX. y me dijo que hay que esperar. que sí estoy la proge me ayuda a no desprender, y si no a regular,  que espere mínimo a 15 días más,  que las pruebas de orina ahora sera muy ambigua. ya no voy Dr. otro me dijo que la suspenda ...estoy en pánico!.  gracias por tus comentarios...

H
heiko_5935008
22/8/17 a las 18:28

Te cuento, llevo años de tratamiento, 6 meses con omifin, 10 IA, 3 Fiv, un embarazo a termino, un embarazo con aborto y ahora estoy esperando a mi segundo hijo así que tengo bastante exeriencia en esto jaja, te puedo decir dos cosas,

La progesterona se deja una vez confirmado que hubo o no embarazo. El embarazo se confirma con test a los 15 días de ovulación, si estos días ya pasaron es muy poco probable que te salga un falso negativo en orina y es imporsible que te salga un falso negativo en sangre, yo me he hecho miles de test, y cuando fue positivo fue así, y los negativos siempre lo fueron.
Por eso, si no confias en el test de orina hazte uno en sangre, pero no sigas con la progesterona por si acaso, te hace mal, y busca un gine especializado en resproducción asistida.

mucha suerte!!!

¿Sabes cómo poner un óvulo de progesterona? Todo lo que debes saber sobre esta h
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir