Foro / Maternidad

Progesterona tomada vs vaginal

Última respuesta: 23 de mayo de 2014 a las 20:59
E
elvia_8506575
21/5/14 a las 20:29

Hola! No se si antes se había tocado exactamente éste tema, pero quiero compartirles mi experiencia por si a alguien nuevo le sirve.
Acabo de tener mi primera IA. El doctor me recetó Gestageno (Progesterona) de 400 mg, una diaria. me dijo que podía ser vía oral o vagina. Le pregunte cual era mejor y me dijo que vaginal para no tener tantos efectos secundarios, le preguntamos cuales eran y no me quiso decir para no sugestionarme.
El primer día como había sido dolorosa para mi la IA, decidí tomármela con agua. Súper error!! a las pocas horas estaba vomitando, me dio una colitis espantosa, traía el intestino super duro e inflamado, y así estuve casi por 3 días. Obviamente desde el segundo día lo aplico por vía vaginal y ahora solo he tenido un poco de nausea y sueño.
Así que en mi experiencia recomiendo evitar tomarlo, sobre todo quienes sean delicadas del estómago.
Saludos y suerte a todas!

Ver también

M
maelle_8615924
23/5/14 a las 20:59

Sueño..
ahora que te leo... yo tambien llevo unos dias con mas sueño de lo normal, yo me las estoy poniendo via vaginal desde el primer día (lunes pasado).
y lo que no entiendo es como un medicamento puede hacer el mismo efecto via oral que via vaginal ,jejej parece de chiste.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook