Foro / Maternidad

Progrefikk

Última respuesta: 5 de octubre de 2005 a las 10:57
G
guihua_6129821
5/10/05 a las 10:26

hola buenos dias?como llevais el dia espero que bien!espero que algunas esten tomando progrefikk y me diga como les va!y que les ha dicho el medico para conparar lo que me han dicho a mi !espero no tener que tomarme muchas cajas y que pronto me de un positivo jajajajaja
un beso pa todasssssssssssssssss
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ver también

A
anu_9808789
5/10/05 a las 10:47

Hola
Yo tambien tomo progesterona , pero se llama Puregon de 200. Y tomo 3 pastillas al dia cada 8 horas. Me han hecho FIV_ICSI y estoy en el 5to dia. Me la mandaron a poner vaginal, pero me dijo la gine que si se me salia mucho o no podia ponermela que la tomara via oral. He estado varios dias tomandola via oral, pero ahora me pongo la de la noche via vaginal. Hoy he probado ponerme la de las 7:30 via vaginal y me quede 30 minutos en la cama, pero luego cuando me levante al rato se salió.
Seguire tomandola oralmente la de la mañana y tarde.
Sintomas no tengo ninguno como no sean los pechos algo adoloridos y llenos. El gine dijo que via oral da un poco de sueño. y debo tomarla por lo menos hasta que me hagan la beta y cuando me dé positivo jejeje ( que optimista) pues tendré que seguir tomandola hasta nueva orden.
Ojala tengamos mucha suerte y se nos logre el milagro.
Besos,
Raisa

J
jue_6534902
5/10/05 a las 10:55

Holaaaaaaaaa compis!!!
Yo estoy de los nerviossssssss. También estoy con Progeffik 200 cada 8 horas vía vaginal y es un poco guarrada.... (jejejejej)Tengo la beta el 13 de oct y no noto nadaaaaaaaaaaaaa. ¿Será bueno o no?????? Tampoco he visto que el progeffik me produzca algún efecto. Casi todas notáis lo del pecho, yo... nada, de nada.
En fin, ánimos y besos. A seguir 'palante'.

J
jue_6534902
5/10/05 a las 10:57

Me equivoqué...
el progeffik me lo han prescrito cada 12 horas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook