Foro / Maternidad

Prolactina alta, microadenoma

Última respuesta: 8 de enero de 2012 a las 22:07
O
oiana_8648274
23/8/07 a las 22:53

Hola a ver si me podeis contestar alguna
mi cuñada tuvo niña el sabado y resulta que la leche del pecho no le alimenta ni le sale casi, hoy a ido al medico y le a mandado parlodel le a dicho 30 dias bueno no lo a dicho lo a puesto en la receta y yo e leido el prospecto y pone 14 dias para retirarla, alguna sabeis algo de eso

gracias un beso

Ver también

A
andere_8653364
23/8/07 a las 23:30
En respuesta a oiana_8648274

Hola a ver si me podeis contestar alguna
mi cuñada tuvo niña el sabado y resulta que la leche del pecho no le alimenta ni le sale casi, hoy a ido al medico y le a mandado parlodel le a dicho 30 dias bueno no lo a dicho lo a puesto en la receta y yo e leido el prospecto y pone 14 dias para retirarla, alguna sabeis algo de eso

gracias un beso

Hola nina
Dependerá del cuerpo de tu cuñada, a lo mejor reacciona a los catorce días al tratamiento o a lo mejor hasta el mes, en caso de que suceda lo primero, lo pueden comentar con el médico para saber si sigue tomando las pastillas durante todo el mes.

Saludos!

A
andere_8653364
23/8/07 a las 23:34

Qué bueno!
Por supuesto que todas podremos, ahora mismo estoy en tratamiento con Dostinex y afortunadamente mi cuerpo está respondiendo positivamente y lo mejor de todo, sin efectos secundarios!

Estoy segura de que muy pronto, todas colgaremos nuestros positivos.

Saludos y felicidades!

T
tahira_8343516
24/8/07 a las :29

Prolactina alta
hola, acabo de inscribirme...te cuento yo tambien tenia la prolactina alta y tomé dostinex por 2 meses, no sentí nada desagradable salvo la desepción de no quedar embarazada todavia....suerte para ti !!!

B
bayan_7273455
22/9/07 a las 18:51

Hola soy yo
Hola chicas ¿como estan?, espero que bien desaparesi un tiempo es que me estoy preparando para la universidad y no me queda tiempo de nada.
Les cuento me realice un examen de prolactina y tengo 13.10 esta dentro del rango normal estoy demasiado feliz le lleve el examen a la neurologa y se sorprendio por el resultado positivo en tan poco tiempo, pero tengo que seguir por lo menos 6 meses con el tratamiento y no tengo que dejarlo para que haga efecto dice ella, y estoy esperando a quedar embaraza y ustedes como van chicas cuentenme
saludos Paulina

B
bayan_7273455
27/9/07 a las 18:58

Gracias
hOLA SOY YO, QUERIA DARLES LAS GRACIAS POR TODAS SUS RESPUESTAS ESPERO QUE SIGAN ESCRIBIENDO PARA QUE SIGAMOS AYUDANDONOS.

HOY VOY AL DOCTOR A VER QUE ME DICE , ME TOME UN EXAMEN DE PROLACTINA Y VA EN 4.0 SERA QUE ESTA MUY BAJA MAÑANA LES CUENTO BESITOS A TODAS

B
bayan_7273455
28/9/07 a las 18:18

Subeeee
HOLA CHICAS LES QUERIA DAR LAS GRACIAS POR TODO

NO PERDAMOS EL CONTACTO

SALUDOS POR TODO

PD: DISCULPEN LA DEMORA

B
bayan_7273455
5/10/07 a las :00

Hola chicas
queria agradecerles por todo abrazos para todas

B
bayan_7273455
17/10/07 a las 22:27

Hola a todas
Hola chicas subi este foro nuevamente para que las mujeres que esten pasando por lo mismo que todas nosotras les sirvas de una guia y no se sienta sola y que todo tiene solucion con la ayuda de DIOS,

ESPERO QUE SEA DE GRAN AYUDA SALUDOS Y BENDICIONES
PAULINA

N
noah_8663690
21/11/07 a las :18

Dopergin..
Hola...alguien me podria ayudar a explicarme como es que funciona el Dopergin?.. mi doctor me lo receto para regular los niveles de prolactina para poder quedar embarazada, pero no se si me va a regular tambien mis periodos...entonces estoy un poco perdida en saber cuales serian mis dias fertiles...Gracias!! y saludos a todas

A
an0N_875442699z
12/9/08 a las 6:40

me alegro muchoooo!!!!!!!!!!!!!
realmente estaras super feliz te deseo lo mejor y ovbio segimos soñando y alimentando nuestros sueños todas x todas

Z
zakiya_9149733
7/5/10 a las 18:55

Una pregunta maryelsi y/o otras personas que puedan ayudarme
Hola, sabes igual que tu tengo un problema con la prolactina, me gustaria saber que nivel tienes tu o tenia antes de embarazarte, o bien cuando empezaste el tratamiento con dopergin....

mi nivel cuando inicie era de 68.8 ngl, y mi periodo menstrual era de 35 días, inicie a tomar dopergin y en el primer mes no se cuanto bajo el nivel pero mi periodo bajo a 30 días, y en el segundo mes bajo a 28 días, no se si eso va en conjunto pero espero y sean buenas señales, he estado esperando embarazarme por 7 meses y no lo he conseguido, ha sido un tanto frustrante pero la esperanza no la pierdo, lo único que no me ha gustado de tomar el tratamiento es que he subido mucho de peso y tambien me gustaria saber si es normal por el tratamiento, como igual soy muy precabida para los dulces y las grasas, tomo mucha agua, y hago poco ejercicio, espero y puedas responderme en base a tu experiencia, y si ya no ves este mensaje, alguien mas que pueda responder a mis dudas o ayudarme al respecto....Gracias

I
inara_9607160
8/5/10 a las 3:27

Tengo la prolactina alta tambien
Hola como están? me realizaron los estudios hormonales, encontran que el nivel de la prolactina es de 34.5 y el doctor me mando ALACTIN, quisiera saber si este medicamento tiene efectos sobre el peso
Gracias...

D
dida_8553525
8/1/12 a las 22:07

Sere madre algun dia
RESULTA QUE ME DIAGNOSTICARON SILLA TURCA VACIA, Y TENGO AMENORREA SECUNDARIA SOLO TENGO REGLA CUANDO TOMO ANTICONSEPTIVOS ESTOY TOMANDO MEDICACION YO QUIERO SABER SI PODRE SER MADRE ALGUN DIA TENGO 28 AÑOS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram