Foro / Maternidad

Prolactina alta, microadenoma

Última respuesta: 8 de enero de 2012 a las 22:07
O
oiana_8648274
23/8/07 a las 22:53

Hola a ver si me podeis contestar alguna
mi cuñada tuvo niña el sabado y resulta que la leche del pecho no le alimenta ni le sale casi, hoy a ido al medico y le a mandado parlodel le a dicho 30 dias bueno no lo a dicho lo a puesto en la receta y yo e leido el prospecto y pone 14 dias para retirarla, alguna sabeis algo de eso

gracias un beso

Ver también

A
andere_8653364
23/8/07 a las 23:30
En respuesta a oiana_8648274

Hola a ver si me podeis contestar alguna
mi cuñada tuvo niña el sabado y resulta que la leche del pecho no le alimenta ni le sale casi, hoy a ido al medico y le a mandado parlodel le a dicho 30 dias bueno no lo a dicho lo a puesto en la receta y yo e leido el prospecto y pone 14 dias para retirarla, alguna sabeis algo de eso

gracias un beso

Hola nina
Dependerá del cuerpo de tu cuñada, a lo mejor reacciona a los catorce días al tratamiento o a lo mejor hasta el mes, en caso de que suceda lo primero, lo pueden comentar con el médico para saber si sigue tomando las pastillas durante todo el mes.

Saludos!

A
andere_8653364
23/8/07 a las 23:34

Qué bueno!
Por supuesto que todas podremos, ahora mismo estoy en tratamiento con Dostinex y afortunadamente mi cuerpo está respondiendo positivamente y lo mejor de todo, sin efectos secundarios!

Estoy segura de que muy pronto, todas colgaremos nuestros positivos.

Saludos y felicidades!

T
tahira_8343516
24/8/07 a las :29

Prolactina alta
hola, acabo de inscribirme...te cuento yo tambien tenia la prolactina alta y tomé dostinex por 2 meses, no sentí nada desagradable salvo la desepción de no quedar embarazada todavia....suerte para ti !!!

B
bayan_7273455
22/9/07 a las 18:51

Hola soy yo
Hola chicas ¿como estan?, espero que bien desaparesi un tiempo es que me estoy preparando para la universidad y no me queda tiempo de nada.
Les cuento me realice un examen de prolactina y tengo 13.10 esta dentro del rango normal estoy demasiado feliz le lleve el examen a la neurologa y se sorprendio por el resultado positivo en tan poco tiempo, pero tengo que seguir por lo menos 6 meses con el tratamiento y no tengo que dejarlo para que haga efecto dice ella, y estoy esperando a quedar embaraza y ustedes como van chicas cuentenme
saludos Paulina

B
bayan_7273455
27/9/07 a las 18:58

Gracias
hOLA SOY YO, QUERIA DARLES LAS GRACIAS POR TODAS SUS RESPUESTAS ESPERO QUE SIGAN ESCRIBIENDO PARA QUE SIGAMOS AYUDANDONOS.

HOY VOY AL DOCTOR A VER QUE ME DICE , ME TOME UN EXAMEN DE PROLACTINA Y VA EN 4.0 SERA QUE ESTA MUY BAJA MAÑANA LES CUENTO BESITOS A TODAS

B
bayan_7273455
28/9/07 a las 18:18

Subeeee
HOLA CHICAS LES QUERIA DAR LAS GRACIAS POR TODO

NO PERDAMOS EL CONTACTO

SALUDOS POR TODO

PD: DISCULPEN LA DEMORA

B
bayan_7273455
5/10/07 a las :00

Hola chicas
queria agradecerles por todo abrazos para todas

B
bayan_7273455
17/10/07 a las 22:27

Hola a todas
Hola chicas subi este foro nuevamente para que las mujeres que esten pasando por lo mismo que todas nosotras les sirvas de una guia y no se sienta sola y que todo tiene solucion con la ayuda de DIOS,

ESPERO QUE SEA DE GRAN AYUDA SALUDOS Y BENDICIONES
PAULINA

N
noah_8663690
21/11/07 a las :18

Dopergin..
Hola...alguien me podria ayudar a explicarme como es que funciona el Dopergin?.. mi doctor me lo receto para regular los niveles de prolactina para poder quedar embarazada, pero no se si me va a regular tambien mis periodos...entonces estoy un poco perdida en saber cuales serian mis dias fertiles...Gracias!! y saludos a todas

A
an0N_875442699z
12/9/08 a las 6:40

me alegro muchoooo!!!!!!!!!!!!!
realmente estaras super feliz te deseo lo mejor y ovbio segimos soñando y alimentando nuestros sueños todas x todas

Z
zakiya_9149733
7/5/10 a las 18:55

Una pregunta maryelsi y/o otras personas que puedan ayudarme
Hola, sabes igual que tu tengo un problema con la prolactina, me gustaria saber que nivel tienes tu o tenia antes de embarazarte, o bien cuando empezaste el tratamiento con dopergin....

mi nivel cuando inicie era de 68.8 ngl, y mi periodo menstrual era de 35 días, inicie a tomar dopergin y en el primer mes no se cuanto bajo el nivel pero mi periodo bajo a 30 días, y en el segundo mes bajo a 28 días, no se si eso va en conjunto pero espero y sean buenas señales, he estado esperando embarazarme por 7 meses y no lo he conseguido, ha sido un tanto frustrante pero la esperanza no la pierdo, lo único que no me ha gustado de tomar el tratamiento es que he subido mucho de peso y tambien me gustaria saber si es normal por el tratamiento, como igual soy muy precabida para los dulces y las grasas, tomo mucha agua, y hago poco ejercicio, espero y puedas responderme en base a tu experiencia, y si ya no ves este mensaje, alguien mas que pueda responder a mis dudas o ayudarme al respecto....Gracias

I
inara_9607160
8/5/10 a las 3:27

Tengo la prolactina alta tambien
Hola como están? me realizaron los estudios hormonales, encontran que el nivel de la prolactina es de 34.5 y el doctor me mando ALACTIN, quisiera saber si este medicamento tiene efectos sobre el peso
Gracias...

D
dida_8553525
8/1/12 a las 22:07

Sere madre algun dia
RESULTA QUE ME DIAGNOSTICARON SILLA TURCA VACIA, Y TENGO AMENORREA SECUNDARIA SOLO TENGO REGLA CUANDO TOMO ANTICONSEPTIVOS ESTOY TOMANDO MEDICACION YO QUIERO SABER SI PODRE SER MADRE ALGUN DIA TENGO 28 AÑOS

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir