Foro / Maternidad

Prolactina elevada y he tomado la pastilla del dia despues

Última respuesta: 13 de febrero de 2017 a las 22:46
B
bianka_7836024
13/2/17 a las 21:18

Hola,
Hace poco me hice un análisis de sangre y tengo la prolactina elevada. Mi ul!@#*! periodo fue el 16 de enero, y el 04 de febrero mantuve relaciones sexuales sin protección, por lo tanto el díasiguiente te tome las pastilla del día despues. He esperado una semana y no me baja la regla, tengo dolores en los ovarios pero no se si es normal. Me gustaría saber si es normal que se me retrase la regla porque tengo la prolactina alta o sino que puedo hacer.
​ Gracias

Ver también

La respuesta más útil

B
bianka_7836024
13/2/17 a las 21:58

Es la primera vez que tomo la pastilla del dia despues, de que esta pastilla es como una bomba de hormonas, estoy de acuerdo contigo. Pero no se si esperarme mas o ir al medico, enteoria me ha de venir esta semana.

B
bianka_7836024
13/2/17 a las 21:58
Mejor respuesta

Es la primera vez que tomo la pastilla del dia despues, de que esta pastilla es como una bomba de hormonas, estoy de acuerdo contigo. Pero no se si esperarme mas o ir al medico, enteoria me ha de venir esta semana.

B
bianka_7836024
13/2/17 a las 22:37

No, no he sangrado, lo unico que tengo desde que me la tome ( una semana) es dolor en los ovarios. Puede ser por el estres ya que estoy muy nerviosa o no lo se.

B
bianka_7836024
13/2/17 a las 22:46

Vale, muchas gracias!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir