Foro / Maternidad

prolactina elevada ??????????

Última respuesta: 9 de octubre de 2009 a las 15:17
A
an0N_985388699z
8/10/09 a las 21:09

Hola chicas fijense que fui con mi ginecologa y me contaba que tengo la prolactina elevada, que desgraciadamente ese sea un factor por el cual aun no me embarazo , me receto un medicament para bajar los niveles y si no me embarazo en este mes me induciran a ovular aun mas ????? sera eu asi sea !!!!!!!!!! alguien a pasado por lo mismo............. o anda en tratamiento...............


besos y saludosssss.............

Ver también

A
an0N_906111299z
8/10/09 a las 21:35

Yooo
Te cuento, yo tengo diagnosticado un prolactinoma desde hace 14 años y con medicación siempre la he tenido controlada, es más, soy mami de un nene de 5 años, con lo cual si la controlas no tendrás problemas para quedarte embarazada. Yo ahora busco mi segundo bebe y aun no lo he conseguido, pero ni es por la prolactina, será cuestión de tiempo. si tienes alguna duda estaré encantada de ayudarte. Suerte.

A
anila_6107587
8/10/09 a las 21:37

Hola wuapa
a mi tambien me han detectado la prolactina alta y estoy tomando parlodel veras como conseguimos nuestro bebe besitos ¿cuanto la tienes tu? yo 108

A
an0N_985388699z
9/10/09 a las 15:13
En respuesta a anila_6107587

Hola wuapa
a mi tambien me han detectado la prolactina alta y estoy tomando parlodel veras como conseguimos nuestro bebe besitos ¿cuanto la tienes tu? yo 108

hola
A mi me recetaron dostinex de .5mg, supuestamente es un buen medicameto, estoy en 120, pero segun la dra. se me eleva aun mas. y es lo que impide el emabarazo.....

A
an0N_985388699z
9/10/09 a las 15:16
En respuesta a an0N_906111299z

Yooo
Te cuento, yo tengo diagnosticado un prolactinoma desde hace 14 años y con medicación siempre la he tenido controlada, es más, soy mami de un nene de 5 años, con lo cual si la controlas no tendrás problemas para quedarte embarazada. Yo ahora busco mi segundo bebe y aun no lo he conseguido, pero ni es por la prolactina, será cuestión de tiempo. si tienes alguna duda estaré encantada de ayudarte. Suerte.

es una buena esperanza
De hecho yo no me preocupo tanto despues uno se sugestiona,,, lo importante es que ya me detectaron el problema........... y como dices es cuestion de tiempo...... y logicamente que el medicamento haga su efecto......

A
an0N_985388699z
9/10/09 a las 15:17

gracias........
Gracias entrare a la paguina que me recomiendas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest