Foro / Maternidad

Promil

Última respuesta: 21 de julio de 2010 a las 1:50
H
hedda_5424866
11/1/10 a las 19:09

Hola!

alguien ha oído hablar de promil? Y sabe si funciona? Me Han dicho que lo tome, pero no sé si es fiable, y tomar por tomar...

Gracias

Ver también

A
ada_8412156
12/1/10 a las 23:32

Yo lo tomo
Hola yo oi hablar en el foro del promil, se lo comente a la matrona de los cursos de apoyo a la lactancia que voy los viernes, y me comento que malo no es, lo unico que no esta demostrado que verdaderamente sirva para aumentar la produccion de leche, pero en algunos casos funciona. Yo creo que a mi me funciono en esos meses en que mis niñas demandaban mas pero esto fue unido a dar teta y teta sin parar hasta que el mecanismo se pone en marcha pasados unos dias.

Bueno ya me contaras. No olvides que cuanto mas te estimules mas sacaras, intenta ser regular si es con sacaleches, y sino pon al bebe todo lo que puedas.

H
hedda_5424866
13/1/10 a las 19:44
En respuesta a ada_8412156

Yo lo tomo
Hola yo oi hablar en el foro del promil, se lo comente a la matrona de los cursos de apoyo a la lactancia que voy los viernes, y me comento que malo no es, lo unico que no esta demostrado que verdaderamente sirva para aumentar la produccion de leche, pero en algunos casos funciona. Yo creo que a mi me funciono en esos meses en que mis niñas demandaban mas pero esto fue unido a dar teta y teta sin parar hasta que el mecanismo se pone en marcha pasados unos dias.

Bueno ya me contaras. No olvides que cuanto mas te estimules mas sacaras, intenta ser regular si es con sacaleches, y sino pon al bebe todo lo que puedas.

Gracias


Pero realmente qué es? Un complejo vitamínico o algo especial para la leche?

Un saludo

A
ada_8412156
14/1/10 a las :46
En respuesta a hedda_5424866

Gracias


Pero realmente qué es? Un complejo vitamínico o algo especial para la leche?

Un saludo

Es un complejo alimenticio
Segun el prospecto de este complejo alimenticio dicen que se ha demostrado clinicamente que puede incrementar la produccion de la leche sin alterar la calidad de la misma y se ha observado que se reducia las mastitis. Se toma 2 sobres diluidos en agua una hora antes o despues de las comidas. Lo aconsejan para el postparto pues tambien tiene una accion depurativa.

Este complejo esta indicado para el periodo de lactancia es un producto a base silimarina (cardo mariano)

S
safaa_5837336
14/1/10 a las 11:36

Promil
Hola,
Yo lo estuve tomando los 3 primeros meses posparto y la verdad es q no he tenido ningún problema con la lactancia. A mi me lo recomendo la pediatra como suplemento alimenticio. He de decir q mi pediatra es de las q promueve todo lo natural. Como dicen por ahí, malo no es.
Suerte.

N
naroba_6277188
3/7/10 a las 16:37

Cardo mariano
El Promil es cardo mariano o cardo borriquero, o sea un planta del campo.
Se presenta en sobres de polvo, no es un complejo vitaminico, se usa en teoria como un galactogogo o sea para aumentar la producción de leche, pero su es polemico y aun no está del todo demostrado que funcione, tomarselo malo no debe de ser , yo le achaco más bien el efecto placebo que otra cosa.

L
lian_8051270
21/7/10 a las 1:48

Reduce?
La reduce? en todo caso la incrementará...

L
lian_8051270
21/7/10 a las 1:50

Más información sobre promil
Me parece muy acertada la respuesta de latetaymas.

Para más información sobre Promil:

PROMIL, suplemento (para las madres lactantes) inútil e innecesario

http://asociacionsina.org/2010/02/11/promil-suplemento-para-las-madres-lactantes-inutil-e-innecesario/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram