Foro / Maternidad

Pros y contras de tener 3 hijos

Última respuesta: 28 de enero de 2010 a las 10:50
R
reka_9619630
28/1/10 a las 10:06

hola chicas! Me dais vuestra opinión.

Me gustaría ir a por el 3, no hay día que no lo piense, pero me da miedo no poder darles a mis hijos lo que necesitan, que no hablo de lujos, ni mucho menos, solo un colegio decente (me supone 160 por niño) donde vivo, por desgracia, la escuela pública deja bastante que desear...Mi marido y yo trabajamos los 2, aunque ni puesto con la crisis.....
Mi casa es de 80 m2, con 3 habitaciones, así que 2 tendrían que dormir juntos siempre y por aquí he leido que llega un momento que necesitan intimidad, creo que a mi me hubiera encantado compartir la habitación con 1 hermana, pero no puedo hablar pq no la tengo....
Vamos que me da miedo que el día de mañana no les pueda dar lo que necesitan, (en lo material, pq amor no les va a faltar)
¿Sabéis si hay ayudas en educación, o al menos algo para comedores, etc?

Gracias por leerme

Ver también

J
jazmin_8008907
28/1/10 a las 10:50

:-no esta mal compartir
ola guapa yo tengo 3 hijos 2 nenes y 1 niña el peke tiene 10 meses y ira a la habitacion de su hermano .es vonito compartir cuarto yo comparti co 2 hermanas y guardo 1 vonito recuerdo de esa epoca con decirte que pienso en 1 hermanita para mi niña ... en cuanto ayudas solo se de las vecas comedor y libros pero tiene limite ingresos .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest