Foro / Maternidad

Protección

Última respuesta: 18 de mayo de 2020 a las 16:01
Y
yakoub_20365196
16/5/20 a las 6:31

Hola tengo una consulta estoy tomando pastillas anticonceptivas y estoy en el termino de esta y ya me llego pero tengo dudas por que mantuve relaciones durante mi periodo sin proteccion y por motivos personales tendré que tomar la nueva tira en 2 días después del termino de los placebos tengo dudas si tengo protección con los placebos por el hecho de tener relaciones sexuales sin protección y si las pastillas me dan protección para eso 2 días sin nada. Por favor resuelvan mis dudas 

Ver también

J
juliala
18/5/20 a las 16:01

siempre que te saltees pastillas mas de dos dias, quedas desprotegida. Lee el prospecto de tus pastillas y ve que dicen. Alli te indicara que hacer.
Si tuviste relaciones sexuales durante tu periodo pero tomaste bien las pastillas, estas protegida. El placebo no sirve para cuidarte, es eso, placebo. Da lo mismo si las tomas o no., el placebo solo sirve para mantener la conducta de tomar las pastillas todos los dias pero no tienen ninguna droga que ayude a protegerte. Es decir, por ejemplo: Tomas 21 pastillas de tu blister y cuando llegas a las ultimas 7 (que generalmente son de otro color) de placebo, si no las tomas, da igual! Siempre y cuando respetes los tiempos de toma de las otras 21 pastillas, esas son las que te mantendran protegida. Ahora, si te retrasas dos dias en empezar a tomarlas, primero que ya estas iniciando mal y segundo baja la efecto de la proteccion, con lo cual, en tu lugar, utilizaria otro metodo anticonceptivo. Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram